League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

PhDfailer

Como haceis para que no os duela la mano? 2h y la tengo hecha polvo

3 respuestas
VROhN

#601 Yo el problema que tengo es que no consigo buen agarre con la mano izquierda, el móvil se calienta y sudo un poco y ya no hay manera de jugar en condiciones...

X

#601 apoyándola xD

RosaNegra

Me está gustando bastante en general. Creo que la esencia está muy bien lograda así como el game play.

Lo que no me está gustando es que conforme más me acerco al nivel diez más me estoy encontrando algún que otro que juega en PC y se nota bastante.

Tampoco me puedo quejar porque mi ratio de ganadas perdidas rondará el 80% pero... joder en serio, es que es un abuso.

1 respuesta
Akiramaster

#604 nadie juega en pc y si alguien lo hace es a través de un emulador que hace el control más impreciso.

Conozco a la mitad del top 100 y son mobile players.

3
-piroS-

#601 algo asi te vendria bien

https://www.amazon.es/dp/B081YQR9D5/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_19U2Fb1ETDGDT

Me esta gustando bastante, intente jugar al LoL hace tiempo pero no me gustaba. Que sean partidas cortas y mas intensas es lo mejor.

Me gusta jugar con Nasus-Garen-Darius en ese orden en la calle del barón. Alguna recomendación para cuando esten ocupados u otro rol que tomar con estos?

1 respuesta
Bunniieboom

#597 pero el 5% no es muy muy ficticio? Yo soy oro porque he jugado 100 games con un winrate de 60% si en pc juego contra el 5% no me dejan ni farmear un minion, de verdad que veo una bajada de nivel abismal en comparacion a pc.

1 respuesta
AlzeN

En el Lol de Pc no se pueden denegar minions?

2 respuestas
GreatKingRat

#608 no.

xuse92

Gente con tablet/ipad tenéis por ahí una screen del hud?

Fran1985

Han puesto a sona free y esta BALANCED.. ideal para retrasados como yo, hurdurp botones, kills solo caminando 🤦 probadla

RaedonSP

En rankeds se respeta bastaaaante más el tema de las posiciones, eh. Me gusta el formato porque se pickea muy rápido a pesar de ser draft ... Y creo que de las 4 que he jugado en todas los dos equipos eran normales.

En el pick a ciegas es una locura. Cada dos por tres sin jungla, 2-3 adcs etc

1 respuesta
darksturm

#608 si, puedes evitar que los farmeen congelando la linea y cubriendolos, por poder puedes denegar hasta experiencia

1 respuesta
Vireca

Soy el unico que siente que los items de defensa no hacen una mierda? He jugado alguna con support tanques o jungla/top y añadiendo items de tanque y cualquiera me pelaba 1v1. No recuerdo que en el de PC se sufriera tanto. Incluso me da la impresión que de base los personajes tienen menos vida

1 respuesta
OviedoSergio

#614 el meta es full damage, resumiento

1 respuesta
Vireca

#615 es que es bastante absurdo. Siento que las partidas son todas aleatorias. Supongo que tendrán que balacear cosas, pero ahora mismo el juego es un desastre en cuanto a gameplay en ese aspecto

1 respuesta
OviedoSergio

#616 aleatorias no son, obviamente, pero no me parece buen meta, full daño no me agrada en absoluto

1 respuesta
Vireca

#617 aleatorio en el sentido de que es cara o cruz. Equipos random porque la gente no pickea bien, cualquier personaje se fedea, le da para adelante, toca 3 botones y va por el mapa matando a todo cristo.

1 respuesta
OviedoSergio

#618 Pero eso pasa en elos bajos y no vas a salir de ahí hasta que tengas el nivel de 1 VS 9, como en cualquier videojuego, en el lol para llegar a Diamante tienes que jugar mejor que un equipo de 4 monos + tú, en este juego es lo mismo.

En platino se respetan más las rocas y se intenta hacer una combo, parece que la gente ya juega más en serio.

Ánimo me costó más salir de plata que llegar a platino, no lo digo en broma, me tocó equipos de full ADCS y auténticas locuras

1 respuesta
Vireca

#619 ahora mismo no estoy jugando ranked. Que no haya cola de roles me echa mucho para atrás. Pero si, tambien me da pereza jugar 1v9. Los MOBAs por desgracia es muy dificil ganar tu solo y no quiero perder pelo

1 respuesta
OviedoSergio

#620 Te entiendo, no sé cómo son las normales, las toque para subir la cuenta y ya con tantas partidas encima ni me acuerdo xd.

1 respuesta
Vireca

#621 son una puta mierda xD. Ni si quiera cuando empecé en el LoL en PC las partidas eran tan random. Lo unico bueno es que aqui estoy max 20 min y en el LoL podia estar 1 hora haciendo el canelo

1 respuesta
OviedoSergio

#622 Las partidas del lol son demasiado largas, es horrible, yo tenía ganas de el lol de móvil precisamente por qué soy de partidas cortas

SKuD-Ro

#612 Hasta que te encuentras esto en tu partida de promoción y demoteas por 3 gilipollas random, por ejemplo, xq he visto cosas en ranked que solo las explico si es gente que no ha tocado el de pc y ni a leído el tutorial xq vamos...

1 2 respuestas
Legault

#613 con denegar se refiere a matar tu tus propios minions para que no los pille el otro

1 respuesta
OviedoSergio

#624 nuevo meta, me muero de risa.

En serio, esas partidas os las tenéis que tomar con humor, se gane o pierda, es que no se puede estar jodido por un juego, que no somos profesionales.

Mira, yo aspiro a ser top 50 del servidor, pero cuando trolean y me tocan 4 ADCS, 2 junglas o cualquier mierda, pues me río coño, que da igual, igual que aveces le pasa al equipo contrario.

Paz,amor y el feed para el salon

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Seraphine es la hostia xD Siempre juego support pero en la última partida uno cogió Blitz, así que fui al medio y ni tan mal.

SKuD-Ro

#626 Totalmente, dejé el de pc por el salty que me tenia que comer, no ya a mi persona, si no ver como dos o 3 se ponían a insultarse, pues te jode el poco rato que quieres jugar y divertirte un rato. Si pierdo pues pierdo, pero prefiero hacerlo si el otro equipo lo ha hecho mejor no xq en mi equipo hay unos troles de cuidado. Ahora estoy en promote para salir de plata, a ver que me encuentro... :fingers_crossed:

RaedonSP

#624 no he dicho que no haya partidas de mierda, si no que el porcentaje es mucho menor.. XD

jaalvi21

Yo nose si el WR es full daño, pero a Dr.Mundo cualquiera lo tumba. Vida infinita

2 respuestas

Usuarios habituales