League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#444 una partida consume menos de 10mb

Las rankeds por rol elegido previamente deberían estar a principios de año. A veces nos olvidamos de que es una beta xD

1
pezespada

Acabo de abrir un cofre de héroe aleatorio sin querer y me salió uno que desbloquearía gratis dentro de 2 niveles.

GGWP.

2 respuestas
B

#452 donde se miraba lo de los regalos por niveles? Es que en estos juegos de móvil siempre hay tantos sitios con recompensas por X o por Y que me olvido, y eso que me metí el otro día.

1 respuesta
pezespada

#453 ni puta idea de donde lo miré, dame un par de días para ubicar todo xD

Rabioso

Para quien quiera duo o formar equipo.

Estoico#9606

Vireca

El juego me está recordando a cuando prbé el Arena of Valor. Continuas peleas entre la gente, la peña tirandose de cabeza a pelear todo el rato, ni puta idea de que lineas ir, etc. Las partidas son todas o paliza de mi equipo o del enemigo, no hay ni una igualada

X

Las 10 primeras rankeds donde os han dejado? Me e quedado en bronce 1 casi plata 5 y eso que las e ganado todas menos 2 xD

Larment

#443 De media son peores jugando y suelen tener un flameo bien intenso los carbrones. Y eso que escriben desde el móvil, imaginad con teclado.... He aprendido a valorar EUW después de esto. Por cierto, he tenido en una ranked Draven medio, Annie top y kai sa jungla.

x6tenceBiese

También os digo una cosa, no os podéis andar rayando tanto, a mí la mayoría absoluta de partidas voy sin Support, si pickean otro ADC, va un Darius conmigo, una janna jungla, pero tampoco le tilteo, hago mi partida y ya está

PhDfailer

El problema es vuestro, que esperáis que a un juego de móvil (target niños rata de 11-13 años), casual, de partidas rápidas y que lleva 2 días la peña juegue como si fuera la LCS.

Estáis asumiendo que todos los que juegan han jugado a mobas previamente, y asumiendo que los que juegan a un juego de móvil juegan para dejarse la vida en lugar de pasar el rato mientras cagan.

Chill, disfrutad de la locura, cogeos campeones de snowball y ya os emparejaran con gente de vuestro nivel que se lo tome en serio, a medida que subáis MMR y los malos lo bajen.

11 1 respuesta
danyWTF

No me interesa mucho el juego hasta que metan colas por rol, porque jugar una partida con 3 adcs y 2 junglas como acabo de jugar, meh.

Legault

#452 te dan bluepoints de esos cuando lo desbloqueas entonces

1
B

#433 subiendo de nivel al 13 me acaban de dar 2000 esencias azules de esas. Contando con que cuestan 5500 los campeones no es tan largo (las misiones si dan poquito si)

Con con creo que llevo el 90% ganadas de unas 10. Me recomendáis zed? Me tocó pero no lo he jugado ninguna vez ni en el pc (llevo desde la beta)

1 respuesta
darksturm

#463 Yo zed no lo tocaria mucho aqui la verdad, Y mira que es uno de mis asesinos favoritos, pero prefiero campeones que puedan aplicar cc y daño masivo, por si me encuentro con yis o otros asesinos xD

A nasus lo veo pocho en movil, pero vamos me lo veia venir viendo que es un personaje de late

1 respuesta
B

#464 al que van a nerfear casi fijo (en móvil) es al ezreal AP...he visto a un pago con una WQ matar a un tío full vida...he flipao

1 respuesta
Akiramaster

#460

El problema es vuestro, que esperáis que a un juego de móvil (target niños rata de 11-13 años), casual, de partidas rápidas y que lleva 2 días la peña juegue como si fuera la LCS

Es género moba y tienen más de 11 años.

Nadie pide que se juegue con en la lcs, sino como el propio juego te enseña a jugar.

1
kesada7

Acabo de probar un mando xbox por bluetooth y en otros juegos sin problema pero en el lol no funciona, espero que lo metan en algún parche porque si lo van a sacar para consola con crossplay no tiene sentido que en móvil no puedas usarlo.

X

#465 AP no lo e probado, solo lo e jugado jungla un par de veces y es parecido al ezreal jungla de pc cuando estaba roto xD

Esta divertido, lo probare AP como dices antes del Nerf.
Sabes que items le ponen?

1 respuesta
Fran1985

Vaya mono me está entrando solo de leeros... Al final me lo estoy bajando 😣

B

#468 ni idea...

Otro que está sencillo y divertidísimo de jugar es Lee. Lo de que la W sea salgo free a donde quieras hace demasiado fácil los insect

1 respuesta
PhDfailer

#470 lee es el mejor campeon del juego, lo de la w sin wards y la q dirigida no tienen sentido

1 respuesta
B

#471 la Q la cambiarán, lo otro no pueden hacer que funcione sino creo yo...

Qkali también me ha molado. Y me queda un orbe de skin a mi elección y no sé qué pillar (dudo entre trynda diabólico, drMundo el que parece un orco que mola un montón, lee Muay Thai o guardarla para el futuro...)

AlzeN

Bueno llevo unas 5 o 6 partidas y me esta gustando mucho. Llevo muchos años jugando al dota y es la primera vez que toco el Lol, y estoy perdidisimo (dentro de la selección de personajes donde veo cuales son support, carrys, jungla? Solo veo iconos pero no se que es cada icono).

Algun consejo a tener en cuenta? No se si es muy distinto al lol de pc, pero la diferencia con dota es abismal, aqui es spameo continuo de habilidades

1
sefirus

A mi me gusta, partidas rapidas sencillas y al grano, perfecto para movil, mis 10

pezespada

Dejo mi ID para sacar la misión de victoria con equipo predefinido:

srpeixe#4177

Estaría bien hacer una lista con los ID de todos en #1, un enlace a Tier List etc.

1 respuesta
B

#475 lo de enlaces de interés lo secundo.

Turkel

Urge poner la opción de elegir el rol antes de entrar a partida

2
Fran1985

Las ARAMS triunfarian, espero que no se conviertan en rollo tryhards y piques las colas que no son ranked

1 respuesta
B

#478 que dices no...que metan skins de mapas antes que aram y dominion son modos súper meh

1 respuesta
Arnaiz

después de jugar 5 ranked me parece que tienen que meter bans ya. Algunos personajes son imparables incluso yendo por detrás al principio

Usuarios habituales