Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
YaW

Los balanceos de cartas no vienen con las season si no con los parches del juego

Inmolatus

Me he gastado los 8000 créditos del pack hoy y me han salido 3 cartas pool3, absorbing man y un par de títulos y avatares. Esperaba un poquillo más, pero bueno, 3 cartas menos para completar el pool.

Juni

Bueno, pues he estado probando Zabu y ni tan mal pero ni tan broken como dicen algunos. Eso sí, da mucho juego.

He estado jugando esto

EDIT: He visto esto, que a priori me ha parecido absurdo, y tira demasiado bien.

1 respuesta
Bachoqueto

#4623 No tengo al super skrull, que tal iria una rescue por ejemplo?

1 respuesta
Juni

#4624 Yo metería a absorb man, lo que pasa que no lo tengo y Super Skrull me pareció buena idea contra supuestos mirror.

1 respuesta
kingsora

Se van a cargar el juego metiendo tantas en cartas en pool 5 y no bajando ningunas o subiendo el porcentaje de que salgan en cofres.

3 1 respuesta
Bachoqueto

#4625 Tampoco lo tengo :( no se si pillarme el pase, siempre me faltan cartas para cualquier cosa xDD

2 respuestas
Mmarscan

#4627 A mi me pasa lo mismo jajaja. Aunque he visto por ahí este mazo que no se que tal irá

2 1 respuesta
Juni

#4627 Yo el pase lo pillo desde que juego porque al fin y al cabo son 12 eurillos que me los gastos cualquier día en 3 o 4 cervezas y al final te dan cosillas que te ayudan a avanzar.

#4626 Totalmente de acuerdo. Al final pondrán cartas de Tier 2 al 1 o de Tier 3 al 2 porque si no esto va a ser insostenible.

#4628 Es prácticamente igual que puse arriba jajaja Dejo otra versión con Super Skrull que acabo de ver y que es mejor que la mía totalmente a mi parecer

2 2 respuestas
kingsora

#4629 lo que tienen que hacer es bajar las del 5 y el 4, porque esas son prácticamente imposibles de pillar en cofre y las de 5 aparte del drop rate de mierda que tienen no van ni con pity.

1 respuesta
Mmarscan

#4629

Es prácticamente igual que puse arriba jajaja

si, pero sin las cartas de pool 3 que no tengo, pero si jajaja.

arrozypollo

A alguien mas le pasa que no ha pillado los premios al bajar el rango?, osea de 40 para abajo a mi por ejemplo me salen con el candado.

2 respuestas
B

#4632 tienes que jugar 10 partidas y ya te desbloquea todo.

1 respuesta
Beckem88

#4632 Lo que dice #4633

A veces no sale el Zabu pero aun así con Spider-man están siendo las risas xD

Doromil

Me estoy riendo de los zabu con mi sera. Quien diga que esta op no tiene ni idea.

2 respuestas
Mmarscan

#4635 No está roto ni muchísimo menos...la gente que ve algo nuevo, se bloquea y muerte cerebral

1 1 respuesta
Juni

#4636 #4635 Yo no lo veo "roto", lo veo muy jugable y que revoluciona el meta ya que es una carta nueva con una sinergia brutal con un sinfín de cartas.

Los que dicen que está rotísima lo mismo son los mismos que dicen que el juego es p2w

6
Akaoni

He jugado varias partidas con zabu y la mayoría son cartas de coste 4.
Si te sale zabu al principio todo bien porque puedes limpiarte la mano y dependiendo del rival sueles ganar.
Aún así no lo veo una carta meta y rota, tendría que tener mejores cartas de coste 4 o cambiar mi mazo.

Beckem88

Por ahora la carta para nada está rota, luego depende de ver si le sacan un mazo que lo rompa todo, pero ahora mismo está bastante bien.

Os dejo la baraja que estoy jugando que me lo estoy pasando de lujo xD

1 respuesta
Inmolatus

Zabu está roto, pero el deck se sutobalancea en el sentido de que tienes que robarlo en los primeros turnos y sino casi seguramente pierdes.

1 respuesta
Juni
#4640Inmolatus:

Zabu está roto, pero el deck se sutobalancea en el sentido de que tienes que robarlo en los primeros turnos y sino casi seguramente pierdes.

En resumen: no está roto ni desbalanceado.

1 respuesta
Doblat

Se viene gente, se vino.

Hoy van a caer muchos mazos, veremos si esta roto de verdad.

PD: 0 buffos o nerfs se han anunciado haha

1 respuesta
Trigson

Es como todo, o lo robas o pozo.

Yo estoy probando con Adam para ver si puedo robar más.
Aún echándolo en turno 4, turno 5 sera en el 6 limpias tu mano y el otro tiene que hacer cálculos dignos de estudio para saber que va pasar.

Enchantress y Rogue van a subir un 500% su uso en estos días.

Bachoqueto

#4639 En lugar de Omega red no iría mejor la white queen? para sacar otra carta y hacer mas gordo al dino. Cuenta así por encima como la juegas, que me interesa :)

1 respuesta
Doblat

Todo lo que se viene este mes

4
Beckem88

#4644 El tema de White tiene sentido pero me gusta tener a Omega por el tema de la versatilidad. Si veo que una zona la voy a ganar por +10 me va bastante bien. Al Devil ya lo voy cebando con Agent y Moon Girl y por ahora no lo he tenido más bajito de +13. Es cuestión de gustos supongo.

En un principio si sale Zabu todo va a ir bien porque tienes muchas cartas para poder ir tirando y no tevas a quedar sin cartas en la mano si tienes a Moon Girl por ahí. También es bueno tener a Spider-man para tratar de bloquear una de sus zonas en turno 5 y Sang-chi para hacer el trabajo sucio.

Luego, muchas veces, con Storm + Jessica suelo cerrar una zona, aunque normalmente combino sunspot + storm + jessica para que así vaya creciendo.

Luego el Dinosaurio como finisher es buena opción. Si no tengo el Dinosaurio pues America puede ayudar.

1
Inmolatus

#4641 dependerá de si se puede hacer un deck que lo explote y que funcione aunque no lo robes o si puedes hacer un deck que lo robe de forma más consistente.

Es un poco similar a Mr.negative, solo que mejor porque puedes jugarlo turnos 3-5 y ser fuerte mientras que mr.negative necesitas jugarlo turnos 3-4 para que haga algo Broken.

Beckem88

#4639 Revisando revisando he cambiado a Sunspot por Quinjet, mucho mejor para ir soltando moñecos y con MoonGirl va perfecto. Solo me faltaría meter a The Collector pero me gusta como me está yendo por ahora.

Doromil

#4642 se están cargando el juego con las cartas de pool5 todo el rato.
Si tienes pasta las tendrás simplemente acumulando tokens de abrir cofres con los créditos que compras por pasta.

Y el que no pague, 3 meses para pillar 1 que habrán metido ya 20 nuevas.

1 respuesta
Doblat

#4649 Se supone que cuando haya 10 cartas en pool 5 algunas bajaran a pool 4 y de pool 4 algunas a pool 3, vamos si no hacen eso, es lo que tu dices.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji