League of Legends: Wild Rift #HG

Mxrtiguir

Como veis a fizz en wild rift? Le llevo un 90% winrate en oro, y me he dado cuenta que no lo pickea ni dios.

3 respuestas
Drgranudo

#901 hombre ni dios ni dios... Yo no paro de verlos aunque si que es cierto que se spamea más Yasuo y zed o ahri

covaga

cuantos estais en oro?

sefirus

Yo le estoy dando olaf jungla y va muy bien, cuabdo me dejan claro porque los que entran seleccionan y ni hablan son gente muy top

Akiramaster

#901 yo estoy ciego y me como el 90% de los peces

Bunniieboom

#885 se tenia que decir y se dijo xd

2
Chaotic

#901 Main pescao. Solo soy plata I aun, juego poco. La fase de lineas me va genial a pesar de ser melee. Pero en las TF no me acostumbro al sistema. Y para el target, con los tankes al frente me cuesta.

Si que es verdad que casi todos son ahri/yas/zed pero algun fizz de vez en cuando se ve.

Yo lo veo en forma la verdad. Como te coja despistao hace un daño espantoso y se va por donde ha venido.

xBahamut

De un 4-20 o algo así a esto

YA LO HE VISTO TODO EN ESTE JUEGO

2 respuestas
Akiramaster

#908 y esa kaisa que hizo?

1 respuesta
xBahamut

#909 tirarme habilidades a mi

1
Chaotic

#908 Yo hoy he flipado por algo asi tambien.

Mi equipo ha muerto mil veces salvo yo y Vayne. Nos hacemos baron, vamos a mid y adios 2 torres y nexo en cerocoma xDDD

Mientras tanto los 5 contrarios dandose de ostias por ahi.

Por cierto, como echo de menos a liss y morgana :(

1 respuesta
werawk

#911 me juego el cuello a que Kayle y Morgana entrarán juntas

1 respuesta
Drgranudo

#912 dejarán elegir una u otra... Kayle ftw

xBahamut

La gente es jodidamente retrasada (los de mi equipo).
Otra vez de oro 1 a una de entrar en promo a oro IV a punto de bajar.
Feders y Trolls y alguna que otra choqueada pero absurdamente asquerosa la gente.

Drhaegar

Ojalá pongan pronto a Teemo y Bardo, la gente no sabe jugar contra esos dos de support y acabas haciendo un destrozo en bot.

Zyra y Veigar también los hecho de menos, aunque tiene que ser realmente complicado echar bien las plantas de Zyra.

3 respuestas
Drgranudo

#915 Zyra va a dar un asco terrible...

darksturm

#915 No tienes alma pidiendo a teemo joder, y eso que lo he jugado bastante en pc xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Sergiov

Que tal esta dr mundo? He visto que nadie lo pickea

2 respuestas
darksturm

#918 mal en general, esta en los ultimos tier, que lo puedes jugar si sabes lo que haces, pero hay mejores picks tanques que el ahora mismo aqui, veremos que pasa con el rework que le van a hacer

Drgranudo

Bueno... Le he dado mucho al juego y hay que decir que esta súper optimizado. Va muy fluido y sin lag ni nada en TF (cosa que no ocurre en el pc con ordenadores que superen las especificaciones).

Lo malo es que este juego pensé que iba a ser un boom y aunque hay mucha gente jugando no creo que vaya a ser la panacea. La gente no se va a mover del pc a esto.

Yo por ahora iré jugando algo pero las recompensas por ahora son un mierdoncio (más allá de regalar Champs) y los turcos un problema.

2 respuestas
Drhaegar

#917 Es divertidísimo entrar y salir de los setos quitándole un tercio de vida al carry en el proceso y encima sin que te puedan dar. Cuando estaba Dark Harvest le volabas media vida al carry de una Q.

Valdi23

#918 subí a esmeralda 3 easy jugando mundo top, el único champ que le hace counter es gragas y darius 50/50

Akiramaster

Teemo es el próximo champ en salir.
#915 #917

Ugrek

#920 por qué iba a dejar la gente de jugar en pc por esto? No creo que sea el objetivo del juego ni de Riot obviamente.

1 respuesta
darksturm

#920 Yo creo que riot no pretende que este juego sustituya al de pc, si no mas bien pillar mas mercado, lo que si que veo que esta consiguiendo es que algunos que habian dejado el lol vuelvan, en el sentido de que se bajaron el de movil y le estan dando al de pc tambien xD

2 respuestas
Sergiov

#925 yo pensaba que habria menos trols y que se quedarían todos en pc xD

MaPaCHe

A mí el juego me está encantando, pero es lo que es: un juego móvil a la que la gente se la suda todo. Si es cierto que va por rachas, o me encuentro equipos super ordenados y que ya en la fase de pick se coordinan y preguntan donde quieren ir los demás a tener 4 adc por equipo y flameándose entre sí. Esto último es suposición, ya que no entiendo turco y joder, siempre spamean conversaciones cuando la partida va mal en el mismo idioma xD

Eso sí, yo ando por Gold 3, si alguien quiere darle algún día, ya sabe.

Chaotic

Lo que este juego necesita es a Fiddlestick con la skin fiesta sorpresa xDDD

Que recuerdos y que risas...

Verence

Esta semana no me han dado la misión semanal de los emoticonos, es bug o la han dejado de poner?

A

#893 Sí, sólo me va así ahí.

Usuarios habituales