Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
petazeta_

El doblaje en español solo está para Latinoamérica ¿no?. Pensaba que vendría con las voces en español junto a su lanzamiento global

Un saludo!

akarek

#540 Pues has tenido bastante suerte la verdad, a mi me joden en concreto las dos que comentaba (mistica(va genial cn patriot blue marvel y compañia) y wong(combazos que rompen el juego)) porque son la puntilla que me falta para rematar varios mazos y no hay manera pero en fin, es lo que hay.

1 respuesta
Dolp

#542 ostia pues acabo de sacar mística en el 754!!

Tengo k buscar mazos top a ver k me falta

1
Legault

2208 y ni rastro de wong,magneto,sera... :(

kingsora

Es lo malo de conseguir las cartas con RNG, encima puedes estar 7-8 cofres sin sacar una carta nueva, muy duro.

#530 joer pues yo he jugado antes una en PC y lo veia bien, supongo que si pero habrás mirado que tienes la calidad en alta, 60fps y demás no?

1 respuesta
akarek

#545 sisi claro he mirado de poner calidad alta 60 fps y demas pero nada, seguire dandole con el movil sin problema.

Consejo para los que acabais de empezar si veis que la cosa esta jodida no dudeis en retiraros siempre que sea posible, merece la pena perder poquitos puntos.

1
IntelInside

#523 Na si si esq soy retrasado mental. Desinstale la app para meter la global y me acabo de dar cuenta q no había iniciado sesión con google y jugaba como invitado. Una gran triunfada

1
X

Cuando deja de tocar vs bots?

RaedonSP

Me ha gustado más de lo que esperaba. A priori es un juego super sencillote de bazas/apuestas, dominar dos de tres zonas, con pequeñas variaciones dependiendo de las habilidades y la secuencia en que se usan.

Le voy a dar de vez en cuando una temporada a ver. Creo que en su simpleza y duración está su gran virtud, junto al tema de Marvel que es perfecto para un juego así, claro.

Espero que la progresión f2p, mejoras de cartas visuales aparte, no sea muy cansina.

kingsora

El juego es muy ameno y tiene buena progresión, yo llevo 2 meses y pico dándole, casi a diario. Además puedes hacer buenos decks con las cartas del pool 1 y 2. Luego ya con las del 3 te puedes morir del asco para conseguirlas todas.

2
kingsora

Por cierto os han llegado recompensas del lanzamiento al buzón? Que veo que están dando pero a mi no me ha llegado nada.

1 respuesta
dhtimex

#551 en android me ha llegado una variante de Hulk

1
Mustang22
2 1 respuesta
X

#553 Esto si que no me lo esperaba xD

RaedonSP

Muy muy potente la promo. LOL

-piroS-

Hablais de cofres, donde coño hay cofres? :/

2 respuestas
akarek

#556 cuando subes de nivel las cartas, te van dando puntos y ahi van saltando varias recompensas entre ellas los cofres.

A mi me parece un juegazo la verdad, quitando que la pool 3 es un poco jodido el tema de conseguir x cartas, por lo demas es totalmente friendly y nada pay2win.

Me suelen durar los juegos 0 coma pero con este llevo varios meses dandole y me sigue entreniendo.

Inmolatus

entiendo que lo suyo es mejorar cartas a cada oportunidad que se pueda no?

1 respuesta
BLoocK

#558 Sí, no vale para nada más guardarse los cristales. Además, que cuantas más cartas mejores, más cartas te dan.

y34hl0ve

No hay pase de batalla de pago? me sale todo gratis

1 respuesta
D

#560 ese es como el pase de batalla para los iniciados donde regalan todo, cuando termines ese empezarás el normal donde te darán alguns cosas gratis y otras si has pagado el pase de batalla

1
Doblat

Soy un desgraciado xD

1
kingsora

#556

Estos cofres que te van dando mientras progresas upgradeando cartas.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#563 en su defensa diré que a niveles altos es cuando parecen cofres, tal como en tu foto. A niveles bajos es una carta azul con una "?", seguramente de ahí su pregunta xD

1 respuesta
kingsora

#564 cierto, no lo recordaba

T

Como se van consiguiendo las cartas?? La tienda de mejora de cartas renta???

2 respuestas
RaedonSP

Cada vez que te sugieren mejorar una carta (lo del marco verde) al acabar cada combate, entiendo que hay que hacerlo, no?

Lo que te va aumentando el nivel de colección. Yo siempre veo recursos disponibles así que le voy dando.

1 respuesta
Vedrfolnir

#566 no demasiado (en mi opinión)
Mejor ir jugando y subirlas conforme te vayan saliendo, sale más barato que en la tienda.

1 1 respuesta
T

#568 entonces aqui no hay sobres de cartas ni nada no?

1 respuesta
dhtimex

#566 no es rentable, aunque te sobren créditos no los gastes ahí, en cuanto consigas más cartas verás que lo que te faltan precisamente son los créditos.

#567 si al principio sube todo lo que vayas consiguiendo para aumentar tu nivel. Cuando vayas más avanzado y tengas más cartas podrás priorizar cuales subes.
A tener en cuenta que al final de cada combate solo te darán potenciadores de cartas de tu mazo

#569 al comienzo del nivel de colección, cada x niveles te dan una carta aleatoria, mas adelante serán cofres donde puede que te den una carta un recursos/variantes/avatares

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji