Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

markath

Lo que tienen que mejorar son las arenas, es absurdo que en todos los enfrentamientos la relación de pérdidas y ganancias sea negativa.

byJoTaeFe

No sé si es obvio, pero yo me acabo de dar cuenta de que si en la forja metes algo de rango 2, y luego ingredientes todos rango 1, sí o sí te sale rango 2, por tanto si quieres crear arma azul a partir de verdes, renta mucho más subir 1 verde al rango que quieras y luego transmutar esa con las más mierdosas.

Así que no es nada worth transmutar items a niveles intermedios, sale más a cuenta subirlo al siguiente rango antes.

1 respuesta
Abovedado

#263 Son varios días de boss. Cuanto antes se tire mejor recompensa, pero se suele acabar matando.

#267 La lista es para el clan principal, Olvidados. Mientras podéis ir entrando a los secundarios.

Sigue quedando un hueco en Olvidados, así que pasamos al siguiente: @HukymaN

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

3 días off = kick.

HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel

1
markath

#272 Tened en cuenta que siempre se pone a primer nivel del rango y que según los ingredientes cambia la especialidad.

1 respuesta
dSk0p

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

3 días off = kick.

HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel
dskop

HooP

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

3 días off = kick.

HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel
dskop
hoop

DarKalibula

yo haria un hilo aparte para los clanes como con todo

byJoTaeFe

#274 exacto, en las armas cambia el buffo y en las armaduras el set

sefirus

El juego llega un punto que a nivel 20-21 cuando te pide subir las armaduras de rango 3 se frena el proceso y te quedas bastante estancado

1 respuesta
markath

#279 Es una barrera donde más de uno hace drop seguro, sobretodo si has gastado los orbes de la cueva de monstruos o puntos de arena tontamente.

1 respuesta
Nygul

#280 Donde habria que gastarlos?

1 respuesta
B

Yo me lo estoy tomando con calma, muchas cazas y subir todo lo posible la mayoría de armas. Creo que las joyas hay que invertirlas en los espacios para la mochila y llevar resistencia de los enemigos que te fulminan.

Por cierto top 4 en el boss gremial

1 respuesta
markath

#281 En los ingredientes para subir armas y armaduras a grado 3. Obviamente también lo he aprendido a las malas.

Abovedado

¿No se pueden sacar "gemas" una vez metidas en el equipo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#284 si desmantelas el equipo creo que te las dan

#282 se supone que las gemas el mejor sitio para invertirlas es en energía, la mochila la vas a ir vaciando con la forja (o desmantelando a unas malas) así que no veo necesidad de momento

1 respuesta
B

#285 un set de cada tipo de resistencia + un arma buena de cada + espacios para ir subiendo armas de mayor nivel

1 respuesta
Heysen

#286 Set de cada tipo... En early game con un set que vayas subiendo es más que suficiente

Dolp

Hola chicos, acabo de empezar y me esta gustando.
Parece k no hay chat global o al menos no lo he visto...

Sabéis si hay alguna oferta que merezca la pena ? pk saltan ofertas cada dos por tres en el juego...

1 respuesta
Heysen

#288 La oferta que te mandan a diario sube hasta 1250-1450 gemas por 5€. Dicen que es la que más vale la pena

1 respuesta
Dolp

#289 pero y luego las gemas en que las gastáis? Yo de momento he cargado la energía un par de veces

1 respuesta
markath

#290 Yo las gemas que farmeo en cargar energía y materiales, según la necesidad del momento.

Ivlas

Me acabo de unir a la comunidad de jugadores. Me esta gustando muchisimo mas que los ultimos 150 juegos que he probado en el telefono.

2
Dolp

Yo lo he bajado esta mañana y llevo todo el día enganchado xD voy por lvl 15 y un clan k he creado por lvl 6 a ver si pronto puedo invocar bosses de clan k tiene buena pinta.
No se si hago bien subiendo armas y armaduras pk al final me salen de nivel más alto que las k subo yo en los cofres. Aconsejáis ahorrar los materiales de las armas y armaduras?

Springs

Lleváis a alguien más además de Titania y Tristán? Tb uso a Zoe.

Alguna recomendación??

1 respuesta
markath

#294 Para uso general esos tres son top, ya después uno de cultistas lvl +15 para el final del tercer mapa y uno de bestias +20 para el cuarto. Y más no sé porque de ahí no he pasado xd.

1 1 respuesta
Springs

#295 Yo lo que noto es que contra demonios no cae una mierda xD.

No tengo ningun arma contra demonios, pero cultistas, zombis y forajidos, para subir al 3!

markath

Se les ha ido de las manos con los enfrentamientos que mezclan cultistas y demonios.

Y el primer enfrentamiento contra las bestias de hielo ha sido incluso peor. Con buen muro me he topado.

1 respuesta
Dolp

Pero tmb está bien k el juego no sea el típico k da igual k juegues o k lo pongas en auto. Cuando avanzas más k el equipo se hace difícil ganar. Yo repito muchas misiones pk me cuesta hasta k las gano...

1 respuesta
Fwend

No subestiméos a Aeron(o como se llame), el Cazador de los venenos y el ácido. El ácido esta OP. es Strong vs Cultists pero a los zombies tmb los destrozáis con el ácido, 2x1.(Y el ácido ignora armadura, va directo donde duele). Lo estoy usando una barbaridad combinado con cualquier cosa, en pvp/cazas/cueva es una maravilla también xD:

-piroS-

#297 bienvenido a mi hogar de hace 3 o 4 dias

1 respuesta

Usuarios habituales