Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#4319 again todo menos sera :(

Springs

#4320 gracias tío por la explicación, voy a llevarlo en práctica a ver.

Kaioshuken

#4254 muchísimas gracias tío, con este mazo he conseguido pasar la barrera de los 80 y me lo estoy pasando pipa, eso si con la mujer invisible.

1
Beckem88

Ya tengo a Leader :)

2
Lord_Khronus

Tengo un mazo anti leader pero no paran de salirme patriots y silver surfers, me tendré que poner enchantress al final

1 respuesta
y34hl0ve

#4325 Entonces no te saldrá ningún Patriot

1
P4tr1

Sabes cómo va lo de subir cartas, porque tengo lobezno (normal), pues nada lo subí a máximo y me dieron el lobezno con el fondo "sicodelico" pues nada este también lo subí al máximo y ahora me dieron otro vez lo del lobezno con el fondo este pero ahora cuando le doy a elegir me sale este pero con dos rombos arriba. Entonces mi pregunta es, esto de los rombitos es para algo?? Me dan si lo subo a tres rombos algo especial??

NSFW
1 respuesta
MrMeji

#4327 Si, porque cuanto mas lo subas, mas % de que te salga en blanco y negro, en marvelsnap estaban los %

https://marvelsnapzone.com/infinity-splits-full-list-and-how-they-work/

darksturm

Me ha costado esta season pero ya estoy en infinito, electro ramp y patriot me han subido bastantes rangos.

Rojosier

Bueno pues como puse aquí el otro día la duda y he confirmado que no era como yo pensaba aviso a navegantes: te puede tocar gente de pool 3 estando en pool 2. Soy CL408 y me ha tocado un malito con Magneto y Rescue.

1 respuesta
darksturm

#4330 Si, lo hemos dicho varias veces por aqui, que cambiaron el sistema

1 respuesta
Rojosier

#4331 lo sé, vengo a corroborar porque algún user seguía pensando como yo (que no)

ToTuS
9 2 respuestas
kingsora

#4319 por fin he podido subir al 80 con este deck. Funciona muy bien, eso si, requiere de predicts con Cosmo, Armor, etc

BLoocK

Compartir deck alguno que estéis por infinito

Doblat

#4333 dios hacia tiempo que no me reia tanto con un video de estos xD desde Paluluman en Pubg, insta sub, tiene 3 mas que son GOD hahaha

1 1 respuesta
Legault

#4305 como se hace?

1 respuesta
kingsora

#4336 son muy buenos, pero muy cortos :(

#4337 ni idea, mira en la web o en el discord porque salvo que tengas todas las cartas de pool 3 es imposible que lleves 18 cofres sin una carta nueva

1 respuesta
1mP

El tío que metió la mecánica de meterte 5 rocas en el mazo para llenartelo de pura mierda, y el otro iluminado que habrá creado el de "Roba del mazo de tu oponente" son los más especiales del estudio o que? Menuda mierda más unfunny. Por qué coño no me das ya el mazo entero de putas rocas? Total, ya que estamos, para qué cojones me hago un puto deck si me lo vas a llenar de mierda.

Qué coraje me da estas mecánicas que las habrá creado un puto simio con síndrome de down.

3 partidas seguidas donde me caen las putas 5 rocas. Qué ascazo.

1
Legault

#4338 las tengo todas si xD por lo que te he leído antes, si me toca una caja de 400 chapas me cuenta como que me ha tocado carta?

2 respuestas
Kallah

#4340 si, es lo que sustituye al premio de la carta de pool3

1
kingsora

#4340 las cartas de pool 4 tienen pitty de grupos de 40 cofres y las de pool 5 no tienen pitty, así que no esperes muchas cartas a partir de ahora

1
Lacsas

A mí me ha tocado Doom esta tarde y tengo ya todas las piezas para hacer el WongKanda meta (versión sin Shuri).

Pues es un mazo que va bien pero me parece TAN predecible que me da por culo. Me está yendo bien con él pero la sensación de que te counterean con cualquier cosa me parece de lo peorcito en cuanto a experiencia desde que empecé a jugar.

Cuando juegas contra un mazo sin respuesta es insta gg, pero cada Cosmo es una cuchillada en las costillas.

1 respuesta
Brewder

#4343 El gran secreto, es no ser obvio, si te enfrentas a un deck que suele llevar cosmo, jugar Wong en un lado, y Black Phanter en otro.

Black Phanter no necesita a Wong para ser un nuke, el y Zola son suficientes.

1 respuesta
kesada7

#4333 hostia vaya risa como se curran los edits xD

Lacsas

#4344

Me estás diciendo que la solución es predecir que te tiran Cosmo, acertar y acabar con una línea con 0 de poder y otra con 10.

Casi que voy a pasar.

3 respuestas
arrozypollo

#4346 Acabas con 2 ubicaciones con 16, si en una de ellas tienes a storm es win garantizado, yo hago eso mucho y no falla, los que juegan con cosmo a la que ven que llevas reveal deck juegan muy pasivo esperando el wong para tirarte el cosmo.

1 respuesta
Brewder

#4346 Que va, nada que ver con lo que dije.

Tiras wong en una localizacion y BP + Zola en otra ubicacion, tenes un +16x2. Muy pocas cosas te pueden ganar con ese sexto turno. Aunque jueguen lider, no te vas a copiar tu pantera negra y el Zola del rival va a ser inutil.

Además si conoces el meta ya sabes que deck van a llevar cosmo y cuales no.

1 respuesta
Beckem88

#4347 #4348 lo que yo entiendo que dice #4346 es que si tu tienes 3 ubicaciones, A, B y C, tiras a Wong en A y a Black Panther en C. El enemigo te ha tirado a. Cosmo en A.

Si tiras a Zola en C vas a tener:

A: 10 Puntos (Wong + 8 de Plack Panther que no dobla por Cosmo)
B: 16 Puntos (una línea probablemente ganada)
C: 0 Puntos

Es decir, en ese caso no tendrías 2 +16

1 1 respuesta
Bachoqueto

#4312 ¿Que pondrías en lugar de rogue?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji