King´s Raid

Basturc

Yuki, aun sigo esperando que heore 5* y 3* coger XD. Creo que voy a decantarme por el fisico

ya no logro pasar del boss del cap 5, me hace un hijo literalmente y todo porque no quiero gastar cosas en heroes que a lo mejor no voy a usar

1 respuesta
B

#2641 Físico de ticket es complicado pq no hay un 5* físico que destaque.

Personajes que cogería:

  • Phillop
  • Rephy
  • Miruru
  • Gau
  • Annette

Si quieres mantener a Clause, descartaría de primeras a Phillop.
Rephy o Annette. Ambos exceden en sus labores. Annette viene bien en un equipo mágico por sus buffs, pero su anti cc mientras tiene su cura activa es lo mejor del juego.
Gau porque es el maestro del CC en dragones y WB que te ayudarán a equiparte.
Miruru porque la puedes buildear tanto dps aoe como CC con lo que es de comodín.

Esta noche toca awaken así que pillaría personajes ahora y gastaría recursos en ellos porque te darán más.

1 respuesta
Basturc

#2642 y que me dices de epis? segun el tier, es un A

1 respuesta
B

#2643 Es una selene de la vida. Mucho daño pero otros a igualdad de equipo le dan mil vueltas.

Aunque ya te digo que te tires por lo que tu picha te diga. No fallaras :)

1 respuesta
Basturc

#2644 estas cosas me rallan un huevo xD pero bueno creo que me decantare por un cc porque es verdad que me como un puñao de hostias de gratis por culpa de no pararles a tiempo

1 respuesta
B

#2645 Maria o Lorraine.

De todos modos pilla la que veas en el inn

1 respuesta
Diku

#2646 maria da asco al igual que lorraine, mejor Sonia que es más linda😍

1 respuesta
Basturc

#2647 Diku ya sabes que yo valoro mas los stats que la guapura jajaja

que es el awaking a to esto? y tambien WB

1 respuesta
Diku

#2648 awakening no estoy seguro, algún evento o algo, WB es World Boss, es un jefe que sale a la semana y todos los jugadores lo atacan dos veces al día, entre más daño le hagas mejores cosas te dan, creo que lo desbloqueas cuando subes a tu primer pj a lvl 60.

Por último, Sonia es OP y waifu, no puedes pedir Más, lorraine es decente y maria salvo para torre y PVP, poco sirve (salvo que la hayan mejorado mucho desde que deje el juego)

B

Awakening es dubir estrellas. A las 12 estara activo

Basturc

ya he visto lo del evento del awaking, que se supone que es, por cada heroe que subas su estrella te dan un premio? que pasa con los que ya tienes subidos?

Basturc

Que quede constancia que el evento de pegar tiros al portero es la mayor timada jamas existida. SE PARA TODOS!, he necesitado 5 tiros para meter un gol.

Er_Papa

ostia pero acumulas intentos por cada 50 de stamina, vas a marcar los 3 si o si.. es una chorrada de evento para dar cosas (como la mayoria de eventos de vespa) al menos son 100 rubys gratis.

1 respuesta
Basturc

#2653 por donde yo voy, lo maximo que gasto son 10 por pelea, asi que imaginate la de veces que tengo que estar ahi pegando para obtener disparos XD, a mi no me sale rentable desde luego

1 respuesta
LR

#2654 asi tienes excusa para grindear y subir de nivel xD

Despues entre dragones y modo hell gastas eso en cada asalto o cada 2 como mucho

1 respuesta
Basturc

#2655 tuve que optar por poner el bluestack y dejarlo ahi pegando (tengo acumulado 2800 de estamina -.-) porque el movil iba a arder literalmente, ademas de quedarme sin bateria jaja

1 respuesta
B

Nox, macro dandole a uno de los tres tiros. Volver al rato y ver que has marcado 10 goles de 60 tiros.

Todo perfecto

1 respuesta
LR

#2656 no te preocupes, mas adelante quemaras toda... yo ahora mismo creo que tengo unos 30k guardados para dejarlo haciendo dragones y sacar t8 en condiciones xD

#2657 Buena media xD yo ahora que me he quedado sin pc toca hacerlo a mano y ya han habido 2 o 3 dias que por pereza no lo he hecho xD

Basturc

teneis grupo de wasap o algo para cuando haceis raids de dragones o wb? mas que nada para no estar ensuciando el hilo

1 respuesta
B

#2659 El que teníamos antes, pero ahora se habla de todo un poco. Ya no hay peleas por ver quien la tiene más grande hahahaha

1 respuesta
Basturc

#2660 no eres un mediavidero si no te peleas por demostrar que la tienes mas grande que el resto XDDD

1
Peroman

Yo tengo una nueva droga para el verano:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.knightsgb

1 3 respuestas
B

Yukki <- | netmarble ->

Shinjitu

#2662 bajando

1 respuesta
Peroman

#2664 Lo bueno es que al haber salido hace unos días pillas todos los regalos de los preregistros y demas, yo he sacado varios personajes top ssr y voy tirando a saco.

Cosas buenas, en español, con modo vertical, muchas maz y misiones a nivel de gremios, reseteo del día a media tarde...

1 respuesta
Shinjitu

#2665 a ver si alguien se anima y crea hilo jejeje

Diku

#2662 yo estoy jugando al azur lane así sea en japonés, que parece que pronto lo pondrán en inglés.

Cosas buenas que tiene, sólo waifus, se dropean pjs y no sólo por draw, es bastante amistoso con los que no invierten dinero y las tres iniciales son top.

Shinjitu

#2662 tras probarlo a fondo, si que es buena droga xD

1 respuesta
Peroman

#2668 Esperemos que le den caña y al menos tengamos vicio para un añito xd

2 respuestas
Yugarek

#2669 me recuerda a summoner wars, la verdad q tiene buen vicio ^^

Usuarios habituales