League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Quetanto

Teóricamente se stackean los juegos, es decir si un día juegas 5 partidas te vale por 5 días sin jugar, o eso leí en reddit.

OviedoSergio

Pues tengo ganas de que empiece otra temporada, la verdad.

Quetanto

Pues yo lo he dejado de lado, es una putada porque solo tengo la tablet para jugar a algo y es el único juego f2p que me mola , pero me saca de quicio.

Estoy en d3 y parece plata, a la que te hagan el first Blood el equipo enemigo ya la peña se pone a llorar y a ragear por el chat. Si quieres chatear y dar vueltas por el mapa vete al puto Habbo hotel, hijo de la gran puta.

Pd. Encima juego con franceses en su mayoría lo cual me tiltea todavía más cuando se ponen en ese plan.

1 respuesta
X

#1743 Pues con los turcos al principio ni te cuento ya ... XD

Como juegas con tablet? Tiene que ser incómodo tan grande no?

1 respuesta
Quetanto

#1744 pues la verdad que de puta madre, supongo que a nivel profesional es mejor móvil porque no tienes que desviar 'tanto' la mirada para mirar el mapa, pero para mí nivel sobrado, tampoco es un FPS. Con el móvil no soy capaz de jugar a nada, me da la sensación que me dejo la vista.

Pd. Me pille un mega pack con casi todos los GTA y estoy disfrutando como el niño que era, pero manda huevos que lo mejor que haya encontrado sean juegos de hace 20 años, lo demás sacacuartos con temática anime que me dan todo el asco.

1 2 respuestas
Akiramaster

#1745 a nivel profesional no puedes jugar con tablet; todos los presenciales usan propios móviles, Al final te la juegas a que si te va bien y vayas a uno, te toque cambiar de dispositivo.

A parte la tablet tiene menos visión horizontal, una cagada.

1 respuesta
B

#1745 yo tambien juego en tablet. Concretamente la xiaomi mi pad 5. Y va de lujo a 16:9 y 2k

1 respuesta
Quetanto

#1746 soy un jardinero con casi 30 palos no creo que pueda dar el salto al gaming profesional ya 🤣.juego for fun y ya te digo que no llego a jugar con el móvil. Lo intente en su día con el pubg para jugar con amigos y nada.

#1747 yo un iPad que me regalaron las navidades pasadas en mi curro, todo default sin miedo al exito 😊

1 respuesta
Akiramaster

#1748 no te conozco, pero lo comentaba porque ha pasado y ha habido gente que ha tenido que cambiar al móvil en menos de una semana por eso.

1
DulceNavidad

#1714 a mi me quitan 10 y me dan 15 primera vez que subo a diamante

OviedoSergio

La temporada que acaba en 7 días? en Diamante que dan marco y ya esta o también un logo?

Akiramaster

Parche tocho con dos nuevos ítems para guerreros y splitpushers, shen y karma como héroes nuevos y en breve la grieta elemental en pruebas.

Ya he visto a un sett hacerse un 10 2 peleando hasta contra 3 rivales en línea con el hullbreaker. Roto no, lo siguiente.

2 respuestas
OviedoSergio

El ranked se hacen insta pick Karma/Shen y algunos no debieron ni de jugar al lol en PC por que no saben ni lo que hacen, la gente tiene un retraso importante, también hice record, 3 AFKS en una misma partida, creo que lo máximo que coincidió fueron 2.

Esta claro que la experiencia es la misma que en PC jaja, que a mi me gusta mucho el juego y lo seguiré jugando, pero creo que cuando meten un campeón, deberían de no dejar usarlo en ranked una semana y si te piras AFK no puede ser que te sancionen 5 minutos, 10, 15, 20, 30, deberia de ser un ban de una semana, minimo y a la 3/5 vez, que sea un puto trimestre xD

1 respuesta
LKS

#1753 las conexiones móviles no son tan estables, es normal que no castiguen en exceso a la gente que desconecta.

1 respuesta
Chaotic

#1752 Lo que no es normal de Sett es, que este a punto de matarlo y se saque un escudo del 80% de su vida.

A veces hacen unas gilipolleces que son inexplicables....

