Lost Light, el nuevo shooter de mundo abierto de NetEase

Abovedado

El gigante asiático NetEase acaba de anunciar Lost Light, un nuevo shooter competitivo de mundo abierto para dispositivos iOS y Android.

En Lost Light nos adentraremos en una zona de confinamiento como miembros del equipo Firefly. Tendremos que descubrir los secretos y las conspiraciones de la zona, donde los jugadores podrán sobrevivir solos o en grupo.

En su base, Lost Light es un shooter multijugador con mecánicas de supervivencia, y sus responsables prometen ofrecer armas de fuego realistas con modificaciones abundantes. Así mismo, los jugadores podrán cooperar entre ellos si la situación lo requiere, ya sea para hacer frente a un enemigo muy poderoso, o incluso pidiendo a otros jugadores que les rescaten si se ven derribados en combate. Todo ello en un mundo abierto, donde los jugadores podrán crear sus propios refugios donde vivir y almacenar sus recursos, e incluso podrán comerciar con otros jugadores desde ellos.

BETA CERRADA

La beta cerrada comenzará el 28 de enero y solo estará disponible en Australia y Nueva Zelanda. Puedes registrarte en este enlace.

Vireca

Pero es un shooter looter?

El unico problema que le veo es que shooter+movil es una castaña en controles, pero la idea pinta guay. No hay nada así por el momento que yo sepa

2 respuestas
LKS

Netease, aun no ha salido el juego y ya habran dejado dejado de trabajar en el para centrarse en el siguiente.

3
1 comentario moderado
covaga

tendrá energia como el 99% de los juegos?

3 comentarios moderados
arkstrife

Me ha recordado a este:

MeCagoEnDios

joder viendo el panorama igual deberían volver a probar con otro N Gage xd

1 comentario moderado
melodegel

El Tarkov de móviles

1
1 comentario moderado
LICI
Aidanciyo

Alguien le dedica mas de 10min al día jugando al mvl?

1 7 respuestas
OsFoEl

#15 Yo.

darksturm

#15 te sorprenderias la cantidad de gente que lo hace, no me incluyo ojo pero la hay

RosaNegra

Señora copia de las luciérnagas de the last of us

2
granaino127

#2 eso está muy solucionado a día de hoy.... los SO de forma nativa ya traen soporte a gamepads.

Yo con el iPhone, me pille un soporte para el DuakShock4 y es el que uso y por ejemplo en COD Mobile no hay diferencia entre jugarlo en consola o ahí... y los GTA exactamente son los mismos controles que tenían en PS por ejemplo. Fornite también lo probé en su momento y eran exactamente los mismos controles que con PS..

Este juego 100% probable va a tener soporte a gamepads así que el control no va a ser un problema. El juego pinta interesante, lo que espero que no sea un P2W, incluso preferiría que no sea un F2P aunque supongo que si lo será.

Horribeler

#2 bueno, el pubg mobile se maneja muy bien con la pantalla táctil.

No tanto como con un mando obviamente, pero casi. Claro que no todos se manejan tan bien, la mayoría suelen ser bastante infumables. Minecraft por ejemplo tiene unos controles táctiles de la mierda.

1 respuesta
EnderFX

#20 Y el Eve Echoes da gustito jugarlo, aunque tienen que meter aún soporte para gamepad y/o teclado. Bluestacks te deja meterle algunos shortcuts pero nada del juego nativo. Mira que odio los juegos de móviles, pero últimamente está empezando a subir el nivel... La mayoría tienen que mejorar controles, interfaces y subir un par de marchas, pero empieza a haber canelita en rama para AndroidiOs.

Payomeke

#15 Has probado el lol Wild Rift? Si casi que se ve mejor que en pc el juego y la jugabilidad es prácticamente la misma.

1 respuesta
danao

#15 el cod mobile triunfa como la cocacola... a mi tambien se me hace raro

#22 bueno...la misma jugabilidad, es muy autogame, te apunta solo algo que en PC hace la diferencia entre un buen jugador y uno malo y la velocidad, pero en diseño grafico si, el de PC esta anticuado y no les permite hacer muchas cosas porque quieren mantenerlo asi para que cualquiera pueda jugar aunque sea con una cafetera

Rainbow_Dash

#15 ¿De qué cueva has salido? xD

1 respuesta
Aidanciyo

#24 será la edad supongo

covaga

#15 de media, unas 2 horas o mas.

Aidanciyo

Entonces el de Diablo inmortal tenía razón

arkstrife

#15 ¿Todo este subforo?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales