Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
-piroS-

Dijeron que en algun momento por la mañana. Yo calculo que en breve saldrá, rollo otros estrenos

1 respuesta
JonyMnemonic

#511 por la mañana de la costa del pacífico, que es nuestra tarde.

1 respuesta
-piroS-

#512 dijeron pacifico? Fallo mio entonces

1 respuesta
xhito

#513

Doblat

En el discord oficial hay un evento de la salida y pone que a las 19:00, se confia.

2 1 respuesta
xhito

#515 HYPE! que ganas de jugar en PC sin emulador, aun que sea una hyperalpha...

1
Kaki3

Ya lo tenéis en Steam, iOS aún no me sale.

1
altorete

Y en Android

1
Compawer

UP en Android!

1
spud

A ver cuando sale para IOS

IntelInside

Pues por lo q se ve toca empezar de 0

1 respuesta
akarek

Me lo acabo de bajar en Steam y reconoce mi cuenta de Google Play sin ningún problema, no se ha resteado nada, pero se os ve bien? Se me ve la ostia de mal la resolución en la pantalla del pc.

1 respuesta
Licker

#521 a mi me ha mantenido todo.

1 respuesta
Kaki3

#517 Ya está también en iOS.

kingsora

A mi no me deja aceptar los términos de acuerdo xd, se bugea

B

En iOS donde está? Porque en la App Store ni rastro, al menos en la mía xd

1 respuesta
xDenveRx

#526 Yo he buscado Marvel Snap y la tercera búsqueda es el juego, bastante escondido xD

kingsora

#522 Quita el modo pantalla completa.

A mi en movil me crashea cuando lo inicio y no puedo jugar xD

1 respuesta
Beckem88

justo acabo de empezar, alguna recomendación para esto? :D

akarek

#528 Lo he quitado pero aun así duelen de ver las letras o los bordes de las cartas, he probado a mover la resolución de diversas maneras pero te sangran los ojos de cualquier manera.

1 respuesta
Batolol

Os deja linkear la cuenta con Google? No hay manera...

1 respuesta
Beckem88

#531 Yo he podido sin problemas

akarek

No se si se aprecia en la foto lo "mal que se ve en pc"
Joder que triste, acabo de ver que soy 2000 ya y ni rastro de Mística o Wong cago en todo.

https://postimg.cc/v1JzBzHF

2 respuestas
Beckem88

#533 Veo que antes ya jugabas y demás, ¿hay algo que recomiendes encarecidamente a alguien que empieza hoy de 0?

1 respuesta
Licker

#534 juega, de momento estarás contra bots y tienes pocas cartas. Ve subiendo de rango y desbloqueando cartillas por ahora.

1 respuesta
Beckem88

#535 Perfecto, eso voy haciendo. No se si me he enfrentado a bots porque antes se me ha retirado un pavo a mitad partida, pero sí, voy aprendiendo y a ver qué tal se da

¡Gracias!

akarek

Te recomiendo esta web que han pasado alguna vez por este post, tienes bastantes mazos meta y van comentado y actualizando por semanas.
Al empezar yo estuve un tiempo con un mazo centrado en unidades de coste 1 y kazar, era de los mas viable de inicio al menos hace meses.
Luego ya depende de tu suerte y lo que te vaya saliendo de cartas podrás ir experimentando.

https://marvelsnapzone.com/metagame/

3 1 respuesta
Legault

que ratillas con los regalos de bienvenida xDDD

Beckem88

#537 ¡Gracias! Eso me viene perfecto. Justo ahora estaba mirando yo cartas de coste 1 y cosas así, pero mola lo que veo por ahora, genial :D

1
Dolp

#533 pues yo wong el 698... he tenido suerte. La verdad que es una pasada de carta. Uso el mazo on reveal de pool 1 solo cambiando wong por la que viene de coste 4.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji