Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doromil

#4734 cartas de pool 5 que un usuario free no verá en su vida xD

1 respuesta
Juni
#4771Doromil:

que un usuario free no verá en su vida

1 2 respuestas
kingsora

#4772 bueno el drop es de 0,25 asi que igual si xD

1 respuesta
Juni

#4773 Pues entonces soy el más afortunado del mundo porque tengo ya 2cartas Tier 5 (sin contar las del battle pass) y no tengo todas las de Tier 3 aún jajaja

1 1 respuesta
BLoocK

No me voy a quejar pero... el 90% de las partidas están emparejando vs bots, y además de los malos, que les cuelo galactus+spiderman y no pueden jugar carta en turno 6 y aún asi me tiran snap y no se retiran xd

1 respuesta
Beckem88

#4775 Todo lo que sea por debajo de 30 son bots xD

Yo normalmente los distinguia porque no solían llevar títulos. No se si sigue siendo el caso

1 respuesta
kingsora

#4774 pues si, eres afortunado, yo soy cl 3,330 y no tengo ninguna así que xD

1 respuesta
Juni

#4777 Pues 2100 estoy, yo que sé

1 respuesta
Rojosier

#4778 por casualidad siendo 2100 cuántas cartas de pool3 te quedan por conseguir? No sé dónde leí que empezando a jugar en el parche de diciembre sobre 2200/2300 ya se debería tener pool 3 completa.

2 respuestas
Juni

#4779 Pues acabo de contarlas y me quedan 20 de 77 que son.

1
BLoocK

#4776 Estoy cerca de 70
Y estoy viendo a OrdinaryHarry que va cerca de rank 80 y tres cuartos de lo mismo...

Ahora se pueden distinguir porque cartas sin variante de arcoriris tienen animaciones raras. Si tal pillo foto de alguna

1 1 respuesta
Doromil

#4772 es una exageración xD, igual en 3 meses pilas 1 :D. Claro que para entonces habra 20 nuevas :(

YaW

Yo nivel 1821 y me quedan 25 cartas de pool 3 y tengo la inmensa cantidad de 0 (CERO) cartas de pool 5

Chico_Zombye

1720 y me faltan 31 pool 3, tengo 2 de pool 4 y 0 de pool 5.

Ah, y las de pool 4 son Titania y Coulson, que tampoco es que me haya salido She-Hulk o Luke Cage xD.

Bachoqueto

Me acaba de salir absorbing man :astonished:

Doromil

Las de pool 4 acaban saliendo, si no, son relativamente fáciles de pillar cuando terminas pool 3 porque te van dando 400 tokens en cofres.

Pero el pool 5 está roto, un usuario free no las huele y encima meten 4 al mes nuevas.

Tienen que cambiar eso o crear un modo de juego que te las desbloquee poco a poco o algo.

Aun así sigue sin ser pw2 porque no son cartas que hagan falta casi ninguna. Pero desincentiva un poco el jugar.

1 respuesta
Dinity

#4779 Yo calculo que conseguiré pool 3 completa sobre 2900-3000, creo que sobre los 3k es lo standard.

Aun me queda mucho, voy por 1k5

Beckem88

#4781 Jolín pues entonces si es raro ahora mismo. Ya pasaras una imagen de las cargas arcoiris a ver 😁

1 respuesta
Juni

#4786 Cuando tienes todas las del pool 3 te dan 400 tokens en los cofres? Ostia, eso bo lo sabía

Trigson

1840 por aquí y 2-3 cartas de pool 5, valkiria, knull y diría que otra más .

Beckem88

CL 1988 por aquí, 0 cartas de pool 5 (quitando Panther y Silver que son de pase) y 2 de pool 4 (Hell Carrier y Luke Cage)

BLoocK

Debo estar entre los más unluckys del foro....

Con CL 4000 y todo el pool 3 completo
De series 4 tengo 2 cartas, una de ellas comprada (she hulk)
De series 5 tengo 3 cartas, una de ellas de pase de batalla (el unico pase que he pillado, el de blackpanther), y las otras 2 compradas (gallactus y knull)

dantee

Es que sinceramente la misma idea de hacer diferentes pools con % de drops tan distintos ya es una mala idea de inicio y más teniendo en cuenta que cada mes te meten 5 nuevas cartas y al final se te van acumulando más y más que te faltan…

Yo lo habría dejado con 3 pools + las cartas del pase que si quieren pues venga,que la metan en pool4 en plan pagas 12 euros o tienes mucha suerte para que te toquen (al fin y al cabo son una empresa y de algo tiene que sobrevivir el juego)

Pero todas las demás? Directas al pool 3 y ya que el RNG de los drops decida,si cada mes te meten 5 nuevas…ni aún así sería fácil tenerlas todas

No sé…tengo la sensación de que o solucionan este problema o mucha gente acabará dejando el juego y la verdad es que me daría bastante lástima porque sinceramente es bastante divertido y tienen una mina de oro a poco que la avaricia no les coma

1
Beckem88

Que ganas tengo de jugar cerebro... a ver si me sale.

Ahora estoy jugando una Ramp que no me va nada mal, pero me apetece una Cerebrin

Springs

Los edits de este hijodefruta xDD

3 1 respuesta
kekoz

Con lo de las cartas de pool 4 y 5 tienen que hacer algo. Estoy por el 1700 y solo me ha tocado una (she Hulk). Como cojones espera la empresa que alguien pueda aspirar a tener en algún momento la mayoría de estas cartas?

1 respuesta
YaW

#4796 no lo esperan, ya han dicho un par de veces que el objetivo es que la gente no sea capaz de tener la colección completa

1 respuesta
Springs

#4797 Desde luego van por el buen camino xD

covaga

#4746 me falta medio mazo, voy tirando con moon girl, fury, cable,, white girl y la agente 13

alfa036

el mbaku sirve para algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji