Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Licker

#300 yo tengo como 10 mazos y voy rotando para no aburrirme xD. No tengas miedo a experimentar y tal, que puedes lograr mazos buenos sin recurrir a los meta.

1 1 respuesta
Jaxter

#300 Justo, yo ando por el 630 y coincido con lo que dice #301. La clave está en probar cosas y en el hype que da lo que te vaya saliendo del pool 3. Ánimo que estás llegando a la parte disfrutona del juego

1
kijuna

acabo de instalarlo, a ver qué tal

1
Doblat

No se si a alguien le servirá, pero desde iphone se puede comprar el pase de batalla, a mi nunca me ha dejado "No disponible en tu pais" me decía tanto en paypal como tarjeta de crédito, pero mi colega con iphone ha podido comprarlo vía paypal y me lo ha comprado a mi también. Por si a alguien le interesa.

1 respuesta
BLoocK

No dan recompensas al acabar la season???

g4sb0

#304 Cómo instalas marvel snap en iphone?

1 respuesta
Doblat

#306 mi colega me indica que cambio la region a Filipinas al instalar y luego ya a jugar normal.

Doblat

Seguimos sin traducción ni launcher mundial xD

1 respuesta
Inmolatus

Alguna info de cuando van a sacar esto en Europa? no queiro grindear en una beta china y luego cuando salga el global tener que empezar de nuevo

1 respuesta
dhtimex

#309 según han dicho, no habrá wipe.
Por el video de #308 no creo que tarde mucho tal vez al final de esta temporada

1 1 respuesta
Inmolatus

#310 pero habra migracion entre servers de paises random (donde esta ahora la beta) y global?

1 respuesta
Jaxter

#311 Diría que no. Asocias tu cuenta a tu correo. Cuando salga aquí haces login con tu cuenta y a funcionar.

Doblat

El twitter oficial de marvel snap ha compartido esto, hoy hay anuncios gaming de marvel, quizá den fecha de release mundial?

1
Doblat
11
Abovedado

¿A alguien más no le deja entrar?

1 respuesta
Licker

#315 yo llevo una hora dentro jugando.

Inmolatus

Viniendo global pronto, que tal la monetización del juego?

2 respuestas
Legault

#317 yo espero que quiten el pie del acelerador. No se si los precios que se ven hoy en dia para el battlepass mensual van a ser los finales, pero ni de coña me gasto yo 10€ cada mes xDDD

2 respuestas
Inmolatus

#318 pero es un battlepass y ya? o te intentan sacar cuartos por cualquier cosa?

Legault

Lo de los cuartos por cualquier cosa lo quitaron rápido, que era lo de los Nexus events. Luego hay un pase mensual con un montón de cosas pero son 10€ cada season. Y luego tienes la currency in-game como boosters, pero es todo conseguible jugando

Jaxter

#318 #317 También te digo que el pase que hay es bastante prescindible. En mi círculo los que jugamos somos todos F2P, disfrutamos bastante el juego y no se echa en falta nada de lo que se pueda pagar. De hecho en el propio pase las cosas que dan gratis son casi las más importantes.
De pago son las skins del pase, avatares, dorsos de cartas y alguna cosa. Y regalan casi todos los créditos, que es lo más necesario para subir niveles y ganar cartas nuevas.
Conclusión: me parece que el juego está bastante equilibrado en ese sentido. Pagar te acelera pero no sientes que te estés quedando muy atrás si no pagas (hasta puedes pillar fácil skins de cartas sin pagar)

4 1 respuesta
Compawer

#321 Bueno y la carta exclusiva que no se mete en el pool3 hasta nuevo aviso no?

1 respuesta
Jaxter

#322 Toda la razón ahí con las dos cartas que solo se pueden conseguir pagando hasta que entren en pool 3. A mí al menos me tranquiliza que no estén hiper rotas y sean un must en todos los mazos. Mientras eso no pase supongo que estamos bien, y cuando entren al pool con las demás, como el Thor del pase viejo, pues a la cola y ya irán cayendo. Está feo pero no es terrible imo.

IntelInside

El mayor problema que le veo si pretende ser competitivo, es que no puedes sacar cartas concretas de ninguna manera dependes de que te salgan al azar y claro hay cartas muy claves... Deberían implementar un sistema para comprarlas con los lingotes de oro....

1 respuesta
Doblat

#324 Si metes eso con lingotes de oro, pasa a ser un P2W y ahí se acaba el juego haha

Deberían hacer una moneda que solo consigas jugando no pagando y con esa moneda poder crearte cartas, vamos quien mas juegue mas cartas tendría.

1 respuesta
Compawer

Yo el problema lo veo en lo absurdo de las bolitas verdes (no recuerdo el nombre ahora) porque llegas a acumular infinitas

1 respuesta
Doblat

#326 pero cuando una carta la subes al maximo (Infinito) se te crea una nueva carta de otro color pero en gris, asi que puedes seguir mejorando esa y subiendo nivel.

1 respuesta
B

Los que jugáis, sigue siendo a través de APK filipina?

Estoy mirando y no sé si renta empezar ya con lo poco que queda.

2 respuestas
Legault

#328 siempre cunde, justo en 15 H se resetea la weekly y mientras que vayas haciendo mas weeklies , mas credits pillarás

Inmolatus

#328 yo creo que la apk será diferente para global que las de regiones especificas, como todos los gatchas. Puede servirte para aprender a jugar, pero la colección seguramente tendrás que empezar de 0 cuando saquen la apk global.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji