Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
1mP

Veis rentable pillar el pase de batalla este mes por Zabu?

Beckem88

#4800 En cerebro 2 parece funcionar bastante bien

Kiwith

Acabo de ver un tweet con los cambios confirmados
Leader pasa a 6/3
Nova pasa a 1/1
Galactus a 6/2
Aero 5/7

Sin embargo chetan a unos pocos porque consideran que actualmente estaban desequilibrados..

Hazmat pasa a 2/2
Nakia a 3/2
Black Cat 3/7

Por último a Drax y Root les cambian el aumento de sus poderes a +3 y +2

1 respuesta
Kallah

Aquí están los cambios

kingsora

En fin, si son esos de verdad era lo esperado con el puto Ben Brode a los mandos. De risa.

Mmarscan

#4795 jajajja maravillosos!

1
MrMeji

Vaya mierda lo de los tokens collector al completar pool 3.. ya veo que sacaremos el 80% de las veces 200 tokens..

En cuanto a los nerfs meh

Mortalek

Como tengas mala suerte, se pillan tokens peor que antes cuando ya tienes todo el pool 3

Y los nerfeos son irrisorios en algunos casos

Beckem88

#4803 pues habrá que ver como afecta. Nova como lo tienes para destruir no me parece un gran Nerf, Leader seguirá más o menos igual y Aero bueno... No creo que le afecte mucho ese puntito

KaSe

No se qué queréis..que se carguen las cartas?

1 respuesta
Inmolatus

#4810 hombre poner a leader 6/3 literalmente no le afecta en nada. Galactus 2 de poder tampoco, de hecho es casi un buff porque normalmente te interesa ir 2º en turno 6 a no ser que tengan cosmo y es mas facil si tiene 2 de poder.

stokman

A mi me quedan 13 cartas y soy 2250 de CL

1mP

Cuanto creeis que va a estar esto así? Menuda partida mas fecal.

Como tiene pinta de ir para largo, voy a poner un contador de cuantas cartas lleva destruidas el oponente:

20:05 = 146
19:10 = 200

Al parecer tiene un cap de cartas destruidas y las 200 cartas el juego se finaliza.

edit: Al parecer si te sales de la app y entras, salta todas las animaciones.

7
Mmarscan

Tengo a human torch en la tienda, merece la pena?

2 respuestas
1mP

#4814 no

1
Beckem88

#4814 a mi las barajas de mover me molan mucho y human torch me flipa su diseño, pero no creo que valga la pena. Yo lo he probado y al final para alguna partida bien pero no va a darte un resultado sólido.

1 1 respuesta
kingsora

Me acaba de salir She-Hulk por fin algo de suerte xd

1
BLoocK

#4788 Ejemplo de carta bot

Le tengo ganado las ubicaciones 1 y 3 sin que se puedan jugar cartas, y aún asi juega en medio en la ultima ronda con 8 cubos en juego

1
KaSe

Yo tengo una por ahí de un bot poniéndome un hobgoblin al q leech le había quitado el al revelarse en la ubicación en la q yo había metido a galactus en turno 6 xD.

SniPy

De este mazo: https://snap.fan/decks/208167/
¿Que meterías por giganto que no lo tengo?

1 respuesta
1mP

Menudo lumbreras el que decía que Zabu era P2W. Como no la combes con cartas pool4/5 estás done. He probado varios decks y he bajado 6 rangos en la tarde.

3 respuestas
BLoocK

Otro botardo que me regala 8 cubos.... llevamos así 2 dias xd He subido 25 ranks con la tontería. Aer cuanto dura

Fijate como las cartas tienen animaciones, pero sin ser arcoiris.


1 1 respuesta
Akaoni

#4820 Yo pondría a Hulk, al no tener habilidad si todo va mal lo puedes tirar en alguna ubicación.

#4821 Yo comenté en páginas atrás que es una carta que ayuda en algún mazo, pero si es tu combo para cartas de coste 4 vas a perder muchas si no la robas.

No es mala carta pero no ha cambiado el meta.

1 respuesta
Akaoni

Sorry doble post.

Ragebar

#4816 la antorcha brillara mas cuando metan a surtur xDD

1 1 respuesta
1mP

#4823 totalmente. Habra algunos decks con los que funcionara de puta madre, por ejemplo, el deck de hela descartes con jubilo/hell cow/ghost rider va bastante bien, no dependes de ella y hasta te mejora el deck, ya que muchas veces los turnos 4 se quedan cortos, y los turno 5 son incomodos y Zabu te mejora. Pero no la veo para montarte decks donde tengas 5s costes 4. Vi uno hoy con Wong/RockSlkder/DarkHawk que tenia buena pinta, pero claro ahi te vas a pool4/5.

Seguramente Zabu ira mejorando en cuanto mas cartas vayan sacando, es buena como dices, pero ahora mismo es bastante debil, ni comparacion con Black Panther o Silver Surfer.

1 respuesta
Akaoni

#4826 Yo tengo uno con kazar y me va genial.
Tengo en mente algún mazo que ayuda a bajar cartas de coste 4 pero necesito mas cartas de pool 3.

1 respuesta
1mP

#4827 puedes pasar ese deck con kazar?

1 respuesta
Akaoni

#4828 No tiene mucha explicación de cómo funciona. Ebony lo he cambiado por the hood y no me termina de convencer. Si lo pruebas y ves algo mejor acepto sugerencias.

spoiler
1 1 respuesta
P4N4D3R4

#4825 Esto va a salir o es fan made?
Tampoco la veo muy jugable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji