King´s Raid

Basturc

joder, vengo a probar el juego y me encuentro a yuki y a diku aqui tambien, que tiempos del SS eh jajaja. Voy a darle un try y os digo.

:D:D

1 respuesta
Diku

#2551 dentro del juego no me verás Ya, lo deja hace poco por qué se volvió muy repetitivo y siguen sin meter contenido

Diku

#2549 lo aconsejable es llevar un solo dps en el equipo y cleo no es muy buena en Eso, hay miles mejores que ella

1 respuesta
PrinceValium

#2553 2 healers 1 dps y 1 tanque?

1 respuesta
LR

#2554 1 dps, 1 tanque, 1 healer y 1 amp/cc/utility

PrinceValium

ni puta idea de quienes poner xd

1 respuesta
LR

#2556 Ahora mismo creo que vas con frey, maria, cleo y clause no? Deberias tener un ticket 2* y dentro de poco uno de 5*

Tienes varias opciones de pj, pero lo aconsejable es siempre lo mismo, usa el de 2* para un healer o support, y el de 5* para el dps.

Frey es buena, sobre todo para pvp y en mapas con cc ya que su escudo niega el cc. El problema es que para curar en condiciones necesitas su uw y no te compensa gastar las armas en un healer al principio.

  • Con el de 2* puedes pillar a varios
    -- kaulah (cc, buff y cura grupal)
    -- mediana (un healer con bastante dps pero mas centrada en equipos con daño fisico)
    -- rephy (pasiva que cura, cura grupal y limpia el cc)

  • Con el de 5* tambian hay opciones bastante buenas
    -- Epis (todoterreno magico)
    -- Selene (dps fisico)
    -- Luna (dps magico aunque creo que la nerfearon un poco)
    -- Pavel (cc y burst magico aunque los hay mejores para uso general)
    -- Aisha (dps magico single target)
    -- Artemia (dps magico aoe)

No estoy seguro si todos estan en el ticket de 5*

2 respuestas
PrinceValium

#2557 Joder, muchas gracias por tu post.

Ire probando a ver. Leo en muchos sitios cosas contradictorias, por ejemplo a maria la recomiendan bastante por el CC.

Por cierto el mantenimiento dura hasta la 1, no? Quiero viciar xd

1 respuesta
LR

#2558 En pvp y torre creo que iba bastante bien, aunque yo personalmente no la uso mucho. Con su uw gana bastante daño. En t3 se nota bastante el amp de daño sobre todo para wb ya que ganas amplificacion de daño magico con 2 skills.

Otra opcion aunque no se hasta que punto necesita darle mas cariño que a los otros es lorraine, que tambien tiene bastante cc y daño aunque hay otros mas faciles de montar y que necesitan menos recursos.

Creo que era hasta las 2, no estoy seguro. Yo no me acorde del mantenimiento y me he quedado sin hacer wb T_T que les costaria meter el mantenimiento el lunes a las 00.00 despues de dar las recompensas semanales de wb y pvp...

Diku

#2557 ni mediana ni rephy están en el ticket de 2* y mediana directamente no está en los tickets de regalo.

Artemia no está en el 5*

Yugarek

s1 Shamilla destroza equipos easy ... q cosas mas OP en pvp

1 respuesta
CirnoSwag

#2561 Destroza porque esta bug el juego ahora mismo, el % de stat de max hp no funciona xd

2 respuestas
zermun

Parece que meten el capitulo 8 el 14 de junio.
https://www.reddit.com/r/Kings_Raid/comments/8ngdnq/chapter_8_is_coming_out_on_june_14th/

1 respuesta
Yugarek

#2563 se pone el tema interesante!!

LR

#2562 pero de todo o solo del set de id?

LR

Arreglado ya el bug del hp, anoche era una fiesta ir a arenas con un equipo con burst, y en bd alto igual, te reventaban easy & fast xD

LR

Que muerto teneis esto ultimamente cabrones!

Varias cosillas...

1.- Con tanya en t3 y sin subir en condiciones la UW la verdad es que mete bastante y es mucho mas facil subir que como llevaba antes el equipo de pvp

2.- He leido por ahi que Yane va a hacer la vida mucho mas facil cuando metan t8

3.- Se sabe cuanta gente se ha ido ya del juego porque veo muchisimo menos movimiento, que espero, vuelva a subir cuando metan el nuevo mapa

B

Yo es que ya apenas entro para hacer los frags y conseguir los 1500 stamina diarios. Hacer GR y WB. El resto apenas ya.

Cuando metan m8 pues veremos si se activa con el contenido de Guild y también lo de subir los personajes. Entonces con ir pillando t8 con las dos cuentas pues será más intensivo que ahora.

Basturc

yo juego desde hace una semana pero muy super casual porque no termina de engancharme, ademas voy mu perdio, aun asi si quereis agregarme, mi nick es Basturc. No he gastado nada por si volveis mas gente y asi puedo pillarme cosas del meta.

PrinceValium

Cual es la mejor forma de comseguir UW? tengo a epis en t2 y veo q me falla el arma.

En que gasto los rubies? He leido que en la mejora de botin pero no creo que a mi nivel me rente.

1 respuesta
LR

#2570 Los rubies ahora mismo lo que mas te compensara es:

  • Ampliar inventario
  • Resetear UD para pillar piedras rapido
  • Reforjar

En cuanto a como pillar UW..

  • La forma mas rapida -> €€€
  • La mas random -> Cajas de recompensa de WB en la que te pueden caer tickets de UW random
  • La mas barata y lenta -> Romper otras UW y asi craftearte un ticket para pillar la UW que quieras.

Lo de la mejora de botin...yo he estado unos dias conectandome pero poco tambien, hoy he arreglado el movil asi que seguramente vuelva a darle fuerte y a montar BD75 y eso, por si alguien quiere apuntarse.

1 respuesta
PrinceValium

#2571 A ver q hago al final, supongo q esperare a q me la den de recompensa pos estar conectado 15 dias. A ver si me hincho y asi puedo empezar en el mundo 7 q me estan dando pal pelo xd

1 respuesta
LR

#2572 En m7 y a falta de buen equipo y/o heroes con nivel alto, lo mejor es ir con frey por el escudo anti cc y tener un equipo con cc decente para sobrevivir.

Con que equipo vas, niveles y demas?

1 respuesta
PrinceValium

#2573 Frey 62, maria 62t1, epis 65t2 y clause 67t1.

Llevo poco mas de una semana jugando y de equipo pues t5 y t6 a +15 o +20 la mayoria.

2 respuestas
LR

#2574 Te falta lvl, entonces si es normal que las pases bastante putas aun xD

Lo que se solia recomendar y la verdad que se nota un huevo es cargarte de pociones, subir al 71 en primer lugar al dps, luego al tank y ya al resto, lo notaras bastante en el daño, sobre todo para ir farmeando en auto y subir mas rapido. Una vez que desbloquees hell subiras mucho mas rapido.

Yo si subes a 71 a epis o clause y alguien mas se apunta, no tengo problema en que entres a leechear cuando vaya a hacer BD, asi equipas a uno de los 2 rapido y te sera mas facil hacerte m7. Lo pondre por el chat de clan cuando este

1 respuesta
PrinceValium

#2575 haha.

Pues nada, a tirar de pergaminos de exp y pondre en automatico alguna pantalla del mundo 6 donde den bien de exp. He visto q hay macros pa venderasiq echare un vistazo pq cuando me quiero dar cuenta voy petao y para.

1 respuesta
LR

#2576 Con equipo magico creo que lo mas rentable en oro y experiencia por cada punto de stamina gastada era el 6-8. Ya una vez que llegues a m7, te compensa mas hacer el ultimo mapa que puedas hacer en auto aunque tardes mas tiempo.

B

#2574 No hagas eso :).

Haz 6 - 8 en hard o intenta 1 -8 en hell.
Pon pociones de las gordas en todos menos Epis y subela a 71. Luego sube a Maria, Clause y por ultimo a Frey. Y cuando esten todos a 71. Haces lo mismo y gastas todo en subir a Epis a 80 y sigues el mismo orden.

1 respuesta
PrinceValium

#2578 Me dan mas exp haciendo 6-16 , gasta mas botitas pero tengo muchas.

1 respuesta
B

#2579 El tema no es la exp sino el tiempo que estes con 2 pergaminos de experiencia activos en una hora

1 respuesta

Usuarios habituales