League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

darksturm

#660 Hay un item que es un teleport basicamente, el de utilidad

2
chestterzgz

Para los que venís del LOL , hay muchos objetos que pueden utilizarse en 1 sola activa , solo puedes elegir 1 y es a raíz de botas , entre ellos encontraréis el TP , el fajín , el escudo del Solari etc.. no necesitáis buildear un objeto específico ya que puedes elegirlo dependiendo del match-up , hay games donde juego Lee con limpiar y otros con solari para "proteger" algo más al team

Akiramaster

#660 es encantamiento de botas.

Swim2theMoon

Que gustazo en 60fps, ni sabía que mi móvil los aguantaba hasta que vi la opción. 10/10 rito.

3 1 respuesta
Akiramaster

#664 hay pantallas de hasta 120 hz, así que algún día irán los juegos a eso.

M

Buenas. Soy nuevo en el foro y solo me he registrado para postear en este hilo y así seguir informado.

Octopus es la clave para jugar en tablet.

En mi caso la Huawei Matepad Pro y el mando de Xbox. Es súper jugable de este modo, ya que el mando aun no tiene soporte oficial en el juego.
Solo hay que saber configurar el mando correctamente.

Y no veo problemas de supuestos baneos. Tanto en mi principal como en la secundaria juego desde el día de salida y no he tenido problema alguno.

1 respuesta
arkstrife

#666 Te importa pasarme tu config por privi?

1 respuesta
M

#667 Enviada.

1
Z3n

Hay alguna forma de que no haga autotarget a lo que le salga de los cojones?? Estoy tirando el nexo o una torreta que como se ponga el otro pegado a ella no hay tu tia o a veces intenta pegar al heroe en vez de pegar a un minion cuando esta muy cerca del mismo

2 respuestas
arkstrife

#669 tienes 2 botones preciosos al lado de atacar que atacan minion / torre, ademas en la config hay mas modos de ataque, prueba a hacer el tutorial del juego

5
B

#669 si hiciste el tutorial te lo explica. Tienes un botón de minions debajo del botón de ataque básico (pa cuando farmeas) y otro botón de torreta (encima) pa cuando estás al lado de la torre y o bien hay minions o bien hay un campeón y no quieres atacarles a ellos.

Para fijar en un campeón concreto pues hay varias opciones:

  • por defecto ataca al que tenga menos vida
  • si arrastras el botón de autoataque sin soltar puedes marcar a un campeón enemigo/minion etc para centrar el ataque ahí (sale una marca amarilla)
  • activar en opciones el apuntado de enemigos (te aparecen sus iconos encima de las habilidades y ya seleccionas la cara de quien quieras atacar.

No se si ha quedado bien explicado

3 1 respuesta
Z3n

#671 si, probare a hacer el tutorial

Vireca

De todas formas a veces el target de minions/torreta lo jode un poco. Yo he apuntado al nexo enemigo y se repente han salido los minions y se ha puesto a atacar a los minions, casi me hace perder la partida esa mierda. Dejó de hacer target el solito

2 respuestas
B

#673 estamos en beta...pero aún así el juego está de 10.
Yo si añadieran las colas por rol ya sería feliz. No creo que le falte mucho más que eso para estar pulido.
Bueno eso y quizá un pool de objetos mayor. Me parecen siempre los mismos. No hay forma de hacer build locas.

darksturm

#673 No me ha pasado nunca ese bug que dices usando el apuntado a torres, espero que lo arreglen antes de que me pase la verdad, que debe ser una putada que por un bug asi te joda la partida xDDD

MrMeji

Estoy probando a MF.. madre mia, esta rotisima, para mi ahora mismo el ADC mas roto del juego, si lo juegas full critico one shotea todo

1 respuesta
werawk

#676 estando ezreal ? No creo que MF sea #1

1
B

Escucha una cosa...la gente que está jugando normales o <Gold si les plantas un alistar en su cara es instawin prácticamente...

Que animalada de supp en el móvil. Mira que fallaba WQ en el ordenador pero es que aquí es imposible. Además súper tanque (el único junto con Mundo o Nasus feed).

