Lineage II Revolution

IntelInside

Si unos cuantos estáis interesados os creo un clan con el álter al menos hasta que subais y estéis equipados para entrar en clanes tochos. si sois +10 os le hago y os voy ayudando con dudas si queréis

2 respuestas
sensiK

#361 pues lo agradeceria y si usais discord mejor que mejor, soy nivel 40 :(

LoRieN

#361 Me apunto, estoy al 40 también xD
#336 Y por cierto , muchas gracias por tu ayuda con lo de la elección de clases que no escribí para decirte gracias se me había pasado xD. Terminé haciéndome Paladín.

Sabroson

#356 no pero deberás jugar bastante.

B

yo soy 38 tambien me apunto

edit: si tengo solo guantes y arma r y el resto s menos el casco, lo que tengo que conseguir es: el arma sr combinando dos r (solo subirlas de lvl que ya las tengo) y luego ir combinando A’s de armas para ver si sale un la rare y subirla con lingotes de esos. En la armadura, me quedo como estoy y voy haciendo A-A hasta que salga un rare y el mismo proceso? Vendo por adenas las S? Las uso para subir de lvl las A’s?

sensiK

Lorien
yolsky
sensiK

si hay mas gente id añadiendo

A

Alguien que juegue en América 2 en el server cruma02 tengo un pequeño clan y buscó gente. Se llama targaryen mi pj es nivel 74 y 201 mil de CP.

B

La gente que lo jugáis por emulador en pc , cual usáis?.

En el móvil me devora la batería

3 respuestas
Heysen

#368 BlueStacks

1
B

#368 nox

stoicakovic

#368 MEmu

Arcano

Yo uso Bluestacks y me va perfecto.

El que quiera agregarme que me susurre por privado, que he hecho limpieza de inactivos. Soy guardian 120, Arcano93 es mi nick.

A ver, yo el juego lo veo tal y como dicen. Si quieres ser el mejor vas a tener que invertir; y me refiero al mejor de verdad, porque aunque en la arena al pelear contra un npc puedes ganarle si lo haces bien, si te lo encuentras por el mundo probablemente te parta en dos con su visa.

Y cristales se ganan suficientes al mes como para poder ir ampliando espacios y renovar ciertas mazmorras diarias sin problema ^^

1 respuesta
B

#372 te acabo de enviar petición, soy yolsky

sensiK

al final algun clan para gente nueva? yo nivel 50

me gustaria si puede ser que usen discord normalmente para no parecer jodidos autistas

superguay

Joer, llevo matado a Vapar un huevo de veces, de hecho tengo los Codices de monstruo de Vapar completos, y no me ha soltado ni un pergamino de esos para hacer el libro de la habilidad especial :(

Hoy en el chat del LII estaban preguntando eso y había mucha gente quejandose de lo mismo, y algunos decían que tienes que estar en grupo para que lo suelte, pero yo algunas veces estaba en grupo (pocas :P) y tampoco me tocó

Sabeis algo acerca de esto? como hay que hacer?

1 respuesta
legent

#375 Tienes que ser el grupo ganador en daño al world boss para que te suelte el pergamino

2 2 respuestas
Akiramaster

#376 el pergamino, el cofre o cualquier otro objeto de valor.

superguay

#376 Gracias por explicarmelo, no lo sabía

R4mB1

Una pregunta.. Me descargo el juego lo abro y descargo los archivos de dentro pero cuando llega al 99,9% se ve que el ultimo archivo que se llama CRC.. Total que tiene pinta de ser un error común.. Si alguien es capaz de ayudarme o sabe como solucionarlo me haría un rey. Gracias de antemano!

EDIT: Para quien le pase el error he estado cerrando el juego cada vez que actualizaba y se me quedaba diciendo: El archivo no se a podido descargar. Hasta que le a dado por actualizarse full en una de ellas.

Y pregunta ya al juego mejores clases para PvP y tal? Tenía el ojo echado al Treasure Hunter y al Abyss Walker.

1 respuesta
adr1ana_cs

#379 yo es el tercer pj que me hago y ha sido un abyss walker, lo tengo aún a lvl 50 pero me está pareciendo super divertido

1 respuesta
spiller

#380 Alguna recomendación chula? Tenga una spellsinger al 95 y quiero hacerme un melee para cambiar un poco xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#381 yo tengo un spellsinger 120 con casi 380k de cp y me parece uuuuuuuultra aburrido a comparación del abyss walker además que me parece que hace una mierda de dps.

