Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

Vain92

Hay un hueco en olvida2 y he echado apply, soy Underf o Underflip, no recuerdo el nombre que puse.

altorete

Soy "Tor" en el clan 3, por si estabais pensando en darme con el remo.

Fwend

Veo 2 huecos en Olvida3, si hay opcion, invitad a Pinkbeast por aqui!

1 respuesta
Heysen

#153 Invitado

1 respuesta
Fwend

#154 Dentro!.

Como de decente es Zoe? Me ha salido la oferta de 5.5€ por Zoe + 250 gemas + 10k, y tengo ahi 9 o 10€ muertos de risa del Google Rewards, merece la pena pillarmela?

markath

En Olvida3 queda uno no? Yo soy Imladrik, invi pls

1 respuesta
Heysen

#156 No te encuentro, seguro que se escribe así? De todas formas abro, mete apply

1 respuesta
Lova

una duda, cuando haces aventura no se puede jugar en auto? solo me deja las cacerías esas pero quiero no jugar los nodos normales a mano, se puede?

1 respuesta
markath

#157 Imaladrik, perdón por la dislèxia. He metido apply también.

Ryuzaki

He visto un hueco en Olvida2, he metido apply, soy Leynart

Heysen

Olvida3 de mi lleno

Lo siento si alguien se ha quedado fuera. Si alguien está inactivo sin notificarlo durante 3 días, remo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#158 auto te refieres a saquear? eso sólo en las cazas, pero en normal tienes arriba un botón que pone "automático" que hace todo por ti

1 respuesta
Lova

#162 me refiero a los nodos normales de historia, no puedo en auto básicamente porque no me aparece el icono

DiVerTiMiX

A vosotros también os han dado una capa legendaria en un cofre de esos de accesorios o he tenido toda la flor en el culo? xd

4 respuestas
ArticoDelSur

#161 Dónde me apunto para la reserva? :qq:

1 respuesta
LiKaN

#164 Vaya flor, niño.

La verdad es que el juego engancha bastante y tiene mil cosas para hacer, espero que el endgame no se quede muy soso.

Heysen

#165 Hay varios muchachos que no se conectan desde hace un día. Si mañana siguen así, remo y te meto

1
HukymaN

Boss nuevo en Olvida2!! A darle!

FramnY

Pues esta muy divertido y eso que juego muy poco en general con el móvil. Eso si, me agobio al entrar de tanto botón, aviso y demás que darle xD

DyC69

#164
Joder jajaja

T

El unico defecto que le veo es el tema de la energia,que para todo lo que hay que hacer,escasea y mucho :(

1 respuesta
Legault

#171 y los eventos que de un plumazo se te llevan la mitad de energia :\

byJoTaeFe

#164 a mí me cayó la mochila del viajero, tmbn legendaria y el martillo legendario de trols

La verdad es que estoy a full con el puto juego, eso sí, ya se va notando la dificultad al lvl 15

Edit: aquí dejo varios links que he ido encontrando

1 respuesta
Linkyd

Pero esto tiene PVP o como va el tema ?

1 respuesta
Sergiov

#174 tiene el típico sistema de arenas de ladder pero no es a tiempo real contra jugadores solo contra sus personajes

RaDiuM

cómo se consiguen carnes para el boss de guild? O sólo por gemas?

2 respuestas
-piroS-

#164 a mi me cayo esa misma al empezar en 1 cofre xD

-piroS-

#173 que cabron, que he ido encontrando dice jajaja, si es mi anclado del grupo de telegram 😂

1 respuesta
DiVerTiMiX

Vosotros hacéis todos los eventos de monstruos errantes que saltan? Son worth los cofres si no haces las misiones? Porque con lo que consumen de energía no sé yo :s

1 respuesta
ronyribi

#176 creo que el gremio a veces da alguna como los otros recursos, luego de las misiones de los monstruos errantes

Usuarios habituales