Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

v1t1n

Tenemos una baja en Mediavida 2, si alguien está buscando hueco que me mande MD.

Rubo si vuelves avísanos por aquí y te volvemos a meter.

Darkyonk

Yo finalmente he tomado la decisión de dejar el juego.

2
B

Parche dentro de poquito!

1 respuesta
jumba

#603 ya tocaba cohoneee! a ver qué meten

Alvurion

Ojalá más micropagos

Sergiov

Ese punto donde ya las investigaciones nisiquiera pone que en cuántos días se van a completar xD

1 respuesta
arkstrife

#606 Not complete in the next 4d es mi nuevo marcador favorito xD

4
MarqusWelvis

Peor es esto:

No tengo huevos a iniciar la construcción por la de tiempo que puedo quedarme sin poder investigar xD

1 respuesta
rbNNN33

Algún hueco en algún sitio? me echaron de una isla de mediavida que estuve afk (merecido obviamente), tengo 14133 corazones

1
JohnVoiden

#608 Yo lo que estoy haciendo es ahorrar nectar, como 300 de nectar para hacer los estudios. No gasto nectar para que cuando toque upgradear el estudio lo mas rápido posible.
300 de nectar son 300 minutos mas rapido. x3, osea como ahorrarte 900 minutos. Estas al tanto mas o menos y te ahorra mucho tiempo.

1 1 respuesta
josepginer

#610 El nectar es como la heroína, si tienes hay que usarla.

jumba

cuál sería la manera óptima para tener los edificios colocados? con 20k-25k corazones

4 respuestas
zeN2k6

#612 sin con 20k aún no lo sabes, mal vamos.

3 1 respuesta
v1t1n

#612 desde mi humilde experiencia y puede que me deje algo:

  • granjas lo más cercanas al caldero porque es donde se mete lo recolectado.
  • almacenes lo más próximos al punto de recolección correspondiente (la cantera al almacén de piedra, etc.)
  • talleres próximos al almacén porque cogen de ahí los materiales (los de hacer figuras de madera, piedra etc.)
  • las casas puedes ponerlas donde quieras pero no muy lejos de los almacenes que proporcionan los recursos para mejorarlas, así sera más óptima su mejora
  • cuanto más próximos estén los edificios entre sí que se necesiten mutuamente más cortos serán los procesos, no obstante hay gente que prefiere separarlos más por estética y tampoco afecta mucho porque la diferencia puede ser de minutos, y en un juego en el que entras cada x tiempo tampoco te influye demasiado.

Espero haberte ayudado. Más que que el que te dijo el comentario de mierda seguro que si. Cualquier cosa pregunta.

2 2 respuestas
B

#614 Se te olvida añadir que todo lo que acerques a la caldera es menos recorrido que hacen para ir a comer.

Por ejemplo, el estudio hay que ponerlo pegado a la caldera para que el tiempo no estudiando (yendo a comer) sea lo más corto posible.

1
MarqusWelvis

#612 Arriba tienes buenas respuesta pero vas a seguir avanzando igual de bien aunque tu distribución sea más estética que eficaz. Te pongo mi villa de ejemplo, que algunos edificios están bien colocados, otros no.

Comparado con la villa de mi novia, que no ha metido un duro y tiene espacio para mover edificios según necesidad, algunas construcciones largas en concreto me han tardado el doble de tiempo.

1 2 respuestas
arkstrife

#612 básicamente lo que te ha dicho #613 xDDD

Pero ya que nos ponemos, vamos a enseñar villas no?

Que es lo que te han dicho arriba #614, todo se acorta mientras mas cerca esté de comer, cuando tenga las figuras de piedra, que realmente no las tengo pq no me apetece, simplemente iré cambiando molino por manzanas según este fabricando, y luego tb lo turnare con el zumo de manzana

Por último, cuando vayas a construir lo suyo es usar una poción de no comer en el constructor y poner el edificio entre las 2 minas que use, sino, hay que quitar todos los edificios menos la comida e investigación y meter el edificio a construir y los almacenes, para que los que recolecten lleven y el constructor tenga la comida lo más cerca posible

Pd: #616 creo que es la villa mas ineficiente que he visto jajajaja pero eso si, tiene muy buen look, yo tengo un toc, y talo todos los árboles de la villa A DIARIO

Si se pudiera pagar porque no salieran a diario LO HARÍA

1 2 respuestas
MarqusWelvis

#617 ¿Salen muchos árboles nuevos al día? Yo creo que tengo el tope, hay un par de zonas que me gustaría cubrir pero no hay manera, somos polos opuestos xD

1 respuesta
arkstrife

#618 Salen los que cortas siempre, pero los que forman "bosque" esos que están muy pegados que vienen al empezar el juego, una vez los quitas nunca vuelven a salir

1
zeN2k6

#616 en horizontal solo se puede poner en una tablet no?
#617 no podría vivir sin árboles, me parece que se pierde el rollo aldea y se convierte en un campamento xd

4 1 respuesta
MarqusWelvis

#620 Sí, solo deja en tablet

v1t1n

Kinacho te saco Del Valle por inactividad. Avísame si vuelves por MD y te mando código para volver.

Si alguien está buscando Valle en Mediavida 2 nos acaba de quedar un código. Seguimos.

jumba


yo de momento lo tengo así. Me molaría cambiar un poco como lo tengo para tener más eficiencia cuando no esté conectado, pero bueno, de momento ni tan mal

B

Faltan esvásticas, cuándo maduró este foro?

1
Perico97

Y yo que no he limpiado nada del bosque y tengo casi todo amontonado xD

1 1 respuesta
YippiKaie

#625 no lo quites, el 99,9% se arrepiente, queda mucho más molón, animo a @MarqusWelvis a que ponga su valle, vais a querer copiarlo todos, cuando queda tan despoblado ni crece igual y no se ve tan cerrado y molón, demasiado espacio...

1 respuesta
v1t1n

El mío es de los amontonaos entre Árboles 😂

Por cierto, aprovecho para decir que en Mediavida2 tenemos un hueco libre y otros dos ocupados pero que llevan 3 días sin conectar y no son del foro, lo digo por si hay por ahí algún valle descolgado con tres personas que se quieran unir habría la posibilidad.

Tenemos el valle a punto de subirlo a nivel 8 y vamos a empezar las investigaciones del nivel 7 ya completamos todas las anteriores

MarqusWelvis

#626 Puse foto aldea en #616, creo que estamos divididos los que no tocamos ni un árbol vs los que talan todos xD

Lo que quería compartir con vosotros es que en caso de que tengáis un valle apunto de construir el edificio de los tintes, ¡no lo hagáis! Al menos no hasta que tengáis investigado para hacer la construcción y acto seguido la mejora de slots. No merece la pena.

El panorama tras la construcción es el siguiente. Con cada miembro pudiendo producir 6 productos y un solo hueco de producción, las colas son de +20 horas. Depende del barco, las tareas de tintes no da tiempo a completarlas, quedando encallado por horas, las tareas de Otto también se sufre para poder cumplirlas a tiempo si te salen 3 o más tareas de tintes. Es el apocalipsis. No hablemos ya si alguien del valle tiene más colores de tintes investigados, que se hacen mezclando los tintes básicos.

2 respuestas
arkstrife

#628 puffffff nos acabas de salvar la vida

1 respuesta
B

#628 xD mierda, justo esta mañana completé la tarea de mi valle de los tintes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33