KOF 98 online RPG

Kassie

The King of Fighters 98 UM OL es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que podremos guiar a un grupo de hasta seis personajes en peleas espectaculares. El juego cuenta tanto con un modo campaña para un solo jugador, en el que tendremos que avanzar a través de más de setenta niveles distintos; como con un modo PVP en el que podremos enfrentarnos a otros luchadores de cualquier parte del mundo.

El sistema de combate de The King of Fighters 98 UM OL es sencillo: nos bastará con seleccionar a qué enemigo queremos atacar y pulsar la pantalla una sola vez. Si volvemos a pulsar la pantalla en el momento justo, además, podremos hacer daño máximo y encadenar 'combos' con nuestros otros personajes. En ocasiones, también podremos desencadenar las habilidades especiales, con las que causar un daño devastador a todos los enemigos.

Como no podía ser de otra forma, The King of Fighters 98 UM OL cuenta con un elenco de personajes monstruoso. Encontraremos más de setenta personajes diferentes, que podremos reclutar y mejorar a medida que vayamos ganando combates. Estamos hablando de personajes como Terry Bogart, Kyo Kusanagi, Billy Kane, Leona Heidern, Iori Yagami, Eiji Kisaragi o Mai Shiranui, entre muchos otros.

The King of Fighters 98 UM OL es un juego espectacular a todos los niveles, que si bien gustará especialmente a los aficionados de la saga, lo tiene todo para enganchar a cualquiera que sencillamente esté buscando un buen juego. Buenos gráficos, muchos personajes, varios modos de juego distintos, y mucho carisma.

Google Play

Overwatch

Antes habían pocos juegos por turnos... y ahora no paran de salir XDDDDD

Lo probaré
Tiene buena pinta.

1 respuesta
E3-NeOz

ya que estamos podrias poner los links a google play /apple store si existirera

Overwatch

Acabo de mirar, solo tiene 5000 descargas... el juego acaba de salir ahora?

Me ha costado bastante encontrarlo en la tienda.

1 respuesta
Kassie

#4 si el juego es reciente, creo que lleva 5 días en la store.
#2 cierto ,ahora meto en enlace

Alberteban

Hay clanes?

1 respuesta
Kassie

#6 si ,aquí se llaman clubs

Farumfer

Tiene pinta que es como el de One Piece, me equivoco?

1 respuesta
Akiramaster

¿Equipos de 5? Hubiera preferido el clásico de 3 con más opciones.

#LaEsencia.

javalow

Pues es bastante entretenido, el "club" es muy gracioso, y hay bastantes eventos conformes subes de nivel

dambala

#8 si es así confirma y no lo descargo xD

2 respuestas
GiorGioo

#11 confirmado, sistema de combate igual que el optc :D

1
Alrich

No apple store no party

GiorGioo

que server estas #1? para si tal unirme al mismo

Tufito

5 minutos me ha durado, es mas de lo mismo, es dificil encontrar juegos distintos que aporten algo nuevo. Cuando aparece un juego que mediotriunfa le salen clones a patadas.

Buffoncete

La pantalla de subir de nivel es copy/paste de la del Heroes Charge:

rbNNN33

Enganchado me tiene jajahaha, mundo 4 aquí

1 respuesta
GiorGioo

#17 yo estoy en el mismo que tú y por ahora la vdd que el juego esta bastante interesante jaja

Farumfer

#11 Te lo confirmo y no vale para nada la pena y mira que me gusta KOF..

Mastema

¿Qué equipo tenéis?

rbNNN33

Alguien qe me pueda explicar que funcion tienen los ganks?
Me acaba de tocar el tank de muay thai, que tal es? no sé si cambiarlo por la healer

IntelInside

Es rollo tank pega mas a fighter. Este a gank y gank a tanke.

Buffoncete

ya está en IOS el juego

limonfresco

No hay un club de mv?,la verdad es que el juego está muy bien

allday

¿Alguien sabe porque cada vez que intento comprar joyas me dice recharge failed, sin ni siquiera cargar?

1 respuesta
Buffoncete

#25 tienes el movil root ?

Khaleck

Algún juego de combate por turnos para iphone? es que este creo que no está y me apetece jugar a algo del estilo :/ Dejando a un lado los FF, DQ, etc

1 respuesta
Buffoncete

#27 lee 4 mensajes para arriba

1 respuesta
Khaleck

#28 omg

Lova

puto vicio de juego, hacemos un club oq ?

Usuarios habituales

  • nosz
  • SniPy
  • hizaki1987
  • limonfresco
  • Lova
  • allday
  • Buffoncete