Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BLoocK

El emparejamiento de este juego va regulín.... me acaba de tocar contra un tio que me saca 30 y pico ranks.

1 respuesta
Beckem88

#4680 yo colgué un video de un tío que jugaba un mazo parecido y le iba brutal. Lástima que no tengo a zero, ni a red skull xD

1
tDarka

#4681 ¿Cómo sabes que te saca esos ranks?

En cualquier caso es 'normal' debido a lo que han querido hacer de mezclar rank + CL y si a eso le sumas colas cortas al ser un juego de movil + justo cuando el reset pues...

El tema de ranks es una cagada, tienen que hacerlo de 0.

1 respuesta
BLoocK

#4683 Porque me sonaba su nick de haberle visto en twitch... y le he ganado haciendole un poco de stream snipping xd

El tío va ahora por rank 80 y pico. Supongo que yo al haber subido la segunda season a rank 140+ me disparó mucho el MMR interno... Eso o lo que realmente vale es el CL

Ragebar

#4669 Muchas gracias por el aviso. Que dios te lo pague con muchas cartas de pool 5

arrozypollo

Pues al final Zabu no es tanto como lo pintaban, nose, aun es pronto pero vamos, por lo que veo o lo robas en turno 1 o bye combo.

1 2 respuestas
Beckem88

#4686 Pero es que siempre estamos con lo mismo, la gente se monta peliculones en la cabeza y luego bueh... Sobre todo creo que es el primer día, así que veremos que decks se asentan. Pero, por ejemplo, Silver Surfer estaba fuerte pero la gente seguía quejándose más de Sera o Leader. Y Zabu estará fuerte pero seguramente nada comparado con otras cartas que pueden desbalancear más. Al final, sin Zabu una baraja como esa se quedan en turnos 4 así que bueno...

2 respuestas
arrozypollo

#4687 Ya ves, y mucho quejarse del combo phanter+armin en wong deck y luego entre poco y nada los rivales usan el deck directamente, y encima se fue de jijis a tier 3 sabes.

1mP

#4686 A mi antes me clavaron un combo de wong, shuri, blackpanther, taskmaster con zabu q me qede flipendo, pero claro xd, necesitas 5 cartas para ese combo. Lo mismo puedo hacer con gambito exodia si necesito tantas cartas para ganar el game.

Hay muchos counters como Sandman, cosmo, enchantress, rogue... Y las cartas coste 4 no comban muy bien entre ellas, no tienen combos estables que te puedan romper. Está guay Zabu, pero no me parece tan la leche. Diria que Silver Surfer es más decisiva.

Springs

#4687 Hay mazos fuertes, pero dependen tanto de Zabu, que si no te sale en turnos 3 o 4 estás más que done con toda probabilidad salvo golpe de suerte. A mi por ahora la carta me parece que esta bien, cumple su función, pero montar un deck alrededor de una cuarta me parece jugártela muchísimo. Más que nada pq la gente no es nada tonta, se huele la tostada, sabe que si va a perder prefieren palmar 1 cubo, por eso los mazos super obvios no me molan mucho, porque en rangos bajos aun, pero conforme subes anda que no se nota que la gente se las sabe todas xD.

darksturm

#4675 de todo se sale menos de esto tranqui xdxd

1
Juni

Otro mazo con Zabu que me ha molado (obviamente lo que pongo es filtrando mis cartas)

kingsora

Joder estoy por pillarla a Luke Cage, pero quiero cartas de pool 5 :(

Juni

Pregunta de examen: si tienes a Invisible Woman y el oponente a Daredevil, ¿ve que cartas juegas en el turno 5 en la ubicación de Invisible Woman?

2 respuestas
Beckem88

#4694

1
arrozypollo

Estaría guapo un torneito entre nosotros cuando pongan el nuevo modo, yo ahí lo dejo.

2 respuestas
BLoocK

#4696 ten por seguro que caerá

1 1 respuesta
Beckem88

#4696 #4697 hombreeeeee full wong que voy

1
Ragebar

#4694 la unica forma de que pares a Daredevil es con otro. Se anulan entre ellos.

1
Doromil

#4675 puedes jugar el Red Drácula que es de los mejores mazos

1 respuesta
Juni

#4700 ¿Qué mazo es ese?

1 respuesta
Doromil

#4701

2 2 respuestas
Springs

#4702 lo juego lo juego, junto hela big boys y los kazoo/Dino/destroyer. Voy variando para no jugar lo mismo todo el rato. Gracias!!

1
Juni

Ya que @doblat no lo pone, lo pongo yo

¡Eres un grande!

10 1 respuesta
Doblat

Hola gente queria compartir por aqui que hoy he conseguido el Partner de Twitch, bastante gente de aqui me ha apoyado y quería dar las gracias!

Y también que Zabu/Hazmat/Luke Cage esta OP

#4704 Tio, estaba redactandolo hahahaha

8 5 respuestas
MrMeji

#4705 yo es lo que estoy jugando ahora

1
Beckem88

#4705 grande! Me alegra que lo hayas conseguido! Suscripcion prime súper bien invertida

1
Chico_Zombye

Enhorabuena, no se puede negar que te lo estás currando muchísimo.

1
Kuluneken

El pase de silver surver no me llamaba... pero este mes eh caido, Zabu tiene pinta de estar roto, pero es que las 3 variantes me molan un huevo, kazar no lo uso pero tormenta si, en cuanto suba el pase para su variante la subo a tope :D.

Se ha visto ya algun mazo de Zabu interesante?

1 respuesta
MrMeji

#4709

Yo estoy ahora con esto y esta divertido, aunque no se si quitar a Shang Chi y poner alguna alternativa con mas poder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji