League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

A seraphine y a lux gg si mueves bien las caderas.

Laykris

Me parece increíble que jugando en platino la gente siga haciendo la del solo toda la partida, sin poner wards. Jugando de jungla media hora haciendo ping al dragón y la gente pasando.. enfin

Chaotic

Sabeis que hay un hilo de lloros?

Sergiov

Lo de kenen es de locos lo que puede llegar a pegar, en todas las partidas está ahora, ojalá se podría banear

Chaotic

Cuando ves el clasico setup trol que es garantia de lose, hay manera de salirse de la partida?

1 respuesta
Akiramaster

#1265 no la hay. Cierra el juego y cómete el castigo por afk.

1 respuesta
Chaotic

#1266 Pero te cuenta como perdida, no?

1 respuesta
Chaotic

Repost sorry

StukoVRusso

Podrían meter una mecánica para dodgear, en plan un dodge por cuenta cada día, limitarlo a ranked etc.

1 respuesta
Akiramaster

#1267 como perdida y sanción de afk xD

1 respuesta
Bunniieboom

#1270 y pedazo de sancion, yo he exo dos afks y el segundo ya me metia sancion de 2 horas

Chaotic

Ha pasado algo raro hoy.

Han metido un esmeralda con nosotros (4 oros)

El tio dice que ha ganado diez y le toca perder asi que lo va a hacer rapido.

Total que se ha suicidado a proposito y nos ha hecho perder la partida en pocos minutos.

Dice que no es su culpa, que es el sistema.

En fin... Esto cada dia da mas asco.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1272 la toxicidad del PC en el movil, ni más, ni menos.

1 1 respuesta
Chaotic

#1273 La verdad es que cuando empece, me lo pasaba bien. Pero llevo ya dos dias, que no se como no he bajado a plata (bueno si, hay una proteccion de 2 partidas). 1 mas y vuelvo

Desde que juego, no he perdido mi linea, si me veo jodido pillo kills en otras lineas o farmeo bajo torre hasta que viene el jungla. Total, que akali se sube a bot, la sigo mientras spameo retirada, con tiempo. Ni caso, 2 kills, y asi hasta 3 veces. Resultado, akali carry.

Ya se que hay un hilo de lloros. Pero esto no es un lloro en si porque es cada puta partida. Es mas bien una pregunta. Los que jugais que haceis? porque yo me lo paso bien, pero me estoy volviendo a quemar como cuando jugaba en pc hace unos años.

1 1 respuesta
Sergiov

#1274 me pasa igual, yo ya estoy pensando en desistalarlo porque al final no disfruto con tanto trol, estoy en oro y no es que vaya a try hardear para subir pero todas las partidas siento que son 1vs9 literalmente, cuando pasa algo así intento tirar de surrender rápido a ver si hay suerte y siguiente partida

1
X

Premades +X% WR y fin lloros

1 respuesta
Chaotic

#1276 Lo voy a intentar, que no se diga xD

V4gnar#7789 por si alguien me quiere agregar, me muevo entre oro 3/4. Main fizz mid preferiblemente. Si no pues lo que haga falta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1269 xDDD claro, Riot sanciona con X minutos sin jugar y perdida de puntos por dodgear, pero eh , igual te ponen un boton para poder dodgear.

No tiene sentido xD

1 respuesta
Chaotic

#1278 en pc no era asi. Minimo una podias salir. A menos que con el tiempo lo corrigieran.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1279 no se cuando ha cambiado, pero yo desde que juego, la season 3,si hago dodge me deja 15 minutos sin jugar y si es promo, te da una derrota.

1 respuesta
X

#1280 son 6m y 3 lp la primera vez y 30m y 10 lp la segunda
Que yo recuerde a sido así siempre o por lo menos desde hace muchos años (en rankeds)
En normales si son 15m la segunda vez que dodgeas

Gleim

Patch notes https://wildrift.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-2-0a/

1 respuesta
Sergiov

#1282 wtf que cojones? Nerfeando todos los junglas... Que poco han tardado en echar mano a Eve..

1 respuesta
Jraistlin

No tocan a kenen... vivaaa

1 1 respuesta
Juju_

Buenos nerfeos y en especial al GA, en todas las partidas en high elo hay 6-8 GA por partida. Aunque yo lo limitaría como en el AOV, cuando mueres dos veces adiós a la pasiva de resurrección.

#1277 Llevo jugando soloq desde que salió, hace dos días estaba en el top 100 y baje a esmeralda IV, ya he vuelto a subir a diamante. Y te puedo asegurar que el soloq es la mayor puta mierda que tiene este juego, buscate un duo o trio.

#1284 A Kennen lo veo bien como está.

1 respuesta
Akiramaster

#1285 kennen solo destaca en la ulti y un pequeño nerfeo ya lo manda a la mierda.

Galeos

Qué os parece Nasus? Me divierto con el bastante pero claro en top imagino que hay mejores opciones.

2 respuestas
Bunniieboom

#1287 si te gusta estar afk media partida y que la otra mitad te la pases siendo kiteado por el adc rival, pues no esta mal, en elos bajos funciona, pero tienes opciones mas utiles y guapas

1
Sergiov

#1287 te diría gragas pero ya van dos nerfs seguidos no se cómo estará ahora

1
Gleim

#1283 lo de Eve era necesario. Todo el mundo jugándola en medio.

1

Usuarios habituales