League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

ElGranMou

#1500 te faltara pillar lo de la pestaña equipar

1
OviedoSergio

#1499 Pues yo lo acabe de jugar support y ganamos, que no quiere decir nada obviamente, pero que absurdas las tetas, no? el ADC enemigo se quedaba a un 10% de vida despues de comerse una seta mia en late jaja.

1 respuesta
C4TInD

#1502

pero que absurdas las tetas, no?

Los pechos de teemo te la ponen como el tronco de un arbol?

1 respuesta
HammelSF

Yo ando en esmeralda y soy un tronco, parece mucho más fácil de subir que en PC.

1 respuesta
X

#1504 bastante más si, diría que el nivel de oro-platino es el mismo que aquí en diamante.

B

#1503 jajjaajjaajjaj acabo de morir 😂😂😂😂

1
OviedoSergio

Que divertido es Teemo, llevo unos días jugando a full HD 4K 120FPS y madre mía.

Tienen pensado meter a heimerdinger ,¿no? espero que sea el proximo.

1 respuesta
X

#1507 el próximo es renekton, la siguiente tanda aún no la han dicho, pero espero que no sea heimer, se está agusto sin el xD

1 respuesta
Chaotic

Pues yo a quien mas temo es a LeBlanc. Y por pedir, no puedo esperar mas a Lissandra y Morgana.

1
Akiramaster

#1508 parece ser que serán trhesh y todos los que tienen lore compartido.

1
15 días después
HammelSF

¿Que ruta de jungla soléis usar en plat/esmeralda?

Yo normalmente empiezo por gigantes->red->lobos->crab->posible gank, aunque esto flexible a partir del red.

¿Y que champs para stompear os van bien que no pidan mucha skill?

Yo ando usando:

Jungla->Shyvana otp.
Olaf también va muy bien.

Mid-> Fizz, a poco que hagas snowball te haces las partidas tu solo.

Top-> Darius

2 respuestas
OviedoSergio

#1511 Depende del jungla la ruta, ¿no?

Shyvana, rammus, mundo y vi posiblemente sean fáciles y básicos a la hora de llevar en la jungla.

En top nasus, Darius, garen

Mis te diría que fizz está bien, quizá un pelín más difícil que otros que puedan farmear a distancia, al final si juegas VS un mid con más rango lo pasas mal en early.

Muy a groso modo todo

1 1 respuesta
Chaotic

#1511 #1512 El problema de Fizz ahora es el mana. Te quedas en bolas en 0.1 y la mayoria de junglas sudan de darte el azul aunque lo pidas.

2 respuestas
HammelSF

#1513 Yo de Fizz veo cosas muy frustrantes, por ejemplo si lanzas la Q al límite de rango, con simplemente correr pueden evitar el daño.

Y la ultimate de cerca no pega nada, esta nerfeadisima respecto a cuando lo jugaba en el LoL hace años.

Lo que tiene es una wave clear y un roaming bestial, y luego en las TFs tienes movilidad y burst para ventilarte a los squishy.

Lo suyo es entrar en ellas después del engage sin que te vean, por un flanco o por detrás directo a por ellos. Explota muy bien los errores de posicionamiento y la falta de visión.

OviedoSergio

#1513 MID no juego mucho, pero de 20/30 partidas, sin exagerar eh, CERO blues me dejaron

OviedoSergio

En el próximo parche cambian algunas runas, añaden a Irelia y Riven, poco más destacado creo, pero bueno, está de puta madre.

Comprare de salida a una de las dos, que actualmente soy main top, pero tengo necesito testear primero.

Akiramaster

Comentaron que llegarían 6 héroes de luz y solo han nombrado a 4 héroes (senna, lucian, riven e irelia) para este parche. Quizás los dos restantes sean skins de héroes actuales.

1 respuesta
OviedoSergio

#1517 Pero el próximo parche solo entran dos, no?

1 respuesta
X

#1518 creo que son 4 en el mismo parche, o eso sale en el vídeo de adelanto.
Veremos qué tal se maneja irelia, me parece que va a ser un poco lento usar las q con el táctil

Akiramaster

Primero riven e irelia y después senna y lucian.

OviedoSergio

Acabé de jugar una partida y se me desconecto tres veces, justamente al mid enemigo le pasó lo mismo.

¿os pasa también? ¿van mal los servidores?

1 respuesta
Akiramaster

#1521 hubo un error. Avisaron en twitter

Chaotic

Es cosa mia o Irelia esta mas fuerte que Riven? No se si es para Wild Rift o es que ya tuvo rework, pero me mola el kit que tiene.

1 respuesta
Akiramaster

#1523 diría que es 99% igual que en pc. A xin zhao también le han metido el rework de pc para tener más alcance y daño con ap.

arion10

Q puta rabia de juego. Suelo jugar suport, estoy en platino, pero esq he perdido 4 o 5 partidas seguidas, en todas menos en una, reventando la línea y esq es imposible.

O uno q se va, o el mid palma 10 veces, o pierden todas las líneas sin más. Es muy frustrante ver q encima no intentan no morir más y tal. sino q siguen intentando matar, van a pelear objetivos sin cabeza y yendo por detrás por lo q lo normal es perder... Me pone muy de los nervios.

2 respuestas
Akiramaster

#1525 juega jungla hasta esmeralda 2 o 1

1 respuesta
jumba

#1525 busca gente para jugar y bajar el % de Trolls que te puedan tocar

1 respuesta
arion10

#1526 Jugué una de jungla y antes de poder empezar a gankear ya iban perdiendo todas las líneas.

Y al rato aun me tiran mierda a mi diciendo q la culpa es mía...

Q esq la gente flipa mucho.

#1527 Lo q pasa es q juego a ratos y a saber.

Igualmente, hay partidas q se pierden y tal y no pasa nada, pero cuando alguien directamente intea me pone muy nervioso.

Word-isBond

Por lo que os leído no es igual igual que el de PC en cuanto a balanceado de clases y objetos no? Hay alguna diferencia notable más?

2 respuestas
arion10

#1529 El mapa, los tiempos... Es más rápido. Tienes una planta de comida al lado de la primera torre...

La base es la misma, pero siendo "menos táctico" y "más dinámico" así a groso modo.

Pero vamos, es tan fácil como q le des un try y decidas tu. No te cobran y es muy fácil de desinstalar del móvil si no te gusta ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales