Llegan los torneos a Clash Royale

Alberteban


Después de casi 4 meses tras el lanzamiento global del juego, se ha añadido por fin una funcionalidad que la comunidad llevaba pidiendo desde el nacimiento del juego: torneos dentro del juego. En este post hablaremos sobre ellos, y se añadirá información sobre los futuros torneos en MediaVida.

#¿Cómo funcionan los torneos?

  • Para poder entrar a los torneos debes ser como mínimo nivel 8
  • Los torneos funcionan de forma diferente al resto de torneos convencionales, una vez empiece podrás entrar en una cola exclusiva para los jugadores que hayan entrado en el torneo, una vez allí el sistema te emparejará con el resto de participantes.
  • Para poder ganar el torneo hace falta jugar, y mucho. El sistema se basa en jugar el mayor número de partidas posibles dentro de la duración del torneo, al ganar recibirás trofeos de torneos, y en función de su número tu posición en la clasificación será una y otra. En resumen para ganar deberás jugar todo lo posible para poder conseguir todos los trofeos que puedas.

#Premios

Los cofres y su contenido están determinados por la magnitud del torneo, cuanto mas jugadores quieras que haya en tu torneo, mas costará crearlo y mayor será su premio.

#Próximos torneos

Semana de torneos de Clash Royale

Lunes 4 de Julio

12pm EST // 18:00 CEST: Galadon
4pm EST // 22:00 CEST: Phonecats
8pm EST // 02:00 CEST: Orange Juice
12am EST // 06:00 CEST: TheRumHam

2pm EST // 20:00 CEST: byViruZz (Spanish)
2pm EST // 20:00 CEST: Vosketal (French)
2pm EST // 20:00 CEST: DonJon (German)
8pm BRT // 01:00 CEST: Nery (Brazilian Portuguese)

Martes 5 de Julio

8am EST // 14:00 CEST: Bootramp
12pm EST // 18:00 CEST: Orange Juice
4pm EST // 22:00 CEST: Thatsadmirable
8pm EST // 02:00 CEST: WizRa
12am EST // 06:00 CEST: Godsonftw

2pm EST // 20:00 CEST: Alvaro845 (Spanish)
2pm EST // 20:00 CEST: Vosketal (French)
2pm EST // 20:00 CEST: Stratera (Turkish)
2pm EST // 20:00 CEST: Royal Helsinki Cup (Finnish)
8pm BRT // 01:00 CEST: Gordinho (Brazilian Portuguese)

En construcción...

6
Elfenix

Yo hoy iré al de viruzz.

La movida es que he activado lo de la localización y no se puede desactivar...solo me salen torneos cercanos a mi...que puto asco

4 respuestas
Kennai10

#2 Como que no? xD Claro que se puede, en ajustes del movil desactivas la ubicación y ya está (en mi caso, arrastras la barra superior del movil donde tienes el brillo, wifi, bluetooth etc, y quitas la ubicación/GPS y ya)

1
Patriarca12

#2 En el móvil se puede desactivar, ve a ajustes -> personal -> Ubicación y ahí lo desactivas.

Mazos mas OP en el torneo: Gigante noble, doble príncipe y sabueso.

Alberteban

Hay que recordar que ellos mismos dijeron que esto sería la primera versión de los torneos, y que una vez se testee un poco irán añadiendo/quitando cosas según haga falta.

werawk

lo de los precios de los torneos es ridículo, de pelicula

1 1 respuesta
Patriarca12

#6 Ya se sabe eso, pero sino ocurriría como ya he visto a alguno, crear torneo privado con la sub, meterse él, ganar a la sub y dejar acabar el torneo...

covaga

menos mal que con memu cambiar la localizacion es facil

1 respuesta
B

#8 ¿cómo se cambia de localización en el bluestacks? ¿Y cual es la mejor localización?

1 respuesta
T

Intentaré apuntarme al de byviruz

covaga

#9 ni idea, en memu vas a la tuerca y allí hay una pestaña con el nombre de gps y allí eliges la localización. Yo lo tengo en pekin, he encontrado después de actualizar varias veces la búsqueda, supongo que en las grandes ciudades hay mas posibilidades.

1 respuesta
B

#11 ¿Y no te da problemas de lag al jugar partidas desde tan lejos?

1 respuesta
covaga

#12 0 de lagg, he estado jugando en california y ahora estoy probando en pekín

Danico

Solo os salen torneos españoles? Pq a mi si y tengo la ubicacion desactivada

B

Fuck ya se ha llenado...

1 respuesta
Alberteban

#15 Es tuyo? Lets go

1 respuesta
B

#16 Lo he descubierto en otro sitio, pero entre que he lo he puesto aquí y que me he enterado algo tarde se ha llenado :(

Alberteban

Pues nada, a ver si Beat se enrolla y monta algo, eso si con la caña que le meteis a saber xD

1 respuesta
T

#18 Beat la ha liado y lo ha creado público xddd

A mi no me importaría crear uno y alguno más de mv1 tb tiene para crear.
Cómo lo hacemos, 50 primeros que envíen pm?

1 respuesta
Alberteban

#19 No creo que haya tanta gente ahora, con poner la pass en nsfw yo creo que es suficiente pero haz lo que quieras

GrAnRA

todos llenos.

SirAlx

si, tiene que ser con contraseña, si no pasara como beat

michi

Si vais a crear algún torneo si podéis avisar con tiempo para no entrar en otro o tener cofre desbloqueando ^u

T

He conseguido entrar en uno.

Elfenix

yo solo encuentro torneos llenos y en España...en que momento le di a que utilizara mi ubicacion gps

2 respuestas
Alberteban

#25 En todos lados estan los torneos llenos

Me ha dado por leer los foros y están que arden xDDD a ver si aprenden y meten un update pronto

Danico

#25 Quita GPS y dale a la lupa en los torneos se refrescan y salen en mas paises

1 1 respuesta
B

He jugado en uno de china y todos esos cerdos con princesas, que asquete.

Elfenix

#27 voy a probar

Patriarca12

Yo me he metido en dos fácilmente, es ser ágil y usar el buscador de palabras, poner en el palabras comunes en otros idiomas o en el tuyo y voíla en 3-4 intentos lo consigues, las palabras que uso yo son "clash" "royale" "Liga/ligue" y "torneo/tournament". De momento eso me ha valido.

Usuarios habituales