Probadlo.

2 respuestas
RaedonSP

Consejillos para jugar Aurelion mid?

Me lo pillé porque me mola el concepto y lo veo diferente, pero hice el ridículo y lo veo raro de jugar.

La build que trae está bien? En general recomendáis tocar las runas o builds predefinidas?

1 respuesta
Yinore

#679 Aurelion es muy dificil de jugar hasta en el lol normal :sweat_smile:
Practica mucho, ya con el tiempo le agarrarás el truco.

darksturm

#678 a mi es que nasus se me antoja muy flojo aqui, compararlo con el de pc igual es demasiado ya que ahi tiene mucho tiempo de stackear, pero no se no me da el mismo feel aqui, eso si en solo linea es comico como te puedes merendar a la gente

No se, creo que es un poco mezcla de que el stack de los gordetes sea menor, el tiempo de partida y el oro pasivo que obtienen todos que les da mas poder y te pueden explotar más fácil

1 respuesta
B

#681 luego aguanta mucho también si lleva buen farm o kills...no tanto como en Pc pero puede divear easy y cosas así.

Yo ahora dudo si ir a por alistar o a por Braum(este me tocó skin) y a medida que salgan champs iré pillando supports porque me veo que en rankeds la gente va a pasar de jugar supports.

1 respuesta
Akiramaster

#682 la gente pasa bastante de support y ahí estoy yo con gragas. Puedo jugarlo cada partida si quiero.

1
PhDfailer

Alistar es freewin porque te tiras el primero, te autotargetean todos (no saben cambiar target) y con el ulti les tankeas mientras tu equipo los limpia

Vireca

#678 pues debes ser dios o te ha tocado una partida buena, porque yo lo he jugado y cualquiera me deleteaba, tanto con magia como con AD. Me parece una birria el tema de los supps tanque y sobre todo los objetos de defensa,no valen de nada. Luego te haces un darius y con un poco de vida y armadura vas como un camion

1 respuesta
AlzeN

Eso venia a preguntar, si me podríais recomendar supports.

Y por cierto me cago en mi vida, tan difícil es poner una pestaña de supports/carry/tank o indicarlo en algún sitio en la selección de personajes? Viendo que hay personajes que valen para muchas cosas no estaría de más para los que no estamos familiarizados con estos héroes.

1 3 respuestas
Drhaegar

Es horrible cambiar el target cuando se te lanza Alistar o Malph de forma inesperada. No estoy abusando de ellos porque no quiero mal acostumbrarme para cuando llegue a platino, pero vamos la gente es malisima. Entre que no cambian el target y que la mitad de las veces van 4 AD esos dos bichos son los mejores en low Elo.

#686 Si te gustan casters: Seraphine, Lux, Janna, o Annie.

Si prefieres tank: Alistar, Maph o Blizz.

1 1 respuesta
darksturm

#686 Seraphine mismamente, como si te la haces full daño magico, sus habilidades bien usadas con el eco terminan peleas en cuestion de segundos, tiras su ultimate seguido del stun con eco de la tercera y para rematar la primera que hace mas daño si tienen menos vida.

Si vas con un amigo blitz esta bien, no lo juego porque yo no se si el turco de turno va a saber reaccionar a mis ganchos, pero es bueno tambien

B

#685 pero sabes lo que hacen sus habilidades? No te bajan ni entre 3 con la ulti activa y bien buildeado...vamos que he diveado a ambos laners y no había manera...
Y bueno...me he pillado a Braum por el Diógenes de las skins ..que como me tocó una...y aunque no tanquea igual que Alistar mete más y la ulti es mas útil en TF...

#686 ya hay una pestaña de eso. Cuando eliges personaje aparecen todos. Luego hay iconos arriba (un mazo son tanques, un arco los adc, un libro como con fuego magos, una vara como con alas son los supp...y así).

PhDfailer

#687 tal cual, a malphite todavia lo bajas porque los items no tankean pero alistar se hace 1v5 con el ulti

Quien quiera free elo que juegue alistar

1 respuesta

Usuarios habituales