League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Artemax

Miss fortune esta jodidamente rota, lo que pega su "rebote" Es una exageración, si pillas bien colocado una ulti gg Teamfight etc.

Si tú support es en plan lux o alguien que pokee con dos skills dejas al otro adc a 15% hp xd

Galeos

Lo de Eve en línea lo he visto en algún vídeo y joder con el alcance de 1 empieza muy muy fuerte pero siempre habrá alguien que te diga que estás loco por jugarlo ahí.

Yo juego a Fizz en top y más de una vez se han sorprendido. A ver entiendo que puede no ser la primera opción por tener un early pobre contra otros campeones pero si te pushean mucho al principio por jugar safe hay una ventana enorme al gankeo por parte del jungla. Todo tiene su lado positivo.
Para alguien completamente noob como yo me parece que a niveles bajo/medios no hace falta ser tan estricto y cuadriculado con qué va en qué posición.

1 respuesta
Shinjitu

Ostia lo que me habia costado llegar a plata I y me manda de vuelta a plata II una ashe que no ha parado de flameado a todo el equipo desde el minuto 1, que como nadie se había cogido un tanque que se iba a suicidar todo el tiempo, pues dicho y hecho.

Vaya drama ... ¿hay forma de ponerla en ignorados y no cruzarmela más? No olvido ese nick en la vida, que cosa más toxica.

1 respuesta
Artemax

#1203 Si te sirve de consuelo, soy Oro I y me toca todo mi equipo platinos, mi top minuto 7 0/5 y mi mid ha quedado 3/9, yo iba Vi jungla iba 2/1 y luego 4/5 por la diferencia de poderes en TF.. Hay trols en todas las ligas

1
LKS

Que tal ezreal tras el nerfeo?

2 respuestas
werawk

#1205 cuando lo han nerfeado? Hay notas del parche ?

1 respuesta
Zorrito

Yo estoy jugando con vayne tanto top como adc si te toca un suport con iniciativa es la fiesta.

Shinjitu

#1205 yo no se si esta o no nerfeado, lo que si se es que cuando me toca de ADC en mi equipo no mata ni moscas ...

Drhaegar

6 partidas sin poder jugar support y lloro, y es que encima me pongo de AD carro y me roban todo el farm, empujan la línea, no ponen wards, juegan muy agresivo, me dejan sólo en línea... Me estresan los malos support.

1 respuesta
Chaotic

#1202 El problema es que tu equipo se queda con un bruiser/tanke menos. Y si el jungla tampoco es tanky (Yi y demas) pues ya mal asunto. Porque en las teamfights es una desventaja bastante grande.

Swim2theMoon

#1209 ¿Es malo jugar muy agresivo como support? Pregunta seria.

2 respuestas
Ugrek

#1211 dependerá del pairing en la línea, no todas las partidas son iguales ni todos los support son agresivos.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1212 Eso está claro, hay que adaptarse. Yo por ejemplo siempre miro si el jungla enemigo está localizado para pushear más o menos.

Por cierto, empecé a darle caña a Alistar y es un jodido saco de boxeo. Como no cambien el focus están jodidos, entre la ulti y el solari no hay quien te baje.

Una cosa que quería preguntar... en la dragon lane cuando juegas en el lado invertido puedes usar la flor azul que está en tu jungla (cerca de la torre) para joderle el ward del río al equipo contrario. Es una jodienda porque en el "lado normal" no tienes esa oportunidad salvo que te metas en su jungla. A no ser que se me escape algo me parece un desequilibrio.

1 respuesta
Drhaegar

#1211 No está mal hecho si el carry te sigue el ritmo. A mí me gusta más jugar defensivo y castigar todos los errores que pueda; si el support se mete en fregaos tengo que estar pendiente de él y acabo jugando mal.

En cualquier caso, los wards son imprescindibles para mantener la presión de forma segura.

