League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

rusillo-

#16 A lo que se refiere es a la version de Switch, que como el AoV de switch no tiene crossplay con el de smartphone esta muertisimo y olvidado.

PiNTi

#16 me refiero que el AoV en Occidente no ha tenido muy buen recibimiento en NSW y para mi es un muy buen juego, cosas peores o mejores tendrá en comparación al Wildrift, ojalá éste último sea tan bueno que proporcione un número de jugadores estables

2
3D2Y
1 respuesta
Attila

#33 si la w no necesita ward veo factible los insecs me gusta

2 respuestas
3D2Y

#34 Ademas de los free scapes que se puede gastar ahora, bastante roto.

X

Que ganas tengo de que salga ya el juego. Ahora que no puedo usar mucho el pc y trabajo fuera, menudos vicios me voy a pegar en descansos y trayectos jaja

Lo que no se es si será muy comodo usar campeones como Yasuo con su e, no se como será con los controles del móvil.

Lizardus

#30

Dale un vistazo al Arena of Valor para salir de dudas, por que prácticamente es igual en interface.

1 respuesta
Ryok

#37 Le dí hace un par de años o tres en iPad pero sin mando. Si es igual en lo que a controles se refiere entonces ni me molesto, porque se manejaba bastante guay.

OviedoSergio

https://twitter.com/TeamQueso_WR/status/1319230178552389632?s=19

Que alguien me lo inserte, desde el móvil no me deja.

1 1 respuesta
acerty

#39

Pank

Tiene buena pinta

3D2Y

Buena partida para ver las composiciones troll que se forman en Wild Rift hoy día.

1
werawk

#34 En el vídeo de hecho se ve

acerty

Los objetos se upgradean solos? xD

Lo digo por lo que sale al lado del oro, o eso es una recomendación?

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Cómo funciona lo de atacar (con ataque normal) a un objetivo determinado cuando hay varios posibles? ¿Hay que clicar en el champ enemigo que quieras atacar?

1 respuesta
OviedoSergio

#44 Te indica que puedes comprarlo, vas a base y haces click.

#45 Puedes hacer click en el champ con habilidades, autoattack al que menos vida tiene, tambien tienes la opcion de poner ataque a minion, torre o heroe

OviedoSergio

Lo que no tengo claro es lo siguiente, el dia 27 empieza la open beta en Korea del sur, tailandia, singapur y otros paises, si me conecto por VPN a singapur por ejemplo, ¿podre jugar? necesitare una cuenta de riot de esa region, cuenta de gmail o es suficiente con una propia?

no se si alguien sabra del tema por experiencia con otros juegos

1 respuesta
Ragest

#47 necesitas una cuenta de la region, creo que por esas zonas es complicado y ademas jugaras con un lag del 15

1 respuesta
acerty

Me parece flipante que hayan puesto lo de voltear la vista. Es la polla.

1 3 respuestas
OviedoSergio

#48 Lo del lag meda un poco igual jugando por jugar, otra cosa seria jugando rankeds en EU.

Lo de tener una cuenta en otra region...en korea imposible por que va por dni, las otras ni idea.

3D2Y

#49 Es porque de la otra manera te taparías la visión con el pulgar de la cruceta.

1 1 respuesta
acerty

#51 Igualmente, es mucho mas cómodo jugar así, que desde arriba, es mas natural, a me mola la verdad.

1 respuesta
kesada7

#49 A mi lo que me parece flipante es que no esté esa opción en el original en 2020.

2 respuestas
acerty

#53 Si si, es que este juego se come al de pc, no se si harán algo con este motor, de portarlo al pc de o que, porque la versión de pc ya huele.

sagem9

Gráficamente lo veis mejor o peor que el original? A veces lo veo mucho mejor y otras veces no XD espero que metan crossplay entre consolas (ps4-5, Xbox y switch)

2 respuestas
3D2Y

#55 Yo lo veo como más fluido, estoy seguro de que lo portearan a PC con el tiempo, hace años que quieren rehacer el juego y esta es la oportunidad perfecta.

1 respuesta
danyWTF

#49 #52 #53 A mi me raya mucho la cabeza ver el Nashor donde debería estar el dragon.. xDD

3D2Y

Quiero ver estas mierdas en PC xD

OviedoSergio

#55 #56 Se ve mejor, pero es complicado ver un gameplay sin perdidas, sobre todo siendo un juego de movil, hasta existe perdida con capturadora.

Pero es una puta delicia, las cosas claras, actualmente el mercado de MOBAS en movil lo tienen 2-4 juegos, riot en ese sentido no se anda con tonterias, lo quiere todo el solo, no quiere compartirlo ni ostias, esta tratando muy bien a los creadores de contenido, el juego tiene su propio equipo, el desarrollo fue completamente de cero, es que es una puta delicia, yo llevo muchos años jugando a MOBAS en movil y es que me moria por un moba "definitivo"

Kaki3

Si os apetece probar el juego y no os importa tener 250 de ping, ya podéis descargar el APK en diferentes sitios. Filipinas ha sido mi destino.

1 respuesta

Usuarios habituales