X

#1752 El Buff de irelia + los dos nuevos items... La voy a probar pero tiene que estar divertida xD

OviedoSergio

#1754 a mí nunca se me desconecto como para quedarme afk, en el peor de los casos, una vez que estaba mi mujer jugando por wifi, acabé jugando con el 5G por si acaso.

Esa excusa no me vale XD, que en el peor de los cascos eso, reinicias y poner el 5G

1 respuesta
LKS

#1757 vamos que juegas con wifi siempre tu. Los usuarios normales jugamos al móvil en momentos de espera, viajes, etc. La población que juega a por lo tanto no tiene conexiones tan estables como juegos de pc. Sino lo quieres ver no lo veas, pero son entornos distintos y por lo tanto no se pueden tratar igual.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1758 pues yo nunca tuve una desconexión con 5G, ni con 4G, no os entiendo.

1 respuesta
LKS

#1759 porque juegas en tu casa.

1 respuesta
OviedoSergio

#1760 Y en el parque, desayunando en la cafetería, en el hospital.

Yo lo siento, no estoy de acuerdo, ni mi experiencia es la misma con la desconexiones

1 respuesta
arkstrife

#1761 he visto niños jugando con el movil sin sim, con el wifi en su portal, que lo llame la madre que vive en otro portal se vaya corriendo se le desconecte y quizas con suerte vuelva para reconectar y seguir jugando, tal cual te lo cuento. Osea que cuando veas que alguien está afk puedes imaginarte que le puede haber ocurrido literalmente cualquer cosa :joy:

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1762 Hombre, si me ponéis esos ejemplos, lo puedo entender, pero cualquiera que juegue en el hospital, cafetería o lo que sea, no tiene por que desconectarse y sinceramente, pues ese niño se merece un ban, no a ver empezado a jugar una ranked, que juegue una aram con sus amigos xD

que a ver, soy una persona que meda igual perder una partida, un afk o lo que sea, pero las cosas son asi xD

1 respuesta
OviedoSergio

Solo jugué un par de horas, por la noche ya caerán 4/5, pero de momento:

Vayne la noto más fuerte, creo que tocaron algún objeto o la propia campeona, pero se nota mucho, algo seguro, Draven lo noto mejor y después Caitlyn me parece que está igual y mete lo mismo con la build de crítico.

Lo que sí vi, es mucha ashe estas últimas partidas, también Miss Fortune

darksturm

#1763 Yo en el hospital no podia jugar, se me lageaba mucho y se me iba la conexion...pero en casa me va bastante bien, pero lo que fue el hospital que me tire un mes encerrado pues me jodio mil X_x

Deberian castigar mas los afk, porque todos los que veo son porque les matan en solo kill y se cabrean porque no quiere hacer el equipo surrender, un clasico.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1765 Te entiendo amigo, yo me pase dos meses y después X tiempo que no podía ni jugar.

Eso sí, yo tube suerte con 4G no tuve problema, eso sí, de aquella no jugaba a Wild Rift, no había salido jaja.

Eso sí, Clash Royale y Clash of clans a full de aquella

xuse92

He terminado en Diamante 3 y no me suceden todos esos problemas que os leo, de vez en cuándo algún manco del copón, pero por el resto, todo bien.

OviedoSergio

Pues a mí diamante se me hace pesado por eso, igual que Esmeralda, se supone que la gente más o menos empieza a controlar algo y es raro, es más, cuando veo un mid rotando cuando debe, es como, WoW, este tío sabe jugar jaja.

Mi apreciación personal, mínimo master bajo, lo bueno es que hay muchas partidas de stompear rápido y te diviertes, también de que te lo hagan a ti y tirar surrender rápido, así que ni tan mal.

Pero bueno, este debate existe en todos los juegos con rankeds, donde empiezan a jugar decente, cuál es un Elo decente y cuál no, etc etc

Eltshan

Para mí esmeralda 2 diamante ya la gente entiende de qué va esto.

Y el nivel es lo suficiente para que sí todos juegan su main rol no puedas abusar del rival.

1 respuesta
X

#1769 Hostia pues el 70% de mis partidas en diamante son abusos, ya sea nuestro o del equipo enemigo xD

1 respuesta

Usuarios habituales