King´s Raid

Egg_Thief

#2070 Vale, gracias, ¿subo directamente en cuanto tenga los materiales las estrellas de los personajes que me interesan? ¿Y con las habilidades lo mismo?

1 respuesta
Konishi

#2071 Sí, pero prioriza.
En habilidades, mira cuales compensan más (pensando en la opción extra que ganan con la 3a mejora).
En awaken/trascend por ahora ve subiendo por igual, pero intenta priorizar al main dps. Quieres subirlos a todos a T1/T2 y luego centrarte en el main-dps.
Y sobre el tanque, mientras no saques a Sonia si vas a por ella, sube a Clause sin miedo. Cuando hagas contenido de niveles altos viene bien tener donde elegir.

1 respuesta
Egg_Thief

#2072 Perfecto, gracias, lo de las habilidades y tal era lo que no entendía bien del todo. Iré preguntando más según avance seguramente, intentaré no ser muy pesado xD.

Srloko

Unas preguntillas:

A que hora es el reset del dia?
Sobre el equipo, mejoro todo o solo los buenos? son los del recuadro lila?

1 respuesta
Diku

#2074 el reset es a media noches hora europea y no mejor es objetos al inicio solo para completar misiones, sólo mejora objetos T6 en adelante y sólo los morados, rojos y dorados.

1 respuesta
Srloko

#2075 Ok muchas gracias! El tier supongo que son las estrellitas no? T6 seria equipo con 6 estrellas abajo? y el borde es lo "raros" que son o me equivoco?

1 respuesta
Konishi

No se si daran pasado del mapa de los elfos sin mejorar equipo, sobretodo si van a mágico. Tampoco hay que subirlos a 5*, pero armadura del tanque y items de daño a 3* si lo veo necesario.

Por cierto, para @Egg_Thief y @Srloko , en la tienda especial hay un pack de 100 fragmentos de cada tipo por 7.7kk oro. Se resetea el 1 y 16 de cada mes. Aseguraros de comprarlo.

Tier es la T pequeña, y limita el nivel necesario para equipar el item (T0, items de nivel 1, T1 items de nivel 11 etc). Las estrellas es el nivel de awaken.

2 1 respuesta
Diku

#2076 lo dice en el objeto, va de T1 a T7 que es el máximo de momento, las estrellas son aparte.

1 1 respuesta
Srloko

#2077 Ok muchas gracias! Es mucho oro pero supongo que es en lo que me lo tendré que gastar en cuando lo consiga.

#2078 Vale acabo de verlo en la esquina que pone t1 xD

1 respuesta
Konishi

#2079 En las misiones diarias con hacer castillo + gastar 500 estamina sacas casi 2kk por día. Debería darte tiempo a llegar al de esta tanda aunque solo sea con eso. Si no como si le tienes que vender tu alma a May, pero los fragmentos son un recurso limitado y diría que el más importante.

1 respuesta
Srloko

#2080 Perfecto, acabo de hacer el castillo y la prisión tmb antes de que se resetease hoy.

1 respuesta
Lacsas

#2081 Asegúrate de hacer todas misiones diarias. El Castillo, la Prisión y, sobretodo, Calabozos y Conquistas (el resto también, claro, así pillas las gemas). Hazlos de todos los mapas, tienen entradas independientes que se resetean cada día. Día que no haces, día que pierdes. Asegúrate de tener las misiones de Hot Time activas durante el Castillo (la de oro) y las Consquistas (la de exp). El tiempo restante lo usas para farmear el capítulo más avanzado que puedas hacer en auto. Esto al principio se nota horrores ya que, como me explicaron a mí, el comienzo del juego trata de maximizar los recursos a tope para así poder llegar a Hell lo antes posible.

1 1 respuesta
Srloko

#2082 Vale perfect, hoy ya lo he hecho todo mas o menos bien y mañana usaré los boosts en el castillo como has dicho.

Me acaban de dar 5kk de oro por ser cuenta nueva creo, dan premios durante 15 dias.

1 respuesta
Konishi

#2083 Te diría que a menos que te haga falta para comprar algo, guardes las keys de castillo. Les sacarás más partido a niveles más altos tirando un booster de oro.
Y si te dan keys para Upper Dungeon, intenta gastarlas al menos en las de arpias o superiores, ya que las de goblins dan muy pocos fragmentos. De nuevo, si puedes guardarlos, a más lvl más fragmentos te dan.

1 respuesta
Srloko

#2084 Pero las keys se resetean cada día no? Osea que dan 5 al día o me equivoco?

1 respuesta
Konishi

#2085 Vale entendí mal xD. Sí, se resetean cada día, pero a parte, a veces como evento y en el bonus de inicio, te dan llaves consumibles (las puedes usar en cualquier momento, a parte de las diarias). Esas las puedes guardar hasta que les saques más partido.

1 respuesta
Srloko

#2086 Vale me había cagado xD Si regalan o algo las guardaré como dices.

B

Para los nuevos, hay varios huecos en la guild SSFailedUS. Tenemos todo los buffs interesantes al máximo.

Con poner nombre os hago sitio para que podáis subir más rápido.

1 respuesta
Srloko

#2088 Te he mandado mp no me deja aplicar porque no tengo itemlvl necesario.

1 respuesta
B

#2089 Termino el dragón que estoy haciendo y lo bajo de nivel.

Para al menos estés dentro antes de que me vaya a la cama

1 respuesta
Shyvsh

De que manera hago el nivel 61 de la torre de desafío? Porque por más que pruebo nada y.y

2 respuestas
Shinjitu

#2091 ahi ando yo tambien, me revientan los legamos !!

CapE_

#2091 Necesitas AoE fuerte para matar los pequeños antes de que exploten. El grande solo summonea.

Srloko

#2090 Me fui a dormir y no te leí, ya he aplicado.

Shinjitu

¿Se sabe algo sobre el próximo mantenimiento?

B

Objetivo Gladi: Cumplido. Ahora que no renta :/. No se si ahora que este no vale, subir a Roi, pues necesito a un Melee físico DPS.
Objetivo May: En dos semanas tocará tenerla y ponerle la skin de Diablesa :3

juddass

Cuando se habla de Roi y de lo mucho que hay que invertir en él, en que sentido es? en Transcedence o que hay que subir su arma bastante para que empiece a pegar?
No sé si darle a mitra o a roi por eso lo digo

1 respuesta
B

#2097 En subir de estrellas su arma. Todos los personajes hasta cierto punto van a ser T5 otra cosa es subir su UW a muchas estrellas.

CapE_

Siendo f2p es complicado maximizar una Unique Weapon...

1 respuesta
juddass

Entonces es mejor subir a Mitra? me gustaría un dps físico con un single target decente.

Usuarios habituales