1
arion10

#1199 Eve se pone en mid y con el rango q tiene te martiriza y si consigue alguna kill ya puede prácticamente carrilear la partida solo. No es inganable, pero es jodido jugar contra evelyn en medio.

Yo ya lo he visto bastantes partidas y en casi todas ha rendido mejor de lo q rendiría en jungla.

B

Os dejo una consulta, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Desde que he actualizado el movil (S20 plus 5g) dentro de el juego en cuanto deslizo para ver cualquier notificación, la barra de información ( Hora, notificaciones, red movil, bateria) y la barra de botones (home, atras....) se quedan permanentemente el la pantalla del juego sin posibilidad de quitarla.
He desinstalado el juego y ocurre lo mismo, he probado en otros juegos y en todos funciona correctamente.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1213 la flor de visión para el lado azul está más cerca del mid.

1
LKS

#1206 22 de diciembre. https://www.oneesports.gg/wild-rift/ezreal-and-blitzcrank-nerfed-again-in-wild-rift-mid-patch-1-1-update/

Hideofeike

ADC Bronze
Support platino ( yo )
Jungla silver
Medio Oro
Top platino

Podrían arreglar los emparejamiento, no hay gente de platino para jugar que me ponen con gente de divisiones muy por debajo? wtf

1 respuesta
Akiramaster

#1219 yo bajé de platino a oro por jugar con oros y en cuanto llegué a oro jugué con platas. Sin sentido, pero dejé de suportear y voy camino a esmeralda de nuevo.

1 respuesta
Hideofeike

#1220 Hice eso la season pasada, pero es que me jode jugar otros roles por qué necesito hacer carrito yo solo o casi solo, a mí me gusta jugar de support.

Deberían de arreglar eso y el tema de escoger roles en la cola, cosas tan fáciles de hacer y por alguna razón no quieren hacerlo

Nekkox1993

Estaba con la cabezoneria de subir a lvl 7 a ashe, pero viendo lo que revienta miss fortune, creo que tengo nuevo carro favorito por ahora :D

1 respuesta
Shinjitu

#1222 a mi me pasaba igual con Janna, pero ha sido probar a Sera y ... xD

1
C4TInD

Npi del orden en el que van a salir los yordles no?

Necesito ya a ese Teemo . Con skin de diablo day 1.

1 respuesta
Akiramaster

#1224 por conjeturas del fondo que tiene cada héroe, que parece encajar con los escenarios del mapa del evento, sería:

Lulu, kenneth, corki, tristana y teemo.

X

Nerf kenen, es un abuso

TaTo

#1216 estoy puto igual que tu en el note20 ultra y es que en el TFT no me pasa (es el único que tengo instalado) . Llevo 3 4 días sin jugar porque a la que quieres mirar la hora ya tienes que reiniciar el juego, absurdo....

1 respuesta
Jraistlin

teemo va a aser el ultimo porque es el que espera la mayoria de gente xDDD .

Algun tip para usar a kenen? tiene buena pinta

B

#1227 Si solucionas algo mantenme informado, no puedes ver los score, los items, comunicarte con el equipo... da un rabia terrible.

1 1 respuesta
Bunniieboom

Estoy en platino jugando solo graves jungla, he subido en las dos temporadas y creo que podria subir un poco mas pero las partidas ya no son stomps, ya tengo que pensar donde estar en cada momento para hacer el 1v9 y es agotador, eso sumado que ya me aburre jugar graves pero tengo un 60% y claramente es mi campeon optimo. He subido otra cuenta la tengo en oro jugando con yasuo, akali y fizz y me lo paso genial, pero claro jugando en oro. No se que hacer, quiero subir mas a ver hasta donde llego pero me da pereza la tension de las partidas y la monotonia de jugar un solo campeon, vosotro que haríais? Jugarias for fun, o a fuego con graves a intentar llegar a esmeralda?

Pd mucho texto

2 respuestas

Usuarios habituales