Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aidanciyo

Donde veo en que pool estoy?

1 respuesta
Mmarscan

#4741 Del nivel de colección que tengas. Hasta el 214 pool 1. Hasta el 486 pool 2 y de ahí en adelante pool 3

MrMeji

#4740 cuaaal?

1 respuesta
kingsora

Cuanto mas veo a Zabu peor me parece. Sobretodo cuando montas el deck alrededor suyo, o lo robas antes del turno 4 o te comes los mocos con tanto coste 4 en la mano.

1 1 respuesta
KaSe

#4739 si, pero el % es muy bajo

1
YaW

#4743

Puedes reemplazar cosas qeu no tengas como Sera o Nick Fury con cosas como Moon Girl, White Queen...

3 respuestas
MrMeji

#4746 Me falta solo de ahi Ghost Rider

Akaoni

#4744 Zabu es una carta para ayudar al mazo, como pongas solo coste 4 vas a perder más de las que ganas, lo he vivido en mis propias carnes.

De momento mi mazo de kazoo va bien.

1 respuesta
Beckem88

#4748 ¿Has hecho alguna variación metiendo a Zabu en Kazoo o es el tipico Kazoo?

1 respuesta
Akaoni

#4749 Es mi kazoo personalizado, al menos los que habíais compartido no me terminaban de convencer

spoiler

Antes de zabu lo jugaba de la misma manera pero ahora sí me sale en mano casi siempre tiro todas las cartas.

Edito: si, he metido zabuu

1 respuesta
Beckem88

#4750 Curioso. No tengo a Ebony Maw pero siempre me ha molado Kazoo, no está de más echarle un ojo

1 respuesta
Dinity

Me ha salido M'Baku... jodeme mas puto juego xd

Se une a mi otra carta de pool4, Maria Hill...

2 respuestas
I

#4752 En cerebro 2 es buenisimo

1
Kallah

#4752 Estamos igual, las mismas, de aquí ya solo podemos ir a mejor no? XD

edit: Y si, como dicen yo lo he metido en cerebro 2 porque ya que lo tengo... xD

Akaoni

#4751 Si es la única que no tienes mete a ice man o a the hood, el -1 te lo quitas fácil con kazar y blue.

darksturm

#4746 coño habra que probarlo que tengo pocas cartas pero puedo montarlo

Beckem88

Pues nada... se me ha quedado el juego congelado en una partida y por mucho que salga o entre siempre sale "reconnect to the game" le doy, entro a la partida, incluso aunque le de a retreat no acaba nunca, así que bueno, tendré que esperar. Me ha pasado en PC pero aunque conecte desde el mvl estoy igual

1 respuesta
alfa036

porque el efecto del dracula no tiene counter? me parece muy ridiculo, debería ser continuo

2 respuestas
Legault

#4758 counter tener tiene... aunque sea hiper complicado xDDDD invisible woman + sang chi sin prioridad

1 respuesta
Beckem88

#4759 o simplemente Sang Chi sin prioridad xD

La verdad es que hay cartas continuas que no tienen efecto continuo y eso me repatea. Cosas como Bishop, Angela, Human Torch, Kraven, Deadpool... todo son efectos que duran durante toda la partida pero que no se pueden eliminar.

1 respuesta
Kallah

#4760 Shang chi solo iría antes, Dracula es al final de la partida, no del turno

1 1 respuesta
kingsora

#4758 es el precio a pagar por el RNG

1 respuesta
alfa036

#4762 no me parece que tenga mucho rng en el zerocula si tienes cosmonaut en mano lo tiras, si no, no.

Beckem88

#4761 Cierto, siempre se me olvida

Doblat

3
Rojosier

#4757 el juego tiene bastantes bugs críticos, también a la hora de recoger recompensas de diarias, el pase o lo que sea y no te deja volver a reclamar. Por no hablar de los pagos con dinero real, compras algo, te lo cobran pero no adquieres lo pagado (a mi ya me ha pasado dos veces). Desde luego que el juego pulido no está.

1 respuesta
Juni

#4766 Pues que mala suerte tienes, a mí no me ha pasado absolutamente nada de eso (juego en iPhone 12 pro max)

1 respuesta
Rojosier

#4767 pues a mi tanto en steam como en iOS (iphone 13 pro)

PD: no todo lo que digo me ha pasado a mi, pero en el discord oficial al pedir asistencia he podido ver que a gente le han pasado ese tipo de cosas y más.

Just1n

Llevo jugando relativamente poco.. Y me acaba de salir lockjaw. Me encanta lo random de las jugadas con el. Eso si, subo menos que con la tipica de dino card2hand.

1 respuesta
Beckem88

#4769 A mi me encantan las barajas random pero aun no me he asentado con ninguna de Lockjaw. ¿Qué llevas tu?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji