Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Abovedado

Supercell ha lanzado por sorpresa una nueva IP llamada Everdale. En esta ocasión la compañía de Clash of Clans y Clash Royale apuesta por un juego basado en la construcción de sociedades y fomenta la cooperación y amistad.

Everdale es un juego relajado y pacífico donde los jugadores liderarán a un grupo de aldeanos a los que asignar tareas, recolectar recursos y crear artículos. Un mundo sin prisas, sin invasiones, guerras ni pérdidas que lamentar.

Ya está disponible para descargar en varios países, en España al parecer tendremos que esperar algunos días más.

MEDIA



DESCARGA

5
Popino

No disponible en España

Patriarca12

Cityville versión Supercell por lo que entiendo.

Mystee

Pues este me gusta, a ver si lo ponen pronto en España

B

Si pones VPN se guardará progreso?

B

a ver si sale aquí

BLoocK

He oido $uper$ell?

5
B

Que pereza el estilo artístico de Supercell

6
Abovedado

Reseñas muy positivas por ahora.

2
jesusml

si es de supercell me espero cosas como 7 dias para construir un molino, no... gracias.

13
Ivan69

no tiene competitivo? que raro me parece

Lova

joder no disponible :/ tengo unas ganas de encontrar un juego que me enganche...

satyricon

¿De los creadores de Clash Royale? ¿Así que ahora veré esto en mis banners?

1
sagem9

Por un segundo he pensado que iban a hacer una copia de animal crossing. Ha sido leer tranquilo y relajado y ya me lo veía venir.

P

Que mierda es esta de pacifico??????

1 respuesta
OsFoEl

Está wapens. Pero aún no le veo la finalidad . . .cuando lo tenga todo construido??? Que mira que mucho no hay ...

1 respuesta
rbNNN33

Me lo apunto para cuando salga, gracias!

tDarka
#16OsFoEl:

cuando lo tenga todo construido

xd.

36 1 respuesta
OsFoEl

#18 bueno .. he visto lo del study ... Va a costar un poco 😅😅

Edit: se puede cambiar de valle? Hacer valle de MV x ejemplo?

B

Esta bastante bien la verdad, un juego tranquilo y relajado. Alguien sabe ponerlo en Español?

Damnedlove

Me lo pondre para verlo y tal cuando este disponible para España

rbNNN33

Alguien jugandolo en plan strangis? Sabe si se guarda progreso?
Necesito un juego de móvil en mi vida jajaja

1 respuesta
B

#22 creo que si se guarda, en su face no veo que nadie diga lo contrario.

Lizardus

#15
Si quieres experimentar violaciones constantes te recomiendo el Warhammer Lost Crusade. Jamas he visto un juego tan roto en ese sentido, el juego es una jaula de perros rabiosos donde consntamente se organizan en jaurías para atacar al más débil.

1 respuesta
Ryok

Joder el vídeo entre la música chill y el "peaceful" por doquier.

Dicho lo cual, se probará. Ganitas de que la experiencia relajadora para desconectar sea abrir la app, recoger recursos, poner algo a construir dos semanas y cerrar la app.

1
rusillo-

#24 Por eso odio ese tipo de juegos xD, es muy como en el OGame, que parece que estén esperando que te vayas a dormir para violarte.

Y si estás presente cuando te atacan, pues si te hacían bullying en el colegio, te vendrán recuerdos de Vietnam.

MarqusWelvis

En caso de que queráis hacer un valle de Mediavida

  1. Coordinaos varios para acceder a un valle que esté con poca gente. Los tres con más corazones aportados, serán automáticamente elders, es decir, pueden iniciar el proceso de votación para nuevo líder.

  2. Dicho proceso termina en 24 horas, con 5 votos a la misma persona o tras haberse emitido 10 votos de los actuales miembros. La cuestión es que si estáis coordinados es muy fácil hacer un golpe de estado.

  3. Una vez uno tenga el poder, que expulse a todos los guiris, cambie el nombre a Mediavida y en invite players, ponga candado a todos los village slots. Esto cierra el valle y solo se puede acceder mediante invitación, puedes dar un código único para cada parcela.

  4. También puede tocarte lider de valle de primeras, cuando desbloqueas esta función o tras ser expulsado de otro valle, pero es menos probable.

El sistema de valles por libre es una soberana mierda, estaréis siempre en votación de lider, habrá luchas de poder, kicks masivos, etc. Es una muy mala experiencia, de verdad.

Yo estoy en un valle con 9 amigos, ya estamos cerca del nivel 3 construyendo la maravilla, se disfruta x10. Y aunque sea cooperativo y 'peaceful' estamos picadisimos por los corazones o completar ciertas tareas más sencillas.

  • No puedes crear un valle, para tener tu propio valle hay que seguir los pasos.
  • No se puede configurar el Valle como tal privado, hay que meter candado a cada parcela y sí alguien abandona, volver a poner la parcela con candado.
  • En caso de que no te guste tu posición en el valle, puedes mover tu pueblo a otra parcela si el líder te da código específico de donde quieres ir.

Este juego en realidad salió en septiembre de 2020 bajo el nombre de Valleys & Villages bajo empresa fake Omnium Interactive, marca blanca de Supercell, simplemente para obtener feedback real sin que los coman el culo. Pero no os preocupéis, todo el mundo ha sido reiniciado, eso sí, con 3000 gemas y varias skins de regalo.

4 4 respuestas
Querosvan

me gusta la idea... para cuándo en ios? :(

1
rbNNN33

#27 gracias? Se sabe fecha en España? o a esperar!
Muy buena info

1 1 respuesta
B

Alguien sabe como ponerlo en Español? Me sale en inglish pitinglish

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33