Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

BCNDragons

#120 a perfecto, pero me da pereza cambiar de perfil de ios y todo... joder que coñazo

KinachO

Pues si alguien se encuentra con un valle vacío que empiece a montar MediaValle 2 xD

O habladme un par y nos coordinamos para hacer lo de #27

2 1 respuesta
covaga

se puede descargar directamente el apk?

1 respuesta
B

#123 si, pero necesitas el VPN para entrar por primera vez.

OsFoEl

Mecachis la mar me perdí lo del valle!!

Sergiov

Me está pidiendo en el carro calcetines, donde se consiguen?

1 respuesta
arkstrife

#126 En el valle, primero haces lana, y luego haces los calcetines

Nygul

Fuck me perdí el primer valle

rbNNN33

He fabricado una Poti pero no sé dónde se guarda, alguna info?

1 respuesta
pelusilla6

Pinta chulo pero cual es el objetivo del juego al no existir ningún tipo de PVP?

No acaba aburriendo?

1 respuesta
Sergiov

#130 supongo que irán metiendo ligas como hay day o cosas así

Darkyonk

#122 Avisa y te sigo

v1t1n

¿Está ya llenó el valle nuevo que cogisteis? No me enteré.

Si alguien consigue uno nuevo que avise!

MarqusWelvis

#129 Selecciona un aldeano y verás el apartado de pociones, puedes almacenas hasta 30.

Por cierto, luego podréis especializar a los aldeanos con diferentes habilidades. Primero investigando 'Educación' en vuestro propio estudio y luego investigando y construyendo edificios en el valle a través de la 'Gran Libreria'. Un edificio por habilidad, 5 puntos en cada una de ellas, +10% de velocidad por cada uno. Por lo tanto acabaréis con cada aldeano especializado.

1 1 respuesta
rbNNN33

#134 gracias! Entiendo entonces que un aldeado puede conseguir el 10% en todas las escurlas? O solo podré elegir uno?

1 respuesta
MarqusWelvis

#135 En cuanto lo pruebe yo mismo o encuentre algo al respecto te confirmo, pero tiene sentido que se pueda, un híbrido que tenga buffs de velocidad en varias cosas.

OsFoEl

Las ropas o cosas como caminos tiene un incremento en stats o es todo puramente estético??

ExiliadO

Avisen si tienen valle, asi me invitan, me llamo Exiliado, supongo que estamos todos en el mismo servidor

Starshow

Acabo de liar un pifiaste para bajarlo en ios, voy a hacer todo el tutorial a ver si llego para poder acceder al próximo valle!

Nygul

Quien quiera hacer uun golpe de estado que se una a "Lismela", para ver si podemos hacer un server de MV

1 respuesta
ExiliadO

#140 no llegue a entrar, avisame si queda un slot, yo estoy en
"Hokte" y un par me votaron para lider

1 respuesta
Nygul

#141 entrad en "Dasi", hay votación de líder, entre los cuales estoy yo, go go go!

Edit: acabo de ver que estás también para líder, que la gente se vaya metiendo en alguno de los nuestros y en cuanto uno lo sea, nos cambiamos todos

ExiliadO

Acabo de ganar, busquen "Mediavidaaa" y entren

ExiliadO

spoiler

codigos para entrar

actualizo: ultimos lugares libres: 79y7cdn2

3 6 respuestas
sahasii

Soy sahasii #2jgjlv8

1
Mustang22

#144 Usé el 6mtzfz8c, soy trance.

1
v1t1n

Me pone que está lleno pero solo veo 4 miembros. Intento meter el código pero no hace nada. ¿Alguna ayuda? #144

LoRieN

#144 yo estoy intentando entrar y me dice que espere mientras entro, ¿ Tienes que aceptar o algo? Soy Naranjo.
No me deja hacer nada de mientras jajaja

v1t1n

Yo soy Viti #2JJ9VPU si puedes invitar porque no me deja unirme #144

Edit: Axabo de unirme, usé rztbhpmw. Para los que tengáis problemas, os doy solución:

  • Uniros a un valle random.
  • Una vez estés dentro, reinicia.
  • Entra y vete a valle, buscador de valles, y mete el código.
  • Espera y ya te mete.

Si intentas entrar buscando el nombre te expulsa del que estás y luego a mi no me dejaba entrar con código al estar sin valle.

2
F

#144 Acabo de entrar, he pillado este codigo: zs3ejsr7

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33