King´s Raid

Srloko

.

1 respuesta
Diku

#2161 si vas a escoger a la put... digo epis, entonces para el otro ticket un support o healer, que pueden ser, laias, rephy o el orco como healer, o annette o maria como support.

1 respuesta
Srloko

.

1 respuesta
Diku

#2163 frey necesita si o si su uw para rendir como healer, si no la tienes, te recomiendo que la cambies. Maria solo tiene utilidad al inicio, luego pierde mucho rendimiento, por qué su daño es muy bajo y al final sólo la terminarás usando para torre o PVP, si la vas a subir, sólo subela hasta T1.

1 1 respuesta
Egg_Thief

Si por ejemplo no tengo fragmentos para subir las estrellas de los personajes y ya no pueden subir más de nivel, ¿uso los frascos de rubí que te dan en las conquistas para acumular la experiencia para más adelante? ¿O esas botellas tienen algún otro uso más importante?

1 respuesta
Diku

#2165 usa mejor los de de xp vacío, para acumular xp y usarlos cuando subas de * los pjs

Srloko

.

Peroman

Vuelvo a ser pobre :/

Agrael120

Las UW salen de las tiradas que cuestan rubis o tambien de las que x10 cuesta oro?

Estoy atascado en Malduk :D

B

Las que cuestan oro no salen ni UW ni objetos legendarios.

Diku

https://www.plug.game/kingsraid/1030449#/posts/9713 las notas del siguiente parche, los nuevos héroes se van a retrasar y ya anunciaron el nuevo héroe npc, que era obvio por la nueva pantalla de carga

Konishi

Estoy a punto de tener los 45k para artifact del castillo. ¿Cual creéis que es más recomendable? El de 40% daño si solo hay un objetivo parece el mejor, pero solo le veo uso para WB y alguna GR, que actualmente no son objetivos en los que me centre... ¿El tridente lo véis factible?

3 respuestas
J

#2172 Ya que la mayoría de contenido end game actualmente son dragones, GR y WB lo mas aconsejable es ir a por el de 40% de daño. Ademas es más versátil puesto que vale para casi cualquier DPS. El tridente es mas de nicho como Nyx.

Diku

#2172 algunos dicen que el tridente no vale la pena, que el único es el bueno es el que aumenta el daño cuando solo hay un objetivo

LR

A por que heroe iriais? lewi / mitra sin uw o yane uw 1*?

B

#2172 Boe hasta que tengas 3 y luego Boe hasta que tengas todos a 1 *. Luego Boe hasta que los tengas todos a 2 * y así sucesivamente.

Estaba extrañado porque no había cobrado los rubies de WB y veo que sigue abierto a falta de 5 horas para el cierre. El nerf a Gladi y que sea cada 7 semanas ha matado a mucha gente :/ y se han largado. Como no metan algo que haga a los Hardcore jugar puede que mapa 8 llegue demasiado tarde :/

Konishi

Yep. También vendría bien más cosas para high lvl (que no sea otro WB, si no algo más que hacer), o incluso hacer el resto de sets farmeables, para poder tener más variedad.

B

Hablando con la gente es lo mismo. Han puesto que se pueda hacer Hard Modes solo. Pero la gente o no puede hacerlos o ya los ha farmeado bastante y ver que es dejar de farmear equipo para farmear enchants.

Luego el tema de que cada vez están metiendo más P2W. Una pena porque el juego estaba teniendo maneras pero es la misma estrategia de siempre. Ser F2P friendly e ir añadiendo contenido de pago hasta que ya la gallina no da más huevos y crear otro juego.

2 respuestas
Peroman

#2178 Además de lo que dices si hay gente hasta macreando para farmear afk horas y horas... Pues al final se cansan

B

Yo he reducido mis horas de juego porque con lo que tengo puedo hacer BD 75 y con 1 hora de raid al día ya consigo los 1.4M semanales para todo lo de la tienda. LoH ya no hago porque lleva mucho tiempo y me aburre. Y farmear gold pues es ponerlo en auto y vaciar inventario cada cierto tiempo.

Al menos antes pues en horas muertas te ponías a hacer BD para pillar antes a Gladi/May, pero ahora no hay necesidad. En mi opinión, la han cagado ahora con este rework a los NPC, porque justamente esto era lo que mantenía a la gente jugando. Han pensado que en Solo Hard raid mantendría a la gente activa y ha sido un fiasco. Tienes que tener mucho equipo y jugar en manual para poder tirarlos. Al final para 1 enchant que te sale con p.dodge o m.block en el de dps.

ZZzZZZ. A ver el rework a Guild Raid si bajan un poco la dificultad de Hard y/o incluyen Hell. Porque de una dificultad a otra es un abismo.

Shinjitu

#2178 pues yo no le veo contenido p2w quitando gastarte cantidades ingentes de gemas para poder tener milleage y pillar las UW.

Lo que le falta quiza al juego pqra tener un buen endgame sea mazmorras cooperativas, de ir aguantando oleadas cada vez más difíciles, guerras de guild en pvp, que el raid boss salte automatico y gratis a hard cuando lo petas en normal, y un montonazo de cosas que pueden ir añadiendo.

1 respuesta
Peroman

La gente con más tiempo/money suele quemar el contenido muy rápido.

B
#2181Shinjitu:

pues yo no le veo contenido p2w quitando gastarte cantidades ingentes de gemas para poder tener milleage y pillar las UW

No has visto ahora los items de Lua?

  • Selector de Artefacto.
  • Ticket para pillar UW de NPC
  • Tickets de Reforja

Pero bueno, eso es un gasto extra para mantenerse el juego y es a lo que hay que convivir. El tema es que hace falta contenido o algún evento entremedias para que la gente haga algo. En navidad pusieron las 4 dungeons, en Halloween y Thanksgiving lo del farm de bosses con drop. Pinchar en un banner no es muy entretenido y todo lo que se plantea de GvsG, las dungeons en pareja y demás pues a ver cuando las ponen. Cuanto más tarden más gente se irá de los que gastan y los que van detrás de ellos.

Si se van los que pagan y no reciben pasta es cuando empezarán a meter más packs balleneros y ahí es cuando hay que decir bye bye.

1
Peroman

Vamos a ir viendo como se desarrolla el tema xD

Agrael120

Hoy me dan el ticket de 5*, mi equipo actual es:

Klause 4, Epis 5, Maria 4, Frey 4

En el banquillo tengo a Roi, Kasel y Cleo a 3*. Ademas en la posada estoy farmeando para pillar a Rephy.

Alguna recomendacion de heroe? Tambien me estoy acercando a los 6k de rubies y pensaba pillar uno.

1 respuesta
Lacsas

#2185 Guarda el ticket, no gastes las gemas. Sube al equipo que tienes a lvl80 y entonces ya verás cómo quieres seguir.

Clause y Frey son 2 buenísimos personajes, mejores que Maria llegados a cierto punto, para que te hagas a la idea.

Si con todo quieres seguir cambiando, piensa en Sonia como tanque y de healer quien te de la gana.

1 1 respuesta
Agrael120

#2186 Clause me gusta bastante, no habia pensado en cambiarlo. Me parece que tal vez si deberia buscarle sustituto a Maria ya que me han dicho que luego es para pvp/torre como mucho, aunque ahora en la historia me ha sido util.

Tal vez pillare otro healer o un sub dps para cambiar a Maria, pero no se cual.

1 respuesta
Shinjitu

#2187 a María cambiala por Priscilla, te servirá tanto en equipo fisico como mágico.

1 1 respuesta
Agrael120

#2188 No me sale Priscilla para el ticket, sale un pool limitado :(

1 respuesta
Diku

#2189 ella solo se puede conseguir en el bar o comprandola con rubys, si quieres alguien diferente a maria, tienes a annette, ella es uno de los mejores support para equipos magicos y puede servir como healer, su unica pega es que tiene que ser T5 para rendir al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales