League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Sergiov

#1230 graves para engage está bien? Hasta ahora no lo he visto de jungla

1 respuesta
Ugrek

#1230 piensa en que esto es un juego, y si un juego te aburre no tiene sentido no?

Aunque quieras tryhardear y subir, yo creo que lo primero es que al menos te entretengas haciéndolo, si no es que ni subir vas a poder.

1 respuesta
Bunniieboom

#1231 no tiene manera de hacer engage, pero tiene mucha movilidad con la e, aguanta tiene daño sostenido si te pones el smite azul, la presa no escapa. Buen campeon para hacer counterjungler pero tienes que ser activo en earlygame

Bunniieboom

#1232 ya totalmente, la verdad que me gustaria seguir dandole a mid, pero si lo hago en la cuenta en platino me van a reventar y voy a perder minimo 10 games seguidos y me da mucha pereza hacer eso, pero si sigo con la otra cuenta me quedo sin las recompensas de los eventos xd

1 respuesta
arion10

#1234 juega normales para conseguir las recompensas

Yo cuando juego clasificatoria es cuando puedo jugar sin ninguna molestia y pensando en q voy a jugar lo mejor q pueda, cuando simplemente quiero hacer misiones sin más juego normales para no "tocar" mi elo, q soy plata II... jajaja

En verdad es pq juego muy poco y encima ahora estoy jugando normales.

1 respuesta
X

No entiendo por qué han puesto que jax no pueda saltar a los wards xd que putada

1 respuesta
Bunniieboom

#1235 si, pero entonces ya no me queda tiempo para jugar suficientes rankeds jaja, casi todas las misiones las puedes jugar en clasificatoria solo tienes que cambiar las misiones que no sean de tu personaje, la mayoria son, haz x daño, mata x dragones...

1 respuesta
B

Que kekos recomendáis para pushear línea a saco? Me han dicho que tryndamere va bien

2 respuestas
Shinjitu

#1237 ¿A qué misiones os referís y fomo se cambian?

1 respuesta
Bunniieboom

#1239 todas las diarias las puedes cambiar con un botoncito que te sale al lado, puedes cambiar hasta 3 veces al dia

Bunniieboom

#1238 trynda va bien, fiora si buscas un champ mas complicado y con mas herramientas, aunque no la veo demaisado asi k alomejor esta nerf

Akiramaster

#1238 camille

Chaotic

Como hecho de menos pjs a Liss :_

1 respuesta
Bunniieboom

#1243 yo a riven!

M

Yo estoy esperando por Shaco!!! 😍

1
Shinjitu

Por fin Oro IV !! Hemos ganado las 3 seguidas para subir de rango !! Bien posicionada Sera es un dolor de huevos.

A ver ahora lo que me dura !!

StukoVRusso

#1236 Digo yo que le meterán hotfix, viendo la w de lee...

X

Yo ya empiezo a sentirme padre en oro, madre mía están muy locos, partidas caóticas en lo que lo mismo ves 3 tíos pegándose cabezazos con torretas enemigos 5 min con dragón y barón por hacer.
El típico 1 VS 1 hasta las juganga enemiga que termina en bait,.
El solo 4ever.
El jungler que no sabe ni poner un puto guard.
El cuando tienes un pussy o rival jodido en línea y tu equipo paciencia 0, minuto 5 y vais 10-0 o 0-10
Etc

Con platinos las que he jugado bastante a gusto, se nota el escalón.

1 respuesta
Bunniieboom

#1248 muy de acuerdo contigo, pero cuenta todo, enemigos que no saben farmear, que no tienen control de oleadas, que no saben el daño de su campeon, ni miran el mapa, muchos errores que puedes castigar muy facil y subir a platino

Artemax

Como esta de roto Malph support bien jugado. Y junto a MF para mi es el mejor combo en duolane, con el subí a platino ayer.

Top support para mi;

1 Malph - completo
2 Lux/Seraphine - poke fest damage
3 Braum/Lulu
** Blitz en low Elo es free game xD **

Alistar es muy duro también y hablan muy bien, pero es complejo de usar y no se lo recomiendo a cualquiera.

1 3 respuestas
Swim2theMoon

#1250 Alistar es un pelín complejo porque tiene varios combos situacionales y no es tan fácil clavarlos bien, pero una vez coges soltura es una maravilla. Cualquier error que cometa el contrario en duo lane es kill casi segura. Vaya risas cuando se confía su adc y casi se mete en torre. Con Vayne va de puta madre porque se lo lanzas a la pared y ella lo stunea al segundo. Yo ahora mismo uso Sera/Lulu cuando ya hay tanks en mi equipo y Alistar cuando hace falta algo de aguante, estaba planteándome pillar Malph para tener otro tank donde elegir.

Akiramaster

#1250 malphite ap support te deja a los rivales en la mierda a base de pedradas, pero solo tiene su ulti para hacer cc y un buen asesino/bruiser va a reventar a tu adc si haces engage.

Sergiov

Me estoy encontrando estos días bastantes españoles que flamean sin parar a lo niño rata, no sé si os pasa a vosotros pero curioso al principio jugaba con guiris antes de llegar a oro y por lo menos no flameaban

jumba

Hay algun especie de ranking? que me sale que soy top 189 en el servidor con Blitzcrank xD
https://ibb.co/3NYSt9f

1 respuesta
Akiramaster

#1254 en el menú de inicio, el botón de abajo en el centro son los rankings.

Me acaba de saltar una encuesta sobr mi experiencia en rankeds tras una partida. Quería pickear a zed para que no lo perdiera uno de mi equipo y he tenido que jugarlo yo por primera vez. 2 1 8 co tra akali, así qje mi respuesta ha sido que los rivales eran malos xD.

1
C4TInD

Yo esperando a Teemo y resulta que Kennen ha sido el que me ha robado el corazón. Estoy jugando normales, pero vaya, me cruzo con platinos (soy oro) y destrozo igual xD

Ahora que lo he masterizado un poco, toca echar unas rankeds.

Juju_

De diamante IV a esmeralda IV en dos días. Maravilloso soloq.

1
Drhaegar

#1250 Una Seraphine, Lux o Annie junto a un Draven o similar te destroza la línea antes de que pilles el ulti. No vas a poder hacer gran cosa para defender al carry que va a estar completamente zoneado.

Es muy bueno Malph pero como te jueguen agresivo vas a depender mucho del jungla.

1 respuesta
Jraistlin

Lo que estoy gozando a kenen...

Artemax

#1258 Precisamente la mayoría de matchups que gano son vs esos support, que alguno me hace sudar?

Claro, y lo que dices de la jungla es muchas veces la opción, tu juegas a defensivo Pre-ulti y si te pushean y tu jungla es vivo gg, si la línea sigue igualada a partir del 5 empiezas a tener más ventaja, siempre que no cometas errores vaya.

Usuarios habituales