También tengo una elder al 120 pero menos equipada y no está mal pero para levear siendo healer las pase un poco canutas.

Ahora me estoy subiendo un abyss walker y esta super chulo (además de que si no me equivoco es la clase que más dps hace) también me estoy subiendo una arquera elfa no recuerdo como se llama la clase, pero es la misma del abyss walker, solo que cogiendo la subclase de arquero y es divertida también.

1 respuesta
Pauuu

uola el lucky patcher ya no funciona ?

Akiramaster

#382 yo tengo un elder con 371k de cp y farmeo en cruma de 6 en 6 con los lvl 124. Aunque con la guerra contra vdc está la cosa jodida con el farmeo. El elder está roto en pve.

Heysen

#9 Acabo de leer esto de nuevo... Cuanta mentira en tan poco texto xd

1 respuesta
B

#385 xDD me rio ya o espero que me digas que es mentira? justo en el post de encima hay un level 124 con 371K de CP(que creo haber leido que nunca ha metido dinero), a level 120 los de mi guild que metian dinero ya tenian mas de 700K y los de las guild top 900K, y algun streamer de afreecaTV 1000K y en aquella epoca el cap level era 120 si no recuerdo mal. Hoy en dia los top tienen 2.600K de CP a level 260

Lo unico que puede ser diferente es el dinero que valen las gemas pero el juego es un pay2win de manual si quieres ser algo en el top, y como dije en ese post "puedes jugarlo sin pagar pero preparate para que te mate cualquiera que meta dinero"

1 respuesta
Arcano

Yo tengo 340K con 10 dias menos, y tengo el arma a +13. Poca suerte con los pergaminos xd.
el sparrow la tiene a lvl 34 +28 xddddd

Heysen

#386 Primero de todo expones que hay que pagar aproximadamente 20 pavos (haciendo una regla de 3 con los precios que pones) para conseguir un cofre en el que te den posiblemente un SR (que si mal no recuerdo es así) Es cierto, sí, pero lo pintas como si al ser de pago es la mejor forma de conseguir este equipo y para nada. Con los inicios de sesión mensuales se puede conseguir equipazo, SR, R e incluso set PVP, osea que no hace falta meter un duro para tener todo el equipo SR después de 2 meses (y decir que PvP es arriesgarse. pero tampoco es una locura)
Luego dices que los pergaminos de mejora se consiguen solo pagando... Falso también, tengo 20 pergaminos de arma muertos de risa. Con las mazmorras diarias, eventos, tienda de clan, etc, calculo que a la semana se pueden conseguir fácilmente 40-50 pergaminos de mejora (también depende de las gemas que le metas a la mazmorra diaria, que algunos días es un must)

Dicho esto, el juego es P2W? No lo creo sinceramente. Hay que meter MUCHO dinero para conseguir muy poco. Si te conectas a diario y haces todo lo que tienes que hacer, puedes conseguir suficientes recursos para conseguir un buen set.

1 respuesta
B

#388 ya estas inventando en la primera frase Primero de todo expones que hay que pagar aproximadamente 20 pavos. donde digo eso? empieza mal la cosa y se me quitan las ganas completamente de leer lo siguiente, aun asi me voy a esforzar va.

No~~~ para nada es la mejor forma de conseguir items tirando de cofres, en absoluto. HAHAHAHA
Si, si equipazo se puede conseguir con las sesiones mensuales, ahi tienes el ejemplo de akiramaster y lo hinchadisimo que va jugando sin pagar. (hace falta que te diga que es sarcasmo?)

Otra mentira que sueltas sobre los pergaminos poniendo cosas que yo no he dicho. Ya no te voy a leer mas, han sido 2 mentiras y 1 gilipollez en 2 parrafos, me niego a leerte el resto.

Una de dos, aprende a leer o a mentir mejor (preferiblemente no en un foro donde se ve exactamente lo que cada cual ha dicho) me has sacado unas buenas risas eso si que te lo agradezco.

1 respuesta
Heysen
#9RAyK0:

pagos al estilo 4mil gemas 80euros, con 1200 gemas abres un cofre

#9RAyK0:

Lo mejor esk luego esos tiers tienes que subirles a +30 a base de unos papeles que practicamente solo consigues pagando

A la cárcel por mentiras xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales