Mabinogi Duel

Deadgirl

Mabinogi Duel es un TCG que cuenta con más de 1.000 cartas, feroces batallas entre los jugadores, actualizaciones periódicas de contenido, y un sistema de intercambio que funciona a través de redes Wi-Fi, entre otras muchas más opciones.

El juego tiene tres partes básicas donde podremos jugar hasta hartarnos sin estar pendientes de la energía.

En primer lugar está el modo historia, donde podrás aprender a jugar e ir recibiendo recompensas. Las batallas se van complicando, pero no tienes que preocuparte de levear las cartas, formar el mazo ni nada parecido, como en otros TCG. En el modo historia juegas con unas cartas predeterminadas que van cambiando en cada batalla, así como las estrategias que debes usar.

En segundo lugar están las misiones diarias. Estas misiones te dan recompensas, incluyendo oro, exp y hasta gemas y cartas nuevas.
Como bien dice el título, estas misiones se reanudan todos los días, por los que las recompensas se reinician al día siguiente.
En este apartado tendrás que jugar con tu propio mazo de cartas.

En tercer lugar están las misiones de selección. En este modo de juego, se reparten 12 cartas aleatorias que puedes ir eligiendo o reseteando tú en 3 turnos o menos. Las cartas repartidas son totalmente aleatorias, por lo que sale de todo. En mi opinión, es la parte más divertida del juego.

También tiene PVP Arena, intercambio de cartas y otras muchas cosas más. El juego es bastante completito.

1
Ragusnik

Hola
Se creo ya un hilo sobre este juego cuando estaba en beta, pero este esta mucho mas currado.
La verdad es que yo estaba esperando que volviese a salir, hace no mucho probé y me daba error por region... Hoy al ver tu foro he podido instalarmelo, no me cabía y he tenido que desinstalarme el Spellstone :D
Voy a hacer un copy paste de lo que puse en su día por si a alguien le puede interesar:

La mecánica cambia bastante con respecto a otros juegos de cartas ya que desde el principio de la partida tienes todas las cartas que hayas puesto para jugar, es decir no tienes que preocuparte de robar una cosa u otra, cuando necesitas una carta que ya has usado pagando vidas coges todas las cartas del cementerio y las vuelves a tener en la mano...

Son bastantes cosas distintas con los juegos de cartas típicos y famosos (Magic, Hearthstone...) a poco que os gusten los juegos de cartas deberíais probarlo para ver como funciona.

B

Iba a crearlo pero me fue bien poner en Google "Mabinogi Duel Mediavida" xD

Entre las principales características del juego, destacamos:

Primera Generación – El Señor de Farkka: una robusta campaña single-player que cuenta con una increíble historia en un mundo fantástico, con un gran número de cartas disponibles, elfos, goblins, guerreros e incluso brujas.

Jugador contra Jugador (PvP): arena de batalla en tiempo real en la que los jugadores se enfrentarán en épicos duelos contra otros jugadores.

Intercambio de cartas entre jugadores: los jugadores de Mabinogi Duel pueden intercambiar sus cartas con otros jugadores a través de un robusto sistema integrado en el propio juego.

Te lo hubiera puesto en noticias arriba del subforo, pero no dispongo ya de permisos para ello, solo la he mandado a ver si la ponen.

jcb0ss

Descargando y lo probaré, a ver qué tal :D

Sugimura

¿en qué idioma está?

1 respuesta
newsorro

#5 Castellano entre otros

1 1 respuesta
Sugimura

#6 Genial, pues a ver si mañana le echo un vistazo.

Ghaul

Castellano... las voces en "español" tienen un aire a sudamericano que pa que.

"El oponente ha invocado una criatuuuuuuraaaaa"

Por lo demás el juego esta muy bien, y mas para los que jugamos al Mabinogi mmo y sabemos algo del "lore".

PD: la OST es muy buena también.

rojasu

Donde juegas las batallas en tiempo real?

Kreidmar

#1 Que porcentaje de "pay2win" tiene el juego?

1 respuesta
Deadgirl

#10 Bajo mi punto de vista, 0. Puedes conseguir gemas de mil maneras sin pagar.

1 respuesta
rojasu

#11 pero tiene batallas en tiempo real que no sea por gps? lo que veo en la arena es jugar contra las barajas de otros pero controlado por la maquina.

1 respuesta
Deadgirl

#12 En la arena tienes la opción de Modo de duelo en línea.

Ghaul

Hombre, puedes conseguir las cards "gratis" pero es lo de siempre. Un tío que gaste dinero tendrá una deck mejor por norma general. Hay cards tochas como Mercedes que te pueden hacer un hijo. En la arena segun vas subiendo de rank te vas encontrando gente con unas decks que mamma mia.

Aun asi, el juego es muy bueno. Lo recomiendo 100%.

Ragusnik

Varios temas
¿Cuantos colores por mazo?
Yo he probado con 3 y con 2, creo que es mejor 2 porque aunque tengas menos variedad las veces que te quedas sin poder jugar nada "util" por tener un recurso a 7 y los otros a 0/1 son menos. ¿Alguien ha probado 1 solo color?

