Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

Nygul

#239 Estoy en olvida2 pero me paso a los mayores. Mi nombre es Sr Muffin, salgo y envio peticion

1
Abovedado

Acaba de salir otro miembros tras haberle enviado la notificación de que conecte. Así que otro hueco más. Sería el turno de @Shukwon

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

3 días off = kick.

Shukwon
benjazux
Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel

1 respuesta
Heysen

Por favor chicos, poned en la lista el nombre del foro y del juego, o al menos el del juego solo, pero no pongais solo el de mediavida, que así no os podemos encontrar xd

1 respuesta
TheDamien

#243 yo tengo puesto el del juego,pero por so lo quiere cambiar algún mod cuabdo actualize:

thedamien en el foro, Martos en el juego.

-piroS-

Esto es lo que me hace feliz a mi, ni armas ni armaduras ni heroes. Vaya dos tintes me han caído de un pack de 10

1 respuesta
Abovedado

#245 Te los he visto, vaya pasada.

Turno para aplicar @benjazux

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.

Shukwon
benjazux
Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel

M

Nuevo Guild Okto! todos los que tengan ganas de aprender del juego en equipo estan invitados. buen ambiente y no se pide ser pro!
Un saludo.

Shukwon

#242 Se me olvidó quitarme de la lista, el juego no me terminó de convencer podéis saltarme

1
Abovedado

Turno para @sk8ter

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.

Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel

1 respuesta
Sk8TeR

#249 Mi nick es Nayeon ;)

SKTDarkman

Como se han quedado unos huecos en Olvida2 he abierto solicitudes, los mas rapidos entraran

2 respuestas
akarek

Esperando a que baje un par de puestos mas para entrar al clan :)
Bastante chulo el juego!

En mi caso tengo el mismo nombre en el foro y en el juego.

Perico97

#251 Solicitado! Soy Hirgon in-game.

Sergiov

Me ha tocado en un cofre la bruja y pensando que era muy buena pero me parece bastante mala sus ataques.... Ahora viendo el tier list está de las últimas xD

Heysen

Abierto MV3 también. Si solicitáis ponedlo por aquí, que llegan mil solicitudes

3 respuestas
Nygul

#255 ponedlo solo por invitación

Viejoverde

#255 No me sale ningún gremio por MV3

Perico97

#255 Solicitado, soy Hirgon in-game.

Edit; petado.

DiVerTiMiX

Todo son risas hasta que te dejas 120 de energía (60 x 2 intentos) en un monstruo errante especial de esos, encima en un intento se me ha quedado a 1 golpe de mierda, todo por intentar conseguir el pleno de objetivos, al final lo he mandado a la mierda y lo he matado sin hacer ninguno y a por el cofre y pista, cago en Dios xd.

Afronto ahora el nuevo mapa de golems con Tristan a nivel 11 y armas tanto de golems como de demonios grises al 16, veremos.

akarek

La verdad es que el tema de energía con los eventos tendrían que balancearlo un poco, ademas la mitad de veces te caen mierdecillas en los cofres.
Es el tema mas molesto.

B

Vigilad con los errantes y los cofres, dan basurita. Renta mas cazas muchas veces.

2
-piroS-

Los errantes lo mejor son las recompensas de las 3 misiones que trae o hacer las 3. El cofre solo vale para lo de abrir 3 diarios, suelen ser peste

DiVerTiMiX

Estoy en un clan random ya que aquí había cola para 20 lustros y soy nivel 16, le he metido 6,4k de daño al Dagon este o como se llame y el resto de mi clan el que más 2,8k, tiene pinta que no lo mataremos ni de coña, si es así no me van a dar nada no?

1 respuesta
markath

Las risas llegan cuando tienes que subir el arma a rango 3.

1 1 respuesta
Heysen

#264 Tal cual, y quién dice arma dice cualquier armadura.

1 respuesta
markath

#265 Armaduras he subido casi todo el set gracias a una misión. El arma gastando 120 orbes de la cueva de los monstruos esa, más caro que la coca.

TheDamien

#251 pero no vamos por lista?

1 respuesta
manurivas

Yo intente jugar cuando ví el tema este pero no me va el juego sad

Lova

la verdad es que el juego tiene a veces una transición y unas pantallas "de carga" (nótese las comillas) como muy lentas.

Perico97

A mí lo único que me mosquea es que tengas que utilizar +10 tipos de armas, es un gasto de recursos atroz y una microgestion algo molesta, por lo demás me parece que es el juego con mejor "f2p" hasta la fecha, veremos cuánto dura xD

Usuarios habituales