League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

darksturm

#479 los arams son una maquina de la ostia psra farmear los cofres de heroes eh? xD por eso tiene tanta población, pero vamos aqui no hay cajas de esas no?

Drhaegar

La comunidad es terrible eh xd

1 2 respuestas
eVeL

#482 y eso? Yo aún no me he cruzado con ninguno que haya usado chat, como mucho algún ping de más

1
NHei

Hay algún discord de gente que juegue a esto?

PhDfailer

#482 welcome to.mobas

X

Espero que metan los 1v1 como el AoV.

PePiToGriLLo

Flameó poco por la incomodidad de escribir pero gente manca a raudales nada nuevo, lo ideal ponerte de dúo con alguien decente o lo tienes complicado

hitsvil

lo de darle la vuelta al mapa trae cola, hay gente que no se entera xDD

2 respuestas
darksturm

#488 Yo me los imagino equivocandose cada dia de lavabo o de parada de metro, que mira que lo pone en grande xddd

Jhunter

#488 ya hay que ser lelo, hasta con flechitas te indica la línea al principio de partida.

Akiramaster

Hay 8 avisos diferentes sobre el cambio de línea en partida:

1 - Cuando se acepta partida aparece un mapa enseñando donde iría cada rol antes de elegir héroes

2 - Al elegir rol o pedir clases durante el draft

3 - Durante la carga sale el mensaje entre ambos equipos

4 - Al iniciar el mapa se recibe un aviso de voz

5 - El ángulo de visión te sitúa arriba a la derecha y luego rota para poner la vista inferior izquierda

6 - Flechas luminosas con un cartelito de duo-solo

7 - Un dibujo luminoso en el suelo justo entre el respawn y la primera torreta.

8 - Puedes mirar el mapa/minimapa de juego para ver dónde está el dragón

4
hitsvil

Aún así he leído varias veces "don't go 2 top noobs" xDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#492 yo he visto a un yasuo irse con un nasus y dejarme solo con blitzcrank. Eso no es un error, eso es que le suda la katana

2 respuestas
hitsvil

#493 al no haber bans ni nada posiciones bloqueadas, las rankeds son un despropósito.

Te juntas con 3 junglas o con ninguno.

Y si el 1r pick se pilla mid y el 4º pick quiere mid también pues se lo coge, con dos cojones. Ya se solaparán en la línea y perderán farm y xp los 2 mientras otro compi pierde xD

3 2 respuestas
darksturm

La coña es flexear y pillar un pick que vaya bien en 3 lineas, por fillearla xD

1
X

#494 A partir de oro parece que se lo toman más enserio y pickean bien
Al menos desde que e subido no me han hecho eso.

azteca

Se me va la conexión cada 2x3 tanto por WiFi como por datos, no entiendo porque pero es horrible.

werawk

#493 pero que esperas de un yasuo player ? Bastante tienen con jugar y no cagarse encima del esfuerzo

1 respuesta
Pjroll

A ver si meten la búsqueda por posición como en el juego de PC. Es insufrible esto.

Legault

#494 los viejos tiempos...

GreatKingRat

#498 por eso han creado el juego, para que puedan jugar en el wáter y no manchar la silla.

1
Ryok

Desde luego que han conseguido la misma sensación de jugar al LoL en el móvil, en estos días ya le tengo el mismo asco y la misma adicción y la experiencia de SoloQ da el mismo ébola o incluso más por no poder seleccionar rol o dodgear una partida perdida desde champ select.

2
sefirus

Gankeas en un par de lineas y carrileas la partida facil

1 respuesta
geronimo1

La verdad es que quitando lo dicho de las colas sin roles fijos y lo roto que están los asesinos/adc en general ... Para ser la primera versión mola bastante

Las partidas son rápidas y se agradece

Espero que metan más champs y balanceen lo que hay...

C4TInD

#503 Eso si tu equipo no da cancer de sida.

Ayer, dos adc y dos junglas. Firstpickeo mid, rol que nadie había pedido. Uno de los adc aparece en mid y ninguno de los dos junglas va a la jungla. Resultado? Uno se acaba pirando a los 5 minutos y paliza del 15 que nos comemos.

O arreglan ésto o mucha gente lo va a dejar hasta que no puedas seleccionar rol.

Edit: Se me olvidaba decir que era una ranked.

1
xuse92

Janna a lvl 10 es el último campeón gratis?

1 respuesta
Akiramaster

#506 sí. A partir de lvl 10 y de gastar los cofres de héroe random compra sin miedo.

1 1 respuesta
xuse92

#507 para eso preguntaba, mil gracias

RaedonSP

Pues me he plantado en el lvl 10 con un buen chorro de campeones. No sé como será a partir de ahora, pero veo bien que hagan esto por la novedad, y el poder recuperar un poco de terreno al resto de mobas, que si no sería un poco coñazo tener que jugar a este con una pool de 8 o 9 si los mismos jugadores tenían 30 o más desbloqueados en otros juegos.

Realmente aunque pinta a que dan poquitas motas por partida, no pinta tan mal mezclado el tema con eventos/misiones y cofres semanales.

1 respuesta
darksturm

#509 Los mobas salvo que seas faker es mejor tener una pool baja que domines...

1 respuesta

Usuarios habituales