League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

werawk

Se jugará mejor en un iPad Air o un iPhone de 6,7 pulgadas ? Tengo las manos grandes pero jugar en un iPad parece como que demasiado no?

2 respuestas
RaedonSP

#631 yo probé el AoV una vez en tablet de 10 pulgadas y era muy injugable. No llegaba a algunos botones fácilmente.

Supongo que dependerá del juego y si dan facilidades para configurarlo al gusto.

Legault

#630 No lo veo yo así, yo he probado full tanque y un zed de mierda me bajaba como quería

darksturm

#625 ah bue, pero vamos eso lo haces aún asi de forma indirecta congelando linea xd

1 respuesta
Legault

#634 no tiene absolutamente nada que ver la mecánica xD

1 respuesta
StukoVRusso

#630 el único tanque que he visto aguantar algo.

Los demás no mucho, incluido malphite.

darksturm

#635 No he dicho que sean la misma mecanica... he dicho que lo haces de forma indirecta freezeando dejando que los minions del rival maten los tuyos mientras zoneas, pero en ningun momento he dicho que sean mecanicas iguales ._.

denegar farmeo de toda la vida en el lol vaya

1 respuesta
AlzeN

#637 De todas formas me interesa lo que dices, pero no se si lo he entendido bien. Te refieres a no atacar los minions enemigos (solo para lh) para dejar que avancen la línea?

1 respuesta
PhDfailer

el peor pj del juego es singed, es como jugar con uno menos

la q no hace apenas daño, la w tiene un area pequeña y no ralentiza un cagado y la r no regenera una mierda y corres muy poco

para cuando has llegado a rango de la e (lo unico decente) ya te han limpiado los ranged por mucha defensa que buiildees,

es que ni yendo full ap pega la q

darksturm

#638 En movil igual es algo mas complicado por el aguante que tienen y lo frenetico que es, pero en pc si consigues mantener unos 3 minions de ventaja rivales sin que choquen en tu torre ( pero estando muy cerca de tu torre claro ) puedes conseguir que el rival no pueda farmear minions ya que si se acerca se expone a daño gratis o que el jungla venga y lo mate, pero claro tienes que tener una ventaja sobre el, es una forma segura de farmear agusto y joder al rival.

quickkk

#631 hay gente que en los juegos de arrastre utiliza móvil/tablet sin cogerlo con las manos, lo apoyan en una mesa con un trípode y ya

a mi me parece mucho más cómodo y rápido sujetar el móvil con tus propias manos, lo que hay que tener en cuenta es que llegues bien a toda la pantalla

StukoVRusso

Que no se os olvide quitarle el cap de 30 fps, no se vosotros pero a mi me venía capado a 30 frames, no tiene ni comparacion el juego cuando lo desactivas.

2 2 respuestas
B

#642 Hasta ahora no lo he probado, siempre me fue bien y por no hacer mayor gasto de recursos ni lo he probado como he dicho. Voy a ver ahora si se nota tanto como dices

darksturm

#642 y la bateria baja mucho con el cap quitado?

1 respuesta
Akiramaster

#606 Si te gustan esos personajes tienes a muchos luchadores para la jungla como olaf y tanques como braum para soportes.

#607 no sé. Empecé a jugar las partidas de posicionamiento con support y acabé en bronce, pero había partidas en las que ganaba la línea 1vs2. Supongo que tendrá en cuenta a todas las cuentas aunque solo hayan jugado 1 rank.

B

Si que se nota un poco, si pero al menos en mi móvil tampoco hay un gran cambio. Estoy en promo para Plata, alguno quiere jugar?

StukoVRusso

#644 se nota bastante, por lo menos en mi móvil.

Para alguna partidita fuera no pasa nada pero si vas a jugar seguidamente mejor caparlo imo.

Si estas en casa mejor es mejor quitárselo, va muchísimo mejor.

1 respuesta
RaedonSP

A mi me gasta un 4-5 % una partida a 60fps. No lo pongo a 30fps por ahorrarme algo de batería, que menuda diferencia.

darksturm

#647 probare a ver que mi movil en cuanto bateria es bastante poco óptimo xD, que pa un par no creo que me muera y mas de noche

X

Joder, es la segunda vez que me meten ban un rato por salirme de una partida mientras tiran el nexo estando los 5 muertos con +40 para reaparecer.

2 respuestas
Legault

#650 Que podrías hacer para que eso no pasara...? pensemos...

2 1 respuesta
X

#651 Lógico, pero ya podrían hacer como en pc donde te puedes salir sin problema alguno...
Es la costumbre ya.

chestterzgz

Yo juego en un J7 del 2016 a 45/60fps y estoy por llegar a oro , a ver si puedo probarlo luego en el iphone de mi chica porque tiene que ir a 200fps eso y con buena resolución

1 respuesta
PhDfailer

Lo he probado a 60fps y se nota el cambio bastante.

Por cierto, para el que no lo sepa se puede configurar el tamaño y posicion de todos los botones, además de otras cosas.

Lo que no he encontrado es la opción para agrandar el minimapa

Kaki3

#653 Ya puede tener un tope de gama del 2030 que de 60fps no va a subir.

1
covaga

donde está el hilo de los lloros?

2 respuestas
pirobiro

#656 querrás decir donde NO está el hilo de los lloros

2
covaga

he jugado con ilusion las ranked y menuda panda de mancos.

Con la tonteria he quedado en bronce 3 por culpa de afk y gente que no sabe lo que se significa adc carry, en fin, menuda mierda

darksturm

#650 hombre si estan tirando el nexo no te es de mas unos segundos xD, que imagino que lo haras porque los de tu equipo son unos genios que no le dan a surrender, pero vaya que aqui es mucho mas rapido eso

#656 https://www.mediavida.com/foro/lol/wild-tears-lloros-version-movil-665441

UnLiMiTeD

Una pregunta tonta, ¿hay Teleport en wild rift?, por que no veo que lo pueda elegir, pero juraria haber visto a alguno usarlo

2 respuestas

Usuarios habituales