League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

darksturm

#1770 en pc igual, en diamante hay mucho abuso y mucho ego, al final siempre habra alguien que destaque mas o alguien que vaya tilteado y juegue peor y eso cambie la balanza muchisimo, yo la verdad es que no recuerdo jugar una partida igualada desde hace meses, como muchoa tipica partida remontada epica y poco mas, pero de esas que no sabes quien va a ganar? pfff ni me acuerdo, pero esas partidas me encantaban, se disfrutan muchísimo.

Nekkox1993

Es cosa mía o ahora que ha pasado un tiempo la gente tiende a ragear más que antes? No es que haya jugado mucho desde la beta, creo que unas 100 y pico clasificatorias desde que lo sacaron en móvil, pero ahora veo que la gente se dedica a echar en cara todo a la mínima de cambio en lugar de intentar hacerlo lo mejor posible y remontar la partida en caso de que se vaya perdiendo. Recuerdo que cuando lo sacaron la gente no era así, aunque quizás sea por el low elo en esmeralda que como decís, la gente en esos lares aun no sabemos jugar del todo.

Pd: No os da rabia que un alto porcentaje de partidas os cambie el rol aun teniendo la posibilidad de elegir donde queréis ir? Entiendo que somos bastante gente la que juega y siempre deberíamos de tener la posibilidad de jugar en el rol elegido.

1 respuesta
OviedoSergio

#1772 La gente no aguanta la frustración de que el enemigo juegue mejor y se dedican a meter mierda, es una situación preocupante en todos los videojuegos.

A mí la mayoría de veces me toca en mi rol pero hay veces que de repente me toca igual 5 partidas seguidas en otro rol, un poco raro, pero bueno, no me importa

Symleto

Bueno, a mi, como la culpa siempre es del jungla, no tengo problemas. O del top, que no se mueve de linea. O del mid, que ha fedeao a la Kata enemiga. O de la jinx, que no hace daño al minuto 3. A los supports se nos suele dejar tranquilos. Saben que somos gente maja.

B

Yo os he rageado a alguno de aquí fijo. No tiene sentido lo manca que es la gente. Sintiéndolo mucho.

Un main support.

Akiramaster
1 respuesta
Symleto

#1776 aun no he llegado a ver la puta grieta. Joder, si juegas este modo es para rushear dragones, no para jugar como si fuera pvp.. pues parece que no lo entienden...

1 respuesta
Akiramaster

#1777 yo siendo un modo pvp me he puesto con bots para poder verla sin problemas. Clasificatoria o arams, el resto es el infierno.

1 respuesta
Symleto

#1778 yo la partida de bots la he usado para la misión de ganar sin hacer ninguna kill XD.

OviedoSergio

Estoy jugando MID por el tema de ayudar a otras líneas, tener objetivos wardeados, etc etc.. de momento me parece que Galio, Veigar, ziggs están super fuertes, Oriana me gusta jugarlo por que en PC fue mi main junto a Malzahar, que no se que esperan para meterlo junto a Anivia....

Creo que se me estabilizo el MMR por que medan bastantes mas puntos de los que me quitan, pero la temporada anterior no lo entendia, rachar de 10 partidas ganadas y un win ratio de 60% en alguna cuenta y me quitaban mas de lo que daban, estaba muy estropeado en general el sistema de elo, con muchos errores, de momento no vi nada raro o sospechoso de que fuera mal.

eso si, el emparejamiento va fatal, me toca un platino como un gran maestro, lo normal seria que si eres diamante, te toque jugadores de cualquier rango de diamante, si no encuentra, pues platino alto/maestro bajo, pero no un platino IV y un gran maestro en el mismo equipo, wtf xDDD

1 respuesta
Eltshan

#1780 Es que por mera lógica.

Un diamante solo puede jugar vs esmeralda - Masters.

Platino a cambio que tenga el elo super inflado de debería ser imposible

1 respuesta
OviedoSergio

#1781 Pues yo llevo jugando de 11:00 a 16:00 y me tocaron bastante platinos, tanto en mi equipo como en contra, en una cuenta Diamante, tambien gran maestro, que supuestamente, tampoco deberia.

si la teoria la tengo clara, pero a la practica, el emparejamiento hace aguas por todos lados xD

1 respuesta
Eltshan

#1782 Welp esperar.

