League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

darksturm

#1078 Evelyn con 5 capas solares, leblanc, etc xDDDDDDDDDDD

M

Yo lo único que le pido al mundo es no tener 3 ADC por partida

Anoche me dio por jugar ADC ya que tenía 1st pick. Pues en las 3 partidas que jugué tuve 2 o 3 ADC porque sí, porque la gente es así.

Páginas atrás un compañero recomendó Graves jungla. Yo recomiendo en elos bajos a Vi (por si os sirve)

2 respuestas
Bul0

Entonces el evento se fue a la puta?

1 respuesta
M

#1083 A mí tampoco me aparece.

1 respuesta
Swim2theMoon

Después de 4 promos llegué a Oro, ahora a ver si no bajo xD

1 1 respuesta
Galeos

Para una persona como yo que obvió por completo el juego de PC y está aprendiendo poco a poco con este juego es verdad que te lo tienes que tomar muy de chill porque como bien decís es muy muuy jodido que los equipos ya para empezar estén bien formados y que la gente juegue un poco enserio.
Me encanta que tengáis esa mentalidad también xD me da ánimos para seguir y no morir de desesperación.

1 respuesta
Bul0

#1085 bienvenido al modo con retrasados,veras que risa con los trolls

1 respuesta
X

#1084 en Twitter han dicho que por Bugs lo han quitado https://twitter.com/wildrift/status/1347719799216943108?s=19

No han vuelto a decir nada aún, así que entiendo que aún estarán arreglándolo

Swim2theMoon

#1087 Bueno, peor que plata no creo (espero) que sea xD

1 2 respuestas
darksturm

#1089 Oro me parece mucho peor que plata la verdad, pero todos los elos tienen sus mierdas, hay que mirarlo con otros ojos

1 respuesta
M

#1090 Yo pienso igual, es llegar a Oro y explotarme todo en la cara xD

Swim2theMoon

¿En serio? Yo pensaba que cuanto más alto más nivel habría. Curioso. A lo mejor es que el grueso de la comunidad está en Oro y hay más "de todo". Ya comentaré mis primeras impresiones xD

1 respuesta
darksturm

#1092 No, mientras mas subes mas ego hay, por lo cual te encuentras buenas troledas, obviamente la gente sera mejor, pero al subir su ego las partidas se pueden ir arruinadas con el tipico Yassuo payaso de turno que se piensa que puede lanzarse solo vs 3

AiTale

El problema es que hierro y bronce no puedes bajar si pierdes... Y en plata también es complicado, pero son tan malos que subes fácil fedeandote partida sí partida también. Pero en oro, que perder penaliza de manera más normal junto a que la cantidad de retrasados es mayúscula, se te hace un nudo al subir.

Yo estoy en oro 2, juego poquito pero cada vez que juego me quedo más calvo.

M

Anoche, en el evento Yordle, vi que daban una esfera de esas para elegir un campeón yordle de los nuevos. No dejaba ver las demás recompensas porque el mapa no estaba desbloqueado aún.

¿Pensáis que se podrán desbloquear todos los campeones en el evento o mejor ir ahorrando? Tengo para un pj y quería Lee Sin, pero también Teemo y Tristana.

1 respuesta
cuico

Se puede jugar con mando?

1 respuesta
Sergiov

#1082 yo a Vi la veo muy floja, hay otros junglas que la destrozan , shyvana o Evelyn, o lee sin

2 respuestas
werawk

Me cago en mi putisima madre cuando cojones voy a poder jugar con teemo? Qué coño ha pasado ?

1 respuesta
M

#1097 De los que dices, el único que me crea problemas es Eve.

También te digo que estoy en Oro xD

Bul0

#1089 te comes los trolls de plata y oro xD

X

#1086 Abajo izquierda de la pantalla principal tenéis el modo de premades donde se lo suelen tomar más enserio

1
SaTuRoS

Cuando juego Eve, en el momento que se me pone en invis, los FPS me pegan un bajón brutal. Le pasa a alguien más?

1 respuesta
legendcr7

Habéis cambiado algo de la configuración o jugáis tal cual viene? Porque lo he probado un par de partidas y veo todo bastante raro e impreciso. Obviamente he stompeado ambas porque se jugar al LoL y te ponen contra peña que parece que no lo ha tocado en la vida, pero no termino de pillar los autoataques, el ignite, etc, etc... La verdad que pensaba que al ser de móvil lo iban a simplificar bastante más.

2 respuestas
darksturm

#1097 evelyn puede, pero shyvana no tiene nada que hacer si le invade vi, con eve pasaria un poco similar con la diferencia que su lvl 5 es demasiado bueno

#1102 Es un problema conocido, a mi no me pasa pero por lo visto a mas gente si, no es cosa tuya.

#1103 Esta ultrasimplificado en comparacion a pc...no se que mas le puedes pedir aqui ya...mirate videos de jugadores que expliquen y ya, acabaras absorviendo todo poco a poco

B

#1079 he jugado desde la beta del Lol... Que lo dices por el otro encuentro y no... Eres simplemente un poco borde. Se admite y ya. Y yo si he vivido todo eso de los servers y recuerdo que de aquella nos quejabaamos y había gente como tú que defendía lo indefendible (en esta ocasiones puedes llevar más razón ya te dije, pero te perdieron las formas)

Y en cuanto a #1095 dijeron que solo se desbloqueará un personaje. Pero con esto del bug y tal ni idea. En principio te Dan un orbe y tu elijes a cuál.
Asique para los demás hay que ahorrar, y curiosamente queremos los dos mismos.

Abovedado

#1096 Puedes, con octopus y mapeando los botones. Aprovecho para dejarte el hilo de los mandos.

1
M

Historia en 3 imágenes.

Zed me flamea desde el lobby por coger Vi

Ha flameado sin ton ni son y con amenazas de feed (se ha tirado un par de veces sólo contra las torres)

Resultado final: Le hemos hecho carrito y se ha llevado x4 reports (o al menos los de mi equipo han dicho que lo iban a reportar)

Me encantan que los flanes salgan bien. Por cierto, ya está el evento puesto.

1
werawk

No entiendo las misiones. Me dice que para explorar demacia tengo que explorar demacia. Solo me salen las diarias.

1 respuesta
B

#1108 creo... Que sale en 7 horas lo de demacia. Pero vaya cagadon... A mi esto de esperar X tiempo para hacer X cosa no me mola. Misiones como lo de haz 40000 de daño o gana X partidas es más ameno. Juegas y lo consigues.
A mi esta mierda de misiones me recuerda a juegos como el Clash of clans... Construye el ayuntamiento (tardas 24 horas)...

2
Akiramaster

#1082 hay gente que simplemente es gilipollas:

Ayer en platino quería ir un draven top. Le digo que no vamos a ir con 2 adcs porque es un marrón para el support y el enemigo había pickeado evelyn mid y lee sin. Pillo camille top y siendo él el único adc se dedica a seguirme donde voy para robarme el farm. Tengo que que cambiar de línea 3 veces hasta que vuelvo a duo.

Vamos ganando, pero como quiere perdee no ayuda y cuando perdemos un 5vs4 de queda limpiando top en lugar de defender.

¿Quién juega para perder?

Usuarios habituales