Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Licker

#270 ahí tienes 3 cartas del pool 3 no?

1
Doblat

Sabeis si con paysafecard se puede pagar el pase premium? O de momento no tenemos forma de pagar?

Grigonian

#269 pues nada, como a todos os va el juego lo he reinstalado y ya funciona otra vez. Sería cosa de mi movil. Muchas gracias por los consejos.

1 respuesta
Jaxter

#270 Por curiosidad, sabrías estimar cuánto has tardado en llegar al pool 3 (o lvl 500 más menos) y cuánto has tardado desde entonces al nivel que estás ahora? Es por hacer una estimación pero vamos, que ya tengo las primeras del pool 2 y de momento motivado con el juego y con conseguir cartas con relativa frecuencia, espero que no me canse pronto... Supongo que el lanzamiento en España ayudaría de alguna manera

2 respuestas
Kitous

#273 No te creas, desde que el juego me pidió actualización obligatoria, tengo Bugs visuales y el juego termina colgándose. Lo he reinstalado dos veces.

1 respuesta
xhito

#270 totalmente cierto ida de olla

#274 Pues la verdad que las 2 primeras semanas le di bastante fuerte... luego un poco todos los días llevo desde que salió la beta cerrada, no me acuerdo cuando pero ponle 2 meses o 3

#275 Si, hay muchísimos bugs visuales en esta ultima es una pasada... 3/4 cartas que no se ven en 1 partida y cosas así

Alatriste

Yo el bug visual más recurrente que he visto es el de Coloso, que en vez de verse la carta se ve un recuadro blanco

5
dhtimex

#274 te plantas en el pool 3 yo diría que en menos de un mes, haciendo las diarias. Ya luego pool 3 es una lotería.

Yo tb esos bug visuales de cartas, pero a mí por ahora no me han petado el juego

1
Tchumpy

Yo creo que al Pool 3, no tardas más de dos semanas. Haciendo las misiones y tal.

Compawer

Si una vez que llegas al pool3 es un poco loteria y cansa,pero bueno.

yarviT0

Buen vicio le he metido, de momento bastante fresquito el juego muy entretenido

Jaxter

Siguen sin poderse añadir amigos, verdad?? Que molaría echar un torneillo aunque sea para incentivarnos entre nosotros

1 1 respuesta
Doblat

#282 yo pondría eso, partidas sin rango para probar mazos y agregar gente también. Y que se pueda pagar por el pase... que rabia no tener a daredevil hahah

Doblat

Me acabo de hacer este mazo y con el evento que hay ahora de la zona Sinister London, es un desfase lo que hace The Infinaut hahah

https://marvelsnap.io/deck/aggro-infinut-632

7 días después
Compawer

Se retrasa el parche nuevo hasta aproximadamente Octubre

1 respuesta
Doblat

#285 donde lo has leido?

1 respuesta
Compawer

#286 en Twitter

1 1 respuesta
Doblat

#287 Sigo a Ben Brode y a Marvel Snap y aun no se han pronunciado, mañana se supone que sale el video mensual con las novedades, a ver que nos dicen.

1 respuesta
xhito

#288 Ayer estuvo contestando preguntas en el discord y si, indicaron que 2/3 semanas para el proximo parche, ya que estaban teniendo problemas con bugs de cartas

1 1 respuesta
Doblat

#289 Sip, he llegado al discord y ahi se comenta todo, gracias!

Mala noticia, pero bueno, tenemos nueva season en nada asi que a grindear un poquito que me he quedado a las puertas de Vibranium, a ver si juego entre hoy y mañana y subo, aunque el logo de elektra me parece recompensa pocha haha

1
tDarka

También habían dicho que a finales del mes pasado estaría en español y sabemos nada no? :psyduck:

1 respuesta
Compawer

#291 va con el parche suponemos

1 respuesta
tDarka

#292 No ya, pero no han anunciado nada... A mi el idioma me da igual, era porque pensé que al sacarlo en español pues lo sacarían en mas regiones, al menos España.

Jaxter

Hablando de todo un poco, ¿qué andáis jugando y qué sentís que funciona mejor y qué cosas peor? (Tierlist de snapzone aparte) A mí el mazo de Swarm con Moon Knight me está dando muchas alegrías.
Ahora me ha tocado Wave, teniendo a Lockjaw a ver qué puedo montar en torno a ella.

Jarkano

al resetear los rangos, las recompensas se resetean? si es así, desde que rango

1 respuesta
akarek

Correcto, desde el mas bajo, me han bajado del 60 al 30 y he cobrado las recompensas del 10(bronce?) al 30 al iniciar la nueva season.

Doblat

#295 menos la primera recompensa que es un dorso que ya tenemos, las demás que ya tengas completadas te las dan al jugar 10 partidas.

1
Jarkano

ok gracias, es que he visto que no podía recibirlas y será que no he jugado las 10 aún

dhtimex

Yo ando jugando un mazo de destrucción, y es la mar de divertido
https://marvelsnapzone.com/decks/deck-destro/
La única que no me encaja del todo ahi es okoye, pero con el resto salen unos combos la mar de majos

Starshow

Nivel de coleccionista 436 y esto se me hace ya cuesta arriba macho, agradecería otros modos de juego o algo porque la verdad, entrar a hacer las mismas misiones siempre ya cansa, y mira que el gameplay me parece buenísimo, pero hace falta algo mas dinámico, no siempre lo mismo 😩

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji