Magic 2014 Duels of the Planeswalkers

LKS

Muchos meses han pasado esperando este juego, muchos meses desde que saliera la versión para iOS y que por fin ahora los usuarios de android podremos disfrutar, se trata del juego de cartas Magic ahora para versión móvil (android), llamado Magic 2014 Duels of the Planeswalkers y que cumple fielmente con su versión física que tantas alegrías a dado a Wizard of the coast.

El Juego es gratuito y pesa 1.2 Gb así que tened un Wi-fi a mano para su descarga.

El Juego en si incluye tres mazos de cartas diferentes con cinco cartas que hay que desbloquear o descubrir en cada uno de ellos. Un único rival en el plano de Shandalar y Modo de juego cerrado para la construcción de mazos.

El juego completo comprando el pack premium (que cuesta 7,71 euros) incluye 7 mazos y más de 250 cartas para desbloquear. $ oponentes contra los que luchar. 18 niveles de juego en diferentes planos: ávnica, Alara Innistrad y Zendikar y 11 partidas venganza además de 10 desafíos rompecabezas. También modo multijugador con duelos uno contra uno.

Modo de juego Gigante de dos cabezas y la opción de actualizar a nuevo contenido que vaya actualizándose con el paso de los meses.

Como he dicho antes, el paquete premium se realiza con un pago in-app que te permite ampliar las opciones del juego. Por supuesto, está en español y las primeras críticas de los usuarios y la mías propia es que el juego es excelente, funciona muy bien, es fiel, fluido, con muchos detalles como la música de ambiente y gráficos muy bien trabajados y sobre todo, que promete muchas horas de juego de nuestras cartas favoritas (al menos las mías)

Hay cosas que mejorar en el juego y se echa de menos una opción más libre a la hora de configurar los mazos, pero seguro que próximamente vendrá. Sin duda, indispensable para todos los fans de Magic y con un android, viejos y nuevos de este juego de cartas. Yo hace muchos años que dejé de jugar, soy de la vieja hornada que jugaba con cartas de 3º edición, pero creo que con este juego, me estoy volviendo a enganchar.

Texto sacado de: http://www.elandroidelibre.com/2013/06/magic-2014-el-popular-juego-de-cartas-duels-of-the-planeswalkers-ya-en-android.html

Enlaces

Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.D14
App Store: https://itunes.apple.com/us/app/magic-2014/id536661213?mt=8&ign-mpt=uo%3D2

k4za

Acabo de completar la primera parte del tutorial y mola bastante

Gleger

Fap!! pesa un huevo :(

DiozZ

No compatible con s3? :S

aButreCa

Motorola XT910
Este elemento no es compatible con tu dispositivo

2
IIpereII

ni con el S2

Mtra

Y para cuales sirve? :S

D10X

Nexus 4 tampoco...

1 respuesta
Genesis1910

Hostia pero si ayer me dejaba bajarlo....
Está más orientado a tablets que a móviles, así que igual es eso, sólo dejará a las tablets.

koyuki

#8 no es compatible con el nexus4? entonces no es compatible con móviles android, sino con tablets android supongo :(

es una lastima, ya estaba deseando llegar a casa con la wifi para bajármelo :S

Fr0z33n

Sólo compatible con tablet, a mi en el HTC no me deja bajarlo y en la N7 sí

XIvongola

Yo lo tengo en mi S3 Mini xD

pendulum

Yo en la store no lo encuentro XD ni como magic , magic 2014 , planeswalkers ni na

Darth

Solo me lo plantearía si fuera fiel a magic standard, no planeswalker :/

_KzD_

Imagino que de gratuito tendrá la app inicial y luego te meterán todos los mazos por pago, y harán como en PC que llevan 3 o 4 años sacando uno por año, y con 2 o 3 DLCs xDD

profmoriarty

Sony Ericsson LT26i (xperia S)
Este elemento no es compatible con tu dispositivo

Veamos si la apk tampoco.... ya tuve que hacer lo mismo con el The Room y encima lo habria comprado con gusto.

jonhy_walker

Samsun galaxy Ace tampoco, es que ni le veo en la tienda.

B

Es solo para tablets :(

D

Lo he instalado esta mañana en el pc y ya me lo he pasado. La campaña me ha gustado por la variedad de enemigos pero echo en falta las situaciones preconstruidas del Duels 2012 como ganar en tantos turnos o comenzar partidas con cartas concretas en la mesa. El detalle del draft está muy guapo y los mazos que mas me han llamado es el de la Liliana y el azul negro de control.

A ver si les va bien y nos traen mas mazos y batallas.

1 respuesta
spiller

Yo lo tengo en el S3, pero esta pensado para tablets. Se ve todo enanisimo :S

Genesis1910

Creo que el día que salió estaba para todos los androids, y luego lo arreglaron. Por que yo lo busqué y me salía en la playstore, y ahora ya no lo encuentra... xd

MartiONE

No compatible con Galaxy s4, nice xD

N

Yo lo iba a pillar pero estoy demasiado viciado al Scrolls de Mojang...

d3ckproject

para toda la peña qu hos dice que no es compatible la solucion esta en bajarlo desde la aplicacion de amazon app

1
B

#19 recomiendas que me pille el juego en steam? tiene muy buena pinta

1 respuesta
D

#25 Con el juego obtendrás el código para pillarte la promocional, así que si te gusta el magic si, me parece muy entretenido y sería una inversión modesta. Mirate videos si dudas, pero para nada me parece caro.

1 respuesta
B

#26 y una duda, pillandote el juego en steam, hay que pagar luego por algo que saques ventaja a los demas? porque veo muchos DLC de 0,99 pero que son mazos?

1 respuesta
Genesis1910

#27 El juego viene con X mazos que no están desbloqueados por completo. A medida que vas jugando vas desbloqueando cartas para estos mazos.

Los DLCs añaden más mazos.

1 respuesta
B

#28 se recomienda algun DLC¿

2 respuestas
Genesis1910

#29 La verdad es que de la versión de este año poco me he informado. Pero vamos, va a gustos

Usuarios habituales