Marvel Contest of Champions #HO [Alianza Mediavida]

guzur

Alguno sabe como se suben de rango los personajes???

danyWTF

He mandado peticion, soy Nyhz

V

Con catalyzadpres y subiendolos de nivel. Una vez subidos con los catalizadores te iran subiendo de estrellas y adquiriras nuevas skills.

LorenzoDL1

He mandado peticion soy DLorenzo1

LorenzoDL1

Cuantas estrellas como maximo hay?

1 respuesta
alfa036

alguna forma de saber que caminos has hecho en X misiones? es que había dejado el juego hace un tiempo y he vuelto no me acuerdo de muchas cosas

Sper

si t fijas los caminos hechos se quedan en linea continua y los no hechos son discontinuas.

1
Abovedado

#35 Pues 5* es lo máximo que podrás encontrarte.

LorenzoDL1

Tengo varias preguntas:

1º Se puede aumentar las estrellas a un personaje?
2º He visto que hay personajes que tienen las estrellas amarillas y otros que las tienen como blancas, eso porq es ?
3º En el caso de que se puedan aumentar las estrellas a un personaje, si me acaba de tocar un personaje de 4 estrellas y subo ese mismo personaje que tenia repetido pero de 2 estrellas lo subo a 4, serian completamente iguales en stats y en todo?
4º Que maestrías me recomendáis subir?

Gracias de antemano ;P

1 respuesta
Abovedado

#39 1. Efectivamente, una vez alcanzado el nivel máximo (lv.10) a base de los catalizadores necesarios puedes subir tus héroes de estrella.

2. Imaginemos que tienes un Spiderman 2 estrellas, y de pronto en otro cristal te cae otro Spiderman 2*, pues automáticamente ese segundo Spiderman se convierte en un catalizador que te servirá para subir a tus héroes de nivel, y el primer Spiderman tendrá las dos estrellas en blanco.

3. No sé exactamente si tendrán los mismos stats, pero no puedes tener dos héroes iguales con las mismas estrellas, uno de los dos se convierte en un catalizador.

4. Yo personalmente estoy subiendo daño, la vida no me interesa tanto por ahora. Cada uno sube lo que más le convenga.

Saludos.

LorenzoDL1

Muchas gracias por la respuesta ;)

-piroS-

DaveMayhem, luego mando invite

Abovedado

Gente que no se conecta desde el día que entró en la alianza :¬¬:

PD: A tope con el evento, llevamos casi un 40%, ¡ánimo!

1 respuesta
V

#43 yo estoy sin internet en casa y no puedo entrar. El jueves me lo ponen.

1 respuesta
Aibehn

Otro más por aquí. Petición enviada.

Abovedado

#44 No hace falta que me des explicaciones Velkans xD, solo lo dejo caer...

Tu eres un miembro honorario hombre :P

FuckYeah

Acabo de mamdar petición soy IvanFYeah

Alig762

Fadeway aqui.

Asi a ojo me he dado cuenta de dos cosas:

.-Ir pidiendo ayuda despues de versus/energia que tambien beneficia a los demas.
.-Colaborar mas en las gestas, porque en la actual llevamos un 20% xD

1 respuesta
Abovedado

#48 Exacto, aunque aquí la mitad no ayuda creo yo.

Haced el evento actual y conseguiremos buenas recompensas. Deberéis abrir todos los cristales posibles, del tipo que sean. ¡Ánimo!

Lel

hoy ni lo he abierto, pero si que es verdad que en el top 3 están casi siempre los mismos jaja es una putada, pero hay mucha más actividad que en otras alianzas en las que he estado

guzur

Alguno de los modos se juega de verdad contra otro jugador? o son todos controlados por la IA?

1 respuesta
LorenzoDL1

Las runas me las gasto en cristales premium o me las guardo para algo?

1 respuesta
Abovedado

#51 El otro día descubrí que podía poner pausa a un combate 1vs.1 en versus y me quedé WTF??!. He vivido engañado! Están jugando con nosotros!!

#52 Yo las ahorro, pero es una costumbre que tengo en todos los juegos. Compra cristales con puntos de lealtad e insignias de combate.

guzur

He buscado al respecto y al parecer absolutamente todos los combates son contra bots. Menudo chasco y creo que le quita muchisimo aliciente al juego.

V

Si los vs es contra bots. Pero creo que dijeron que pondrian combates 1vs1 contra personas reales en tiempo real... pero ni idea.

1 respuesta
guzur

#55 Yo de momento lo dejo si en 6 meses no lo han puesto no se por que lo deberian poner ahora. Me parece que llamarle pvp cuando en realidad es contra la IA es un engaño. Asi que he salido de la alianza y he desinstalado el juego.

Un saludo a todos.

Lel

Creo que el sistema es como el de los fantasmas del Tekken, por poner un ejemplo. Es "pvp"

FuckYeah

Yo no tengo ni zorra, está muy poco explicado, no sé subir un personaje que tengo al máximo de 2 estrellas.. Después la habilidad especial dice que con un personaje repetido se desbloquea.. Tengo a Spiderman repetido (uno con 1 estrella y otro con 2) y no se desbloquea nada... Después las misiones de alianza me dice que NUNCA hay misión disponible.. wtf intuitivo 0.

1 respuesta
Abovedado

Puede que más adelante pongan los combates en tiempo real, no lo veo una idea descabellada.

#58 Puedes tener perfectamente un Spiderman 1* y otro 2*, lo que no puedes tener es el mismo héroe con las mismas estrellas, en ese caso uno de los dos se vuelven catalizadores para subir a otro héroe y oro.

Las misiones alianza y las guerras entre alianzas todavía no están disponible. Es un juego en desarrollo y todavía le faltan cosas, eso sí, están detrás de el parche tras parche.

Lo que puedes hacer por ahora es ayudar a los demás de la alianza y hacer los eventos. Ahora mismo estamos consiguiendo puntos para conseguir recompensas, léete el evento actual en la alianza y sabrás que debes hacer.

Alig762

Es poco intuitivo el juego si.

Como te han dicho arriba, la division es mas o menos asi.

Estrellas (plateadas si te toca un duplicado como dijeron arriba) > rangos > level.

Con los isos subes el level. Cuando llegas a 10/20/30, topeas y tienes que subir rango,que pide catalizadores. Te dan +10lvls que antes, vuelta a levelear. Eso si, no tengo ni idea si una vez que llegas al maximo de rango/levels, puedes subir de estrellas, me da que no pero a saber.

Sigo diciendo que es fundamental, spamear el pedir ayuda ( sacas energia/tios para pvp) como spamear el ofrecer ayuda (creditos, y una vez llegados al cap, pues que coño, es dar a un boton y sigues ayudando).

Cada 3 dias parece que hay arenas distinta.
Cada dia, en las gestas, hay dos diarias (la tercera ni la cuento). Una que sale siempre y otra que depende del dia te da un tipo de catalizador.
La historia principal de quest.

Y luego las misiones de alianza que es donde faileamos basto, porque colaboran dos y medio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LuXo_O
  • Velkans
  • Lel
  • Urien
  • Abovedado
  • guzur
  • LorenzoDL1