League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

RaedonSP

#510 Ya, pero eso al 90% de jugadores casuales no les importa, lo que gusta es tener una pool grande para tener variedad y divertirte con el juego...

Vamos, que no digo que no tengas razón en lo que dices, pero al juego le sienta bien dar de salida opción al jugador a tener bastantes cosas elegibles... Y creo que lo han hecho bien en ese aspecto.

1 respuesta
Legault

Esto van a tener que balancearlo bastante xD Dura lo mismo un mundo full tank que una janna

1 respuesta
B

#512 si...ese es el mayor problema. Estaba yo con ganas de pillar Rammus en cuanto saliese pero es que va a ser squishy si sigue la cosa así...

Actualmente los clickers como yi o los adc son totalmente dominantes cuando se fedean algo y saben kitear.

Por cierto malphite AP sigue siendo muy asqueroso aquí también. Vaya por culo he dado jaja

1 respuesta
Legault

#513 Saber kitear aqui es dejar el boton de ataque apretado y moverte xDDD cuando no está atacando se mueve y cuando le tocaria el autoatack se para y ataca, está bastante roto pero bueno, no veo otra manera de hacerlo la verdad

1 2 respuestas
RaedonSP

#514 joder, no sabía esto ... Y eso que estaba jugando bastante ADC... Que bueno.

B

#514 pues eso...pero hay a día de hoy muchos que juegan como bots (gente que acaba de descrubrir el juego en la play store).
Si sabes hacer dos cosas básicas con Adc,yi, trynda, etc...lo tienes hecho.

MrMeji

Como estan con el tema de jugar con PC, porque hoy creo que me toco en frente una ahri que jugaba desde PC, por como se movia y flasheaba, o jugaba con 4 manos

Estan sancionando?

2 respuestas
X

#517 No. Ni van a sancionar nunca por eso.

1 respuesta
Larnox

#517 Te sorprendería ver el manejo que tiene la gente y desde el móvil.

2 1 respuesta
privet

#518 pues te equivocas

2 respuestas
MrMeji

#519 Puede ser, pero no se, me parecia sospechoso como se movia simplemente

1 respuesta
Lizardus

Yo voy totalmente perdido. Vengo de jugar durante años al Héroes , donde tenia claros los tiempos, los campamentos y el flujo de la partida y aquí es que no tengo ni idea de nada. Los monstruos del centro del mapa, donde se ve el nivel de tu personaje, el tema de los items , luego lo rotos que estan los personajes a distancia vs los melee....

1 respuesta
X

#520 Donde han dicho que vayan a sancionar a los que jueguen en emulador de pc? No lo había leído la verdad, error mío entonces.

B

#520 pues di por qué se equivoca...porque yo no he leído nada y dudo que sancionen si usas un emulador la verdad.

#522 los melee solo algunos están peor que los adc ..diselo a Yi. El juego lo irás pillando pero ...de que héroes hablas? Del HotS? No murió? Además que no tenía nada que ver con los moba al uso que hay pero bueno. (Eso sí...para mí había personajes súper bien diseñados en cuanto a originalidad y diversión como el murloc y Mediv volando por el mapa en plan guardián).

privet

Lo vi hace el día que salió, no me acuerdo dónde. Pero vamos, que es algo que deben pelear, si no el juego se va a la mierda.

Haya cada uno, pero luego no vale quejarse

2 respuestas
Starshow

Madremia si Lee SIn ya estaba roto, en manos de un artista es un estrozo, el equipo nuestro ganando de 8 muertes y todos bien cargados, pues el puñetero Lee SIn nos ha hecho el lio y nos ha ganado pusheando torres. Tiene una movilidad absurda, se movía por la junta de una a otra en cero coma, no tiene sentido lo de este personaje que haga la patada sin ward, es demasiado vamos....

1 respuesta
B

#525 yo juego en móvil pero dudo que puedan sancionar mucho...es complicado

#526 si...yo con Lee me fedeo en todas pero no puedes hacerte la partida solo... Si te metes a pelear puedes deletear a uno pero na mas...te quedas sin herramientas. Como tu equipo sea un cero es lo que hay.

Yo tengo ganas de que metan a Pyke y a Kayle

UnLiMiTeD

Llevare unas 25 o 30 partidas y aun no me han dado ningun cofre, ¿como coño se consiguen los cofres? Ni cofre ni nada, solo he ido subiendo de nivel y desbloqueando campeones al subir de nivel.

1 respuesta
RaedonSP

#528 tienes que ir recogiendo las recompensas de uno de los eventos... Creo que el de grieta a grieta.

1 respuesta
sefirus

Yo con ahri controlo bien la partida, gano en el medio y luego mata bastante cuando bajas a gankear alguna linea

UnLiMiTeD

#529 No tenia ni puta idea. He subido 3 niveles aceptando todas las recompensas pendientes xd

De hecho ya puedo jugar rankeds, mola!

Akiramaster

#521 en pc solo se puede jugar en emulador y no se juega igual de bien

1
Riderfox

Veo 2 adcs en el equipo, un jungla y un mid, y por variar un poco y apoyar al equipo me pillo a Soraka. Pues los 2 adcs se han ido a top y yo solo a bot contra dos xDD, alucino. Y lo peor es que los mate y gane la linea dando verguenza ajena.

La verdad que se estan viendo cosas muy raras en las partidas, pero bueno, para echar unas risas esta genial. De momento los bots en intermedio juegan mejor que la mayoria de la gente que me encuentro xDD.

3
Abovedado

#525 Dudo mucho que se llegue a sancionar, más que nada porque es casi imposible de detectar ya que el emulador como bien dice su nombre emula que estás jugando desde un móvil, de hecho, para el juego y para los servidores de Google estás jugando desde un móvil. Si te fijas en la mayoría de emuladores te deja hasta cambiar el modelo de móvil que estás emulando.

Dicho lo cual, se juega mucho mejor y más ágilmente en móviles, y ya el tiempo dirá, pero apuesto todo a que los jugadores de móviles acabarán pasándole a los de PC (en este juego).

PhDfailer

En el movil se juega de maravilla, no me imagino jugando a esto en pc , a no ser que sea con joystick o algo

darksturm

#511 ya ya si te entiendo, yo cuando jugaba mas casual queria tener mas campeones para poder variar, aunque el golpe de realidad fue mas duro al final

xuse92

Acabo de descubrir que se puede cambiar la botonera, llevaba días rageando y no lo había encontrado (buscaba en los ajustes una vez dentro de la grieta xddd)

C4TInD

Darius es cremita. Como pilles alguna kill en early GG WP auto.

1 respuesta
B

Algún consejo para mainear akali? La jugué mucho allá por la S2 o 3 ...ya ni me acuerdo.

Me apetece mainear algún asesino que siempre era de jugar tanks y supports.

2 respuestas
B

#539 Yo la estoy jugando bastante, tiene la misma movilidad que en el lol normal y el daño tampoco le falta. Yo diría que apuntes bien con la segunda R porque a veces si le das click automatico te la tira a narnia

1 respuesta

Usuarios habituales