League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Eltshan

A ver yo le doy duro a Morgana JG.

La cuestión es que te hace un power farm tremendo.

Aún más desde el buffo que hace 150 % el charco a los mounstros.

Luden, Liandry como core, si hay mucha cura Morello, si estás feed Rabadon, si necesitas dormir la partida Rilay.

Botas jonias con zhonya.

Tu rol es ir de segundo supp, pero si tienes la oportunidad entras.

Akiramaster

#1800 nunu se juega con vara de las edades a razón del último parche, aunque personalmente me parece un héroe vulnerable en tf. Realmente lo que juegan el 75% de los jugadores de high elo es irrelevante cuando ves que no se saben jugar counter meta.

1 respuesta
Jraistlin

Yo me he pasado un tiempo sin jugar, y he vuelto hace unos dias, estaba en oro 1, y he llegado a diamante 4 jugando suport nami que me ha sorprendido lo buena que es.

es como que es mas sencillo ahora subir, con la proteccion me daban una cada 4 partidas, y parece como que la gente ahora esta mas concienciada...no se, mi tope era en todas las seasons esmeralda, y esta es la primera en diamante.

lo que me ha sorprendido conforme subia es que cuanto mas alto es la gente, como que ya directamente varios en el draft ya dcian ff, ni querian jugar, y luego hemos ganado muchas partidas de esas, muchas hemos empezado perdiendo por mucho, pero luego se han girado las partidas y hemos acabado ganando, no hay tanto snowball como recordaba.

Lo que si, ha sido llegar a diamante, y primera partida, mid por sus cojones dice, que el quiere ir suport, se coge a yumi y se va a mid con yumi.

1 respuesta
X

#1802 Hostia, nunu con la vara es peor que con Morgana xD

1 respuesta
Akiramaster

#1804 que no te engañe wildrift, sigues siendo oro 1.

1 respuesta
X

#1805 Joder ahora entiendo muchas cosas... Nada tú sigue jugándolo con vara de las edades :D

2 respuestas
Akiramaster

#1806 nunu es una mierda, pero al menos con vara es útil por sí mismo.

1
Symleto

#1806 se juega con vara de las edades y el resto full tank. O si quieres, en lugar de la vara, le haces un Liandry, que pega en función de la vida y produce daño de quemado y viene de lujo con la tercera.

Con la vara te metes en una teamfight y tiras la ulti y ya te digo que como el adc no vaya vivo, no lo cuenta.

1 respuesta
Chaotic

#1808 Correcto, porque si va muerto no puede contarlo.

Badum tsss

1 respuesta
Akiramaster

#1809 gran lección nos dejó 300.

Nekkox1993

#1803 Lo mismo por aquí, yo me pase varias temporadas sin jugar, y volví al final de la 4ª. Y parece que ahora la gente tiene un poco mas de concienciación respecto al juego, aun así todavía hay alguna oveja negra que se pone a dar el follón.

Lo dejé en platino 2 antes de dejarlo en la temporada 1 y comienzo de la 2. En el final de la 4 lo deje en esmeralda 2 y ahora ya estoy en D4 , y se nota que la gente tiene algo mas de nociones.

Bul0

No se sabe cuándo meterán juajuakaiser no? 😞

1 respuesta
Eltshan

La gente es gilipollas cuando juega Galio full tank en mid.

O sea el cabron tiene los escalados AP altísimos

Pero prefieres jugarlo en modo minion.

Bul0

Que coño pasa con esta noche? 3 partidas 5 grilla que alegría

1 respuesta
X

#1812 Con suerte nunca xD

1
Akiramaster

#1814 qué es grilla?

Sobre los personajes han dejado algo muy claro: a dia de hoy no se pueden meter personajes que roben habilidades u otras cosas a los enemigos como viego.

En el servidor de pruebas hay más de una decena de personajes desde hace un año que aún no han salido como poppy o heimerdinger. El proximo evento es de aguasturbias o como se llame y suponen que podría salir entre talon, pyke y nautilus.

3 2 respuestas
Bul0

#1816 uy eran Trolls no guilla buen corrector,eso no posible es

1
X

#1816 Me esperaba a GP :(, tengo curiosidad por ver cómo lo hacen con los barriles y el control tactil, no debe ser fácil.

Chaotic

Para pjs como Galii, Shen, etc.. que has de ir controlando a tu equipo para ayudar cuando toque. Hay alguna manera de hacerlo comodamente? Es muy coñazo con el tactil y te pueden zurrar en un momento de visualizar otra zona del mapa.

AiTale

He subido en una semana de platino 2 a diamante y todas las partidas ha nsido relativamente fáciles, algunas más reñidas y otras perdidas por inferioridad clara. Pero ha sido llegar a diamante, y de 5 partidas, en 3 unos troleos esperpénticos.

La gente es retrasada.

2 respuestas
OviedoSergio

#1820 Es que en Diamante y Maestro hay mucho más troll que en esmeralda, ya no te cuento de tóxicos, si el equipo contrario consigue la primera sangre, hay gente que escribe fast ff GG

Impresionante

1 respuesta
AiTale

#1821 No tiene ningún sentido. Un tío con nick "LuxSupport" le quitan a Lux y pickea Ahri support, en 5 minutos 0-4-0, y mientras tanto el jungla afk desde el principio.

Me cago en sus muertos.

1
X

#1820 A mi igual, he pasado de 70% winrate en D3 a 55% winrate en D2. Se puede ir subiendo pero la cantidad de partidas que te trolean es alucinante xD encima me tilteo y acabo troleando yo muriéndome mucho y luego vuelta a empezar.

1 respuesta
AiTale

#1823 Nada he jugado otra más, Veigar mid 1-4 y se va afk. A ver si bajo otra vez a Esmeralda y por lo menos juego a gusto.

Eltshan

Diamante es horrible por dos cosas.

La gente tiene manos, así que no es fácil abusar como haces en elo bajo.
Lo segundo, la gente se tiltea de la nada, así que a la primera que algo no les gusta predispuestos a perder.

Ayer bajo a esmeralda, porque mi jg lo gapea una yuumi jg troll xd.

Mi bot se suicida.

AiTale

Yo no he notado ningún salto de habilidad de esmeralda a diamante, la gente tiene manos más arriba o cuando te emparejan con algún d1 o 2.

En diamante 4 son malísimos y me siguen emparejando con muchos esmeraldas, las partidas se tiran por lo ya mencionado, porque está tocando un subnormal por partida. A ver si con suerte cambia la dinámica.

1 respuesta
Eltshan

#1826 Ahí ya depende de tu Elo interno.

Mis partidas de D4 D3

Son con puros D2 D1 o master.

Y hablamos del cambio de nivel, ego.

En platino oro es smurfearse fácil.

En ya E1 la gente no es tan imbécil.

Chaotic

Yo ya no se que hacer para entrar en diamante...

He estado 2 veces a una partida de entrar y ahora no consigo moverme de esmeralda 4.

Siempre juego mid y casi siempre Fizz. Que tengo los huevos negros de jugar con el. Y jamas fedeo. Puedo sufrir algo al ser melee si me pushean, pero a poco que el jungla sea avispado o me haga caso los pings, se lleva una kill.

El problema es que el mid se suele frustrar e irse a buscar kills a otras lineas, y las consigue. 0 vision y ni caso a mis avisos.

Encima la mayoria de veces sin tanke o con 1 maximo. Vs equipos con 2 o 3 me es imposible llegar al adc/apc

Yo ya juego por la diversion del competitivo. Pero he perdido esa "ambicion" de llegar mas arriba.

1 respuesta
Nekkox1993

Yo he llegado a D4 recientemente y la verdad que lo que he notado es que como alguno habéis dicho, la gente tiene algo mas de nociones y empiezan a pingear y tener algo mas de visión por el mapa, pero también es cierto que la gente se tiltea a la mínima de cambio. Y al final cuando se tiltean los demás a mi me cuesta seguir el ritmo de la partida y a veces ( siempre juego adc ) entro en la rueda de los tilts y muero demás cuando la partida aún es remontable.

Pero bueno eso hay que trabajarlo y no dejar que afecte, porque muchas veces aunque haya un tilteado se puede remontar la partida y ganar.

Eltshan

#1828 Juega TF.

1 respuesta

Usuarios habituales