¿Que hacer con las gemas?
Yo por ahora en lo único que las estoy gastando es en si veo una carta rara y que me gusta entre las 5 que hay de premio en la misión diaria coger mas cartas hasta que me la da, que casualmente casi siempre es la ultima...

¿Cambiar cartas con el gato?
Habéis cambiado algo? yo un par de veces que me ha ofrecido una carta de varias estrellas (que según entiendo implica mas rareza) y me pedía otra carta sin estrellas que ademas no le veía uso.

¿Avatar?
Yo por ahora solo tengo dos desbloqueados y sin probarlos, leyéndome lo que hacen no me han convencido en absoluto... ¿tenéis alguno bueno o que consideréis que merece la pena?

Ghaul

-Yo también opino que lo mejor son 2 colores, aunque hay decks de 3 muy buenos.

-Con las gemas igual que tu, si hay algún booster que me interesa las gasto.

  • Con el gato intercambie varias veces. Con suerte al darle a proponer algo mas y cambiar cartas te ofrece algunas buenas por morralla que te sobra.

  • Los avatares suelen tener todos doble filo. A no ser que juegues una estrategia especifica lo mejor es jugar con el avatar neutro.

7 días después
OsFoEl

Se puede saber cada cuanto resetean las arenas??

1 respuesta
Deadgirl

#17 Todos los días.

1 respuesta
OsFoEl

#18 Hora? :D

1 respuesta
Deadgirl

#19 Sobre las 2/3 de la mañana, normalmente :)

Ghaul

No las resetean todos los días, lo pone en una esquina en pequeño. Las tandas suelen ser cada 2-3 días. Te dejan hacer 10 arenas cada x horas y cuando acaba la ronda de arena se calcula tu rango y te dan regalos bastante buenos.

Yo hago la de novatos con mi mejor baraja para quedar en Platino y agenciarme 4 boosters y 50 gemas y cupones que no esta nada mal. Tiene un buen sistema F2P ya que si eres bueno haciendo decks puedes conseguir boosters cada poco.

1 respuesta
S

#21 Miras los decks en algún sitio? a mi me cuesta la vida simplemente llegar a plata XDD

Ghaul

No. La verdad es que hice muuuchas decks hasta que he sido capaz de hacer una decente negro/oro.

Después de hacer muchas arenas mas o menos sabes como va el meta de este juego, con Alraunes, Muros de fuego, Emboscadas , Vampiros, Jabalis...

Si te sirve de algo, mi deck son 2 esqueletos, 1 vampiro, 1 cementerio, 1 ritual de oscuridad , 1 sentencia de muerte , 1 combate de espejo, 1 sabueso infernal , 1 arquero goblin, 1 bombardero goblin, 1 traición y 1 Barbaro: Shasa. ( tengo en mente hacer algún cambio pero como me va bien tengo miedo de joderla xD )

La estrategia se basa en controlar la partida. Saco las criaturas dependiendo de lo que saque el adversario, y si saca la típica criatura fuerte tienes 2 formas de contrarestar. Una es con traición y luego ritual de oscuridad ( muy buen combo ) y otra directamente con sentencia de muerte. Si ves que llena su lado de criaturas tienes combate de espejo o el sabueso para limpiar/debilitar r y el barbaro shasa tambien limpia que da gusto aparte de ser un buen finisher. Es importante meter el cementerio antes de lvl 2 para asegurarte un buen flujo de mana negro. Es clave controlar siempre el mana del adversario porque siempre tendrá el típico muro de fuego, emboscada o ataque de dragón que limpiara tu mesa. Nunca saques todas tus criaturas a pasear si ves que tiene recursos.

Jugando iras pillando practica.

1 respuesta
S

#23 gracias compi,tomo nota del deck,que tengo la mayoria de cartas.

Como os llamáis en el juego? que no tengo ningún español y así para cambiar cartas y tal pues es mejor,yo me llamo slannn en el juego,agregadme si eso

1 respuesta
OsFoEl

#24 Puedes añadirme a mi, soy OsFoEl.

1 respuesta
S

#25 añadido!!

El tema de la arena no la entiendo muy bien,cuantas veces se puede jugar?creo q solo dura 2 dias y puedes pelear 10 veces cada vez no?
Como entoncs hay gente que tiene mas de 50 victorias?
Juego en la de novato,no se si merecera mas la pena la ora....

S

seguis jugando todavia?

OsFoEl

Yo si. Hago las daily por las gemas y algun dia con tiempo alguna arena

Yorisse

sabeis hasta que nivel hay recompensas por subir? Acabo de llegar al 10 y no se si hay mas, si alguien sabe algo..

asias <3

1 respuesta
S

#29 creo q siempre dan algo,en forma de oro,gemas o personajes,yo soy nivel 14 y me siguen dando

Usuarios habituales