King´s Raid

Shinjitu

A ver si me arreglan el bug que tengo con Shea, no funciona la reducción de CD de su arma en mi cuenta ...

1 respuesta
Diku

#2431 no lo harán, primero tienen que meter más skins...

Ya dejando de lado esa broma, está en la lista de los pjs que buffaran/nerfearan así que de seguro arreglan su UW

Peroman

#2430 Espero que no lo cojan de costumbre, por la noche es cuando mas puedo jugar :/

LR

Ponian de 20.00 a 03.00.... luego habra otro en hora 'normal' hasta las 10.00 - 11.00???

1 respuesta
Konishi

#2434 No debería, este ya es el mantenimiento de turno. No se si han dicho por qué se ha adelantado.

Otra coas es que decidan revertir la estatura de Selene y aprovechen para hacer hotfixes, pero en ese caso supongo que habrá compensación.

B

Estatura de Selene noooooo. Ahora como vamos a entretenernos con sus memes? Que haremos mientras dejamos horas el juego con la macro mientras farmeamos dragones?

InfuMV

Por fin he llegado a challenger con mitra, mediana, María y scarlet. Sólo mitra está a t5. Bastante fácil la verdad. La pena es que no es más difícil escalar en pvp. Es bastante sencillo si tienes buen equipo de dragones.
Me refiero resistencia a control de masas en todos, hp en tanque, precisión en dps

Shinjitu

Bueno, por fin me ha desbugeado el arma de Shea !!!

1 respuesta
Diku

#2438 a ti te arreglaron la de shea y a mi me terminaron de joder la de Luna, paso de kk a kk liquida

1 respuesta
Konishi

#2439 ¿Tan mal quedó? ¿El daño extra por distancia en las skills no se nota?

1 respuesta
Diku

#2440 la distancia es mínima y más cuando le bajas un 50% al efecto que tenía el arma anteriormente

1 respuesta
Peroman

#2441 La verdad es que es una jodienda invertir tanto tiempo en un personaje y que lo echen al pozo :/

1 respuesta
CirnoSwag

Buff a PvP, nerf a PvE

2 respuestas
B

#2443 Que tal cleo en el de los Wizards? Tienes ahi un contenido aoe perfecto para que se luzca :D

1 respuesta
CirnoSwag

#2444 60m dps sin Jane en la floor 4

B

Que bestialidad :D. Yo estoy atascado en el 3ro pq mi 2do wizard es Lorraine para hacer CC y no se si con T3 a daño pueda hacer más daño del que hace

Diku

#2442 vengo de un juego peor, donde para ellos balancear un pj era destruirlo, aquí al menos fue de a poco el daño que le han hecho a luna y al menos es usable, pero lo que más rabia da, es que lo intente pasar por un buff.

#2443 es ni buff a pvp fue, algunos dicen que evita el ataque de maria, pero con su UW a 3* sigue alcanzandola

1 respuesta
Konishi

#2447 Por lo que leí, en Pvp ahora puede que Epis te salte a Luna en vez de al priest de turno, pero supongo que el "buff" será de cara al daño a los del fondo.. Y supongo que si hay mucha queja lo revisarán, sobretodo teniendo en cuenta que parece que ha pasado lo mismo con Rodina según algunos users. A ver si ahora que supuestamente mejorarán la comunicación con los devs nos dicen por que optaron por estos cambios, ya que en alguna circunstancia debería mejorar, si no no lo llamarían buff

1 respuesta
Diku

#2448 eso eh leído, que el supuesto buff de rodina terminó en nerf, como yo a la mía apenas la estoy subiendo, no puedo hablar realmente del cambio

LR

Un par de dudas...

  • Los debuffs de pdef de miruru, sonia y naila se stackean o solo se aplica 1 de ellos?

  • Que uw compensa mas pillar, mitra (tengo que pillarlo con rubies), maria, naila, philop o subir a 1* miruru/epis?

1 respuesta
Diku

#2450 todos los debuff se acumulan.

Te diría que la de Mitra por ser el dps, pero no se si alguno que sepa más de pjs físicos me contradiga

1 respuesta
LR

#2451 Era mi primera idea, pero al ser el unico del que tengo que tirar de rubies para pillarlo por eso preguntaba, porque el resto ya los tengo y en el caso de epis/miruru las tengo con uw 0* (miruru con tesoro)

1 respuesta
Konishi

#2452 Si te vas a centrar en físico... te diría que guardes y cuando tengas a Mitra inviertas en la suya, ahora con el nuevo sistema de posada te será más fácil conseguirlo si no quieres gastar los rubies.

1 respuesta
Shinjitu

#2453 ¿mitra podría ser buen dps fisico para acompañar a Pris, Clause y mediana?

Yo estaba pensando en subur a Roi.

B

Mitra sirve especialmente para World Bosses y Guild Raids. Si lo que buscas es un todoterreno, Roi es tu hombre.

1 respuesta
Shinjitu

#2455 creo que como todo terreno me podria servir el team de Sonia, Anette, Shea y Epis.

Buscaba algo mas especifico. Si Mitra cumple bien como DPS en WB y GR me tiro a por el.

B

No es que cumpla bien, es que es el top de World Boss y Guild Raid. El resto no llegan a su nivel.

1 respuesta
Shinjitu

#2457 ultima pregunta que me hago pesado ... ¿Que es el ACC que pone su primera habilidad? ¿Se podria usar en dragones sin esperar ser top?

1 respuesta
B

#2458 Será la segunda habilidad que es la que bufa a Mitra. ACC es accuracy o puntería. Para los personajes con Esquiva o con reducción de ACC, pues tienes más posibilidades de golpearles.

En dragones no es recomendable porque tarda bastante en recargar las marcas. Te renta en este caso Roi, Gladi, Yanne e incluso Requina con el perk de 3 staks en vez del de 20% p.dmg

1 respuesta
Shinjitu

#2459 ok !! Mil gracias.

Usuarios habituales