KOF 98 online RPG

Darth

Y oootro copy paste. Next.

Ashrot

Yo tambien estoy jugando, si haceis clan me meto!
Yo estoy en server 1, donde estais la mayoria?

rbNNN33

Server 4 aqui

1 respuesta
Lova

me metí al recomendado q era el 11

1 respuesta
T

¿Vale la pena sólo por la campaña?

Ashrot

#33 #34 Vamos todos al mismo para montar club, no?
A mi no me importa empezar de nuevo

1 respuesta
Lova

#36 los otros estaban llenos y me decían que nanai, de todas formas lo mismo se puede estar en el mismo club en diferente server

allday

Estoy en el server 8 ¿Alguien de allí?

Yo no tengo problemas en crear el clan y mantenerlo ya que l eestoy echando horas

Llevo a los pj's en level 33 y tengo el pase mensual, asi que no puedo cambiarme de server

2 respuestas
Mastema

#38 ¿Qué es eso del pase mensual?

1 respuesta
allday

#39 Pagas 5 € y te dan 100 gemas todos los dias

GiorGioo

#38 yo estoy en el 4 todavia jugando de vez en cuando, me suena que alguien mas tambien estaba en mi servidor jaja si quieren darle podemos empezar todos juntos en otro server

allday

Acabo de crear el clan Defenders en el servidor 8 a ver si solo podemos meter españoles. Si entra alguien de mediavida que lo diga

1 respuesta
SniPy

#42 Acabo de instalar el juego, en cuanto pueda me uno al clan

1 respuesta
allday

#43 Ya te he visto, importante ir donando todos los días para poder meter más gente al clan ;)

2 respuestas
rbNNN33

#44 Estaba en el 4, cuando acabe exámenes me meto a tu mundo y envío invi ^^

SniPy

#44 Es lo primero que hice jajaja es muy importante, eso si tengo un equipo de mierda xDD

allday

Na, si lo importante es arrancar el club, y llenarlo de gente para avanzar, a ver si entre todos le damos un empujón

Lova

se puede meter gente de distintos servers?

1 respuesta
allday

#48 no, solo mismo server

allday

Señores, hay que darle movimiento al clan que de momento estamos 3 y cuesta un disparate subirle el level, pasarse al server 8 de una vez! xD

K

Siempre he visto cómo jugaban esto en esas máquinas antiguas de juegos

1 respuesta
Akiramaster

#51
¿las máquinas recreativas?

1
limonfresco

Yo estoy en el servidor 5 y paso de volver a empeza :no:

nosz

Yo estoy en el 18 por si hay alguien por el mismo server

hizaki1987

Yo estoy en el s4 , veo que algunas personas estaban por ahí , si hay buena cantidad de personas se puede crear un club, ahora estoy en uno de habla hispana llamado dragones. Si hubiese empezado hace poco me cambiaría a donde mas gente estuviese pero ahora con nivel 54 ya como que es una lata volver a empezar de 0 y que ya me he subido los personajes a morado xDD

pd: como recomendación no picarse con los dados de iori que cada intento con diamantes va subiendo y subiendo el precio de la tirada y a lo tonto yo me fundi un monton de diamantes xDDDD ahora ya si toca gratis el fragmento bien, sino otra vez sera jejeje

D

Yo estoy en el server 17 lvl 46 y en arena 35, entre un dia tarde al server y se nota para pillar a los de arriba (ballenas aparte) en un clan brasileño que estamos n°2 del server, llevo un vicio guapo.

El juego es un clon con poquitos añadidos del heroes charge pero si te gustan los kof gozas como un enano, los del galaxy of heroes lo copiaron pero cambiaron cosas al menos, estos han ido a lo facil.

11 días después
allday

He dejado el juego por falta de tiempo gente, asi que el que siga dandole, suerte!

Lova

yo sigo dándole, como me chupo trayectos de 30 mins para ir al curro hago todo ahí >.<

limonfresco

alguno lo va a dar todo para conseguir a rugal?

D

Yo estoy 9 con 550 puntos me fundi todos los diamantes que tenia ahorrados espero llegar al menos al top 20 y luego subirlo a 4 con los power fragment que tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nosz
  • SniPy
  • hizaki1987
  • limonfresco
  • Lova
  • allday
  • Buffoncete