Lineage II Revolution

Kiwii-chan

#401 todo el contenido del juego a diario unas dos horas. De ahí palante puedes jugar hasta 24 horas diarias.

Cómo va MV por aquí? Se ignora a los que dicen que es p2w y vemos quienes jugamos en el Español o que? Soy lvl 160 con 600k de CP, me gasto 10€ al mes en el lote de gemas diarias, tengo el equipo full PvP subiendo, el arma a +16 y las armaduras a +13 aprox. Todo SR incluido joyería. Mi novia jugando mucho menos que yo y sin gastar un duro tiene 400k de CP y es lvl 147 creo o así, lo digo por los que lloran de que no se puede estar en el TOP sin pagar. Si se puede, lleva más tiempo, pero todo lo que tiene alguien que paga lo puedes tener sin pagar. No es un juego p2w imo, si fuera p2w, los que pagan tendrían objetos que no se pueden obtener sin pagar. Y no es el caso...

Respecto a si se parece al l2 original el juego...en el lore y que está orientado a PvP, pero es un gran juego, tiene mucho más contenido que el l2 original en la C1, yo lo veo así.

Si alguien tiene dudas del juego que me pregunte.

2 respuestas
xello

#420 Perdona que es el Nox? no sé que debo desistalar xD

bombillita

#421 Dime ahora donde queda tu novia con 400k contra JackSparrow con casi 1kk. Necesita jugar mínimo 2 años para llegar a eso sin pagar.
Yo juego f2p y estoy en 550k y me da igual porque no aspiro a ser top, solo echar un rato, pero si quieres mas has de pasar por caja si o si.

1 respuesta
xello

#420 Perdona, ya he visto qué es el Nox, es un emulador como Bluestacks.

A ti te va bien el Nox? si me dices que el Nox si que va rapido, desisntalo el Blue e instalo el Nox.

Tu me dices :)

PD: Si conoceis otro emulador mejor decidme jeje

1 respuesta
arkstrife

#424 menos anuncios y menos sobrecarga del pc, dale una oportunidad, yo uso 2 nox a la vez asi que imagina xD

arkstrife

#423 totalmente dacuerdo contigo, si quieres matar a algun vdc tienen que dejar de jugar 2 años y tu mientras a full sin fallar un dia, luego tener un millon de suertes en que no te fallen los pergas y etc..............

#421 Un juego es P2W en tanto en cuanto cuando pagas consigues más CP (en este caso) más rapido que los demás, un juego NO ES P2W cuando lo único que puedes comprar son cosmeticos para el personaje e incluso, incluiria personajes exclusivos.

Heysen

Dos años? Por dios, si JackSparrow a día de hoy tendrá una ventaja de... ¿2 semanas? Con un f2p que juega a diario y explota el juego. (Porque ese hombre no solo ha llegado donde está por los dollars, sino también por su vicio)

bombillita

Siiii claaaaaro, suerte para tener el arma a +30 siendo f2p en 2 semanas.

1 1 respuesta
xello

Buenas familia, una pregunta. Estoy con el equipo full S. Es bajito pero quiero pillarme ya cosas rare. Según me han comentado lo mejor es guardar todos los A que pueda y subirlos al nivel 30, y mezclarlos hasta q salga rare, pq si mezclo 2 S al 30 al final sale carísimo.

Cómo veis la mejor manera?

Gracias!

1 respuesta
Tarkares

Pff ayer le eche un rato y me duró na y menos instalado. Más casual no puede ser, ni moverte necesitas para ir completando las Quest. Una pena, mientras instalaba tenía buena pinta 🤣

Heysen

#429 Hagas lo que hagas, para subir de R a SR solo mejora, NUNCA combines.
Dado que aun tienes equipo S, mi consejo es que a la hora de subirlo a R, si tienes otro S lo subas a 30 y combines. De primeras puede que pierdas más tiempo y te cueste más días subir el CP, pero se te puede aparecer la virgen y que te salga rare, y a malas de que no te salga, habrás ahorrado 20 piedras de aumento que es probablemente el objeto que más te limita a la hora de subir equipo de S a SR.
También puedes sudar polla de esto, subir tu equipo al SR como te venga en gana, y una vez lo tengas a SR, combinar dos piezas A para que te salga el rare (que es lo que hice yo)
A tu elección

1 1 respuesta
xtreme12

No hay emulador de pc para los que jugamos en IOS no?

xello

#431 Gracias polliqui

xello

Tengo un elfo concretamente Elder, hay una habilida pasiva llamada Dominio de traje, creeis que es bueno subirla a tope¿?
No veo ningun sitio donde diga que es buena, parece que quitas mas si te equipas armadura de traje, imagino que es mi unica armadura q uso no?

Kiwii-chan

El juego no es casual, solo lleva el Walker incorporado xD
Lo más barato es A+A. Mi consejo es que hagas A+A. Que no te sale, vuelves A+A. Si no te sale S+S, sigues si el rare? Pues vuelta a empezar A+A-A+A-S+S y ya R+R. Sería el colmo de la mala suerte que no te saliera en ese proceso la pieza que quieres ( pero pasa ). El arma déjalo para lo último, tardas mazo en conseguir equipamiento PvP y si no tienes buen arma tardas mucho más en subir, sube el pve a SR primero y a +10 y ya le buscas el PvP .

En cuanto a las piedras, cuando puedas hacer las diarias en muy difícil, repite las que te dan piedras de armadura y joyería para luego aumentar. Importante como han dicho AUMENTAR SOLO EL EQUIPO PVP, JAMAS COMBINARLO, LO PIERDES.

En cuanto el arma +30 ¿ Que prisa hay ? Con Marph y blessed ya lo sacaré , de momento +16 y por calentón que lo baje a +10 si no ya sería +20 seguro, casi nadie la tiene a +30 a estas alturas fuera del coreano. Sigue siendo f2p pese a vuestros lloros el juego 640k de pc y subiendo. No soy ni 180 aún. Puedo plantarle cara a los que me sacan 100k de CP del server, que no son muchos. De hecho solo hay 1 persona en mi server con el arma a +30

1 2 respuestas
xello

#435 Muchas gracias!

Respecto a la preguntar

#434xello:

alguien sabe algo?

1 respuesta
Heysen

#435 No combines jamás R y R, te dejas toda la adena del juego como para que luego no te toque PvP. Combina solo A y S

IntelInside

#436 si subela o serás de papel las pasivas de arma y armadura hay q tenerlas siempre al maximo

1 respuesta
xello

#438 Pero pone:
Dominio de traje:
Aumenta el daño de ataque cuando te equipas con una armadura de traje. Este efecto se acumula hasta cuatro veces.
Daño +2.57%
Se acumula con cada pieza: casco, armadura,guantes, botas.

Pero la subo y no aumenta el daño de base, no lo entiendo. Es como si no hiciera nada

zeN2k6

.

17 días después
Siniestr0

Yo tuve la suerte de sacarme todo el equipo pvp en nada de tiempo, sobre el 8x y ahora siendo 104, me falta solo el arma, y todo en R +8 ( si lo sé bajo ) pero no me va mal, el arma me cuesta la vida. A ver si tengo suerte y me la saco pronto ( el arma guarros !! ) jajajaja

Link3D_

movil baratillo para jugar esto decentemente?
Me veo obligado a jugarlo en tablet si quiero disfrutar de los graficos

1 respuesta
Siniestr0

#442 Píllate un Xiaomi, no van nada mal, te puedes pillar el MiMax2 Pantalla de 6,44"
Si quieres disfrutar de los gráfico, te pones el NOX, le subes todo a tope, y listo así puedes jugar en el ordenador, y te pones pantalla completa.

A

Estoy confundido, el personaje corre solo haciendo las quest. me he perdid algo? Que gracia tiene este juego?

1 respuesta
Link3D_

Cuando veas que este juego es farmeo puro y duro y para levear un personaje te tienes que tirar como 5 meses jugando todos los dias, ,mas farmeo de items con mazmorras etc agradeceras que el PVE de quest sea automatico.
PVP obviamente lo pones automatico y eres un agrobot que no vale para nada

2 1 respuesta
rojasu

#444 esta todo el panorama de móviles igual , autoquest/loot/leveo/farmeo , aparte de que puedes pagar por todo.
Y dale tiempo al pc , que ya tiene sus automaticos tambien como el black desert y tal.

1 respuesta
A

#446 No sé, no le veo la gracia. Al menos el crusaders of light tiene más pinta de videojuego. (y no es la panacea ojo)

Link3D_

Yo estoy enganchadisimo, pero para disfrutar de los asedios en condiciones y fluido o tienes un movil de alta prestacion o juegas emulado.

Kerty

Desde el ultimo parche le han puesto algo más de dificultad al juego, las ultimas mazmorras hay que olvidarse del auto.

12 días después
Sp0wn

HappyFTW Recluta +650k pc

Usuarios habituales