Porque la otra es que sean diamantes de season anteriores y weno.

Btw el juego necesita un ap jgs como el comer

9 días después
Chaotic

4a vez que bajo a platino esta semana.

3 ultimas partidas. Las 3 veces seguidas reviento al mid. Se larga, hacen caso omiso de mis pings. Feedean y el resto lo sabemos todos.

Que cansancio de juego de verdad ....

OviedoSergio

El soloQ es duro, seas oro o challenger, lo normal es ir a un gremio, buscar gente en Twitter, mediavida o donde sea, aún que no sean buenos, pero que no hagan el troll, con eso, se sube fácilmente a diamante, hay mucha gente con un win rato de 46/49 por diamante.

Si no puede ser estresante, entre gente que hace el troll, gente que pasa cuando avisas de algo, algún AFK, algún tarado mental que entra, se suicida 10 veces seguidas desde el minuto 1 para asegurarse perder la partida y otras cosas... pues muchas veces no es sólo ganar la línea, hace falta un poco más que aveces no está de tu parte.

Y os digo una cosa, algo que aprendí la temporada pasada que subí 5 cuentas a diamante, apenas hay diferencia entre un platino alto y diamante bajo, en absoluto, solo empecé a ver una mejoría en diamante alto/maestro, en plan que ya no es gente tan casual y se toma el juego mínimamente en serio y tiene cierta habilidad.

Dicho esto, a mí el juego me encanta, con sus cosas buenas y malas, pero lo tienen muy cuidado y están dando un soporte increíble.

1
Chaotic

Por cierto. Ni entiendo la evolucion de habilidades de Kai'sa. Nunca la uso pero cuando me toca en Aram, creia que su evolucion de habilidades era estilo Kha'zix.

Pero no, quiero subir los misiles primero pero rara vez me deja. Siempre me evoluciona la AS/invisibilidad.

1 respuesta
AiTale

#1786 Evoluciona una habilidad dependiendo de si estackeas ad, ap o as, si siempre evoluciona la que no quieres es porque la buildeas de una manera que no quieres xD

1 respuesta
Chaotic

#1787 Siempre la evoluciono recomendado. Que es daño crit , % y al final as.

He probado a meter primero as y luego el crit y me evoluciona igual.

Ap no he probado la verdad.

1 respuesta
Eltshan

#1788 Stackea daño.

Filo infinito y el item este que da un slow al golpear debería ser suficiente.

En general: Wildrift es más fácil o?

Es decir yo estoy rondando en D4 últimamente quiero llegar a Masters.

1 respuesta
X

#1789 Si te refieres a si es más fácil que el de pc si, bastante más.
En pc no paso de oro y aquí soy D2 xD

1 respuesta
Eltshan

#1790 Yo conozco a gente que es hasta viceversa xd.

Supongo que es adaptarse a las mecánicas y ya.

1 respuesta
X

#1791 Puede ser xD

Si a alguien le interesa, dejo una tier list para jungla, es del top 1 de euw
https://new.madlabz.gg/_/twitch/vex190/tier-list

1 respuesta
Eltshan

#1792 La tier es de este parche??

Honestamente Xin debe estar en el godtier.

Con el buff a la Q, sumado a la aparición del Cercenador Divino.

2 respuestas
X

#1793 Si, es de este parche, la verdad que no se no veo a muchos xin zhao

Akiramaster

Nunu y fiora deberían estar abajo y xin zhao, jarvan y rammus un tier o dos arriba.

Chaotic

Morgana jungler xd

Ir tirando charquitos o muriendo en 0.1 antes del segundo tick del ult, no lo veo....

1 respuesta
X

#1796 Pues está bastante bien, junglea facilísimo haciéndose los campamentos de 2 en 2 y para la ulti está el zhonya xD

1 respuesta
Chaotic

#1797 Si, yo la usaba asi en pc pero depender del zhonia para poder colar el ult...

La gente se lo huele y no llegas ni a acercarte. Te borran antes.

1 respuesta
Akiramaster

#1798 por eso se juega con vara de las edades y cuando tienes front y cc en el equipo.

1 respuesta
X

#1799 ahora ya no, en jungla ya no se juega nada con vara de las edades excepto con Diana, creo que es la única, al menos en los elos top.

1 respuesta

Usuarios habituales