Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kAiSerr

Estoy llegando al punto de pool3 en el que me sale todo cristo con mazos combos y manos,no me quito al perro del mazo ni a punta de pistola xD

Huston

wtf me acaba de tocar la variante de Rogue que está ahora mismo en tienda, y ni siquiera tengo la carta base

1 2 respuestas
I

#4052 Las variantes del evento no cumplen esa regla.

MrMeji

Me acaba de salir, como mola

1 1 respuesta
Kallah

Mis últimos tres cofres han sido 2 títulos y 1 avatar xDDD

El anterior a semejante desastre fue Mojo que por lo menos es la típica carta que no gastaría chapas en ella, pero que mejora un montón cualquier mazo en el que la metas.

Shikoku

Me acaban de hacer un combo con Wong+silver surfer que es que no lo vi venir xD

darksturm

#4049 como te han dicho abajo no hace falta en esa variante con debrii, es un turno tres cojonudo ella

Juni

#4054 #4052 no sé si tienen drop más alto pero también me acaba de tocar una variante navideña (Ebony Maw en mi caso).

En otro orden de cosas, ¿recomendáis el pack de 6k gold de Sunspot?

1 respuesta
I

#4058 si tienen el drop más alto. Y si, lo recomiendo.

1 1 respuesta
Juni

#4059 Por aquí un compañero comentó que merecía la pena un pack de 6k pero no sabía si se refería a este o a otro que esté por llegar

Springs

Yo en 75 estoy sudando ya, mi idea es llegar al 80 por el placer de llegar pero joder cuesta xD.

1mP

Me. Negative en tienda. Lo pineariais con 300 chapas?

1 respuesta
gunned

#4062 Yo si, es el mazo más divertido que he jugado, no consigo subir una locura con él, pero me lo paso genial jugándolo.

1
Beckem88

Justo me acaba de salir Rogue Navideña y no tengo a Rogue así que mejor y todo

Beckem88

Sorry por el doble post pero tengo a Leader en tienda y 800 créditos, casi lo puedo tocar. Siuuuu

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#4065 no lo hagas, no te conviertas en uno de ellos :(

2 1 respuesta
Beckem88

#4066 es como la mordedura de un zombi, una vez aparece... Ya no hay marcha atrás

1
defeR

Última adquisición :heart_eyes:

Esas 2k fichas + 8k creditos del bundle de Sunspot..me faltan 500 de oro y los dan en el pase..muy tentador

3 1 respuesta
Huston

¿Perdón?

https://marvelsnapzone.com/cards/mephisto/

3 5 respuestas
B

#4069 buah me encanta

Bayx

¿Algún consejo para alguien que acaba de empezar esta semana? He mirado los mazos básicos pero todavía me faltan bastantes cartas. ¿Debería ir subiendo todas las que tengo?

1 respuesta
MrMeji

#4069 mister negative mephisto se viene

defeR

#4071 simplemente juega, ves conociendo las ubicaciones, los arquetipos, cágala como todo el mundo al principio.. ya irás pillando cartas no te preocupes por subir todo de golpe, cuando puedas te montas un mazo con Kazar y costes 1 y a disfrutar

1
kingsora

#4065 lo van a nerfear. Y espero que lo dejen injugable xD

1 respuesta
Doromil

#4069 welcome al mazo hela, 16 cubos free

1
kingsora

Bueno he jugado contra Ben Brode y le he hecho retirarse tras humillarlo jugando Cosmo en una zona donde él tenía a Hood y Bucky 😂

1 respuesta
arrozypollo

#4068 Esa carta te salió en los cofres del pase dices?

1 respuesta
alfa036

#4074 no sé como haces injugable esa carta

1 1 respuesta
kingsora

#4078 no sé, pero que la toquen. Que le bajen el poder como hicieron con Mr Negative, que te copie solo las cartas de la zona, que no active los "Al Revelar"... Algo

Inmolatus

#4069 rip Mr negative, tremendo nerf le va a caer para matar a esta carta.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji