Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

Me da toc no conseguir cosas cosméticas aunque sean una puta mierda, pero desgraciadamente las manos (y el tiempo que requiere echarle) no se compran :(

YaW

Bof que guapa la trasera esa foil pero con lo manco que soy no llego a infinito ni inventandomelo como @s3niK

14 1 respuesta
s3niK

#5702
nunca subestimes el poder de la invención!

1 respuesta
kingsora

#5703 por curiosidad, por qué te lo inventas?

St3in3R

No sé, pero pesado es un rato. Más que Líder.

2
fliper

Empezando hoy y sin tener ni puta idea de marvel snap (si q tengo experiencia en otro juegos de cartas) sería imposible llegar al top 100 en 2 semanas? Cuanto me tocaría pagar para poder hacerme algo competitivo?

3 respuestas
Beckem88

#5706 bastante a no ser que sueltes mucha mosca

Pagar para ser competitivo no mucho, con los battle pass y otras cartas se puede llegar a infinito

2
L3nn0n

#5706 si estás en pool 1 o 2 es bastante fácil

1
defeR

Bastante hasta la p*lla de variantes pixel.. por curiosidad cuántas tenéis? Estoy en 2100 y llevo 16 ya.. ni una salvable

Tengo el récord de desgraciao

arrozypollo

Si se esta en un rango de mierda se dice y punto:

Pd: Soy casual playeh, con llegar a 70 ya soy happy, que la última vez por poco me quedo calvo en infinito.

1 respuesta
Beckem88

#5710 Estoy en el 75 pero con llegar al 60 por la variante me vale

Lacsas

#5706 Yo llegué a infinito en justo 2 semanas. Pool 1 y abusando de bots. Eso sí, aquellas semanas jugué mucho.

Esta season estoy en 85 y no hay cojones de subir. Me estoy comiendo Shuris, Bast SS y Darkhawks que me están humillando en 3 de cada 5 partidas. CL 1900.

Me está embajonando un poco.

2
Akaoni

Y llegue a 65 y hoy he bajado a 61 probando un mazo de negative y solo quiero el 70 por la recompensa de los creditos. No voy a matarme al 100 por un dorso.

Mmarscan

No la necesito para ningún mazo, pero hay una razón que casi me obliga a comprarla....

1 2 respuestas
Nujabes

#5714 Yo veo 2 razones...

spoiler
7
MrMeji

Yo suelo llegar a 70-80

pero es que no le echo horas, juego lo justo porque no me da pa mas la vida
y ultimamente con el tema del matchmaking me da mas pereza, porque jugar un mazo es que te emparejen contra su counter, y si cambias, te cambian los rivales, no se.. eso esta haciendo que el juego me empiece a cansar

YaW

#5714 poca broma que tiene una de las variantes más guapas del juego

5 4 respuestas
Mmarscan

#5717 Me vas a obligar de verdad a comprarla?

kingsora

#5717 las variantes de Artgerm son tremendas

1
Bachoqueto

#5717 A mi me pone esa pero la de la mujer invisible.

Brewder

Parece que la moderación paso la escoba, madre mía como la lía capitana Marvel en este juego, ojalá algún día arreglen sus buggs.

arrozypollo

El juego quiere que tryhardee un poco:

Bachoqueto
#5692Juni:

No es necesario que me mandes un mensaje privado diciendo que me enseñas a jugar con una captura de pantalla de tu rango, de verdad que no

Eso sería el equivalente a mandar fotopolla? que picaruelo eres @s3niK <3

Por fin me ha salido la puta mística en la tienda, a ver si no se me jode tenerla pineada esta vez xD.

1 1 respuesta
Kony646

Me acaba de caer Wong y tengo a Hela calentita. Cual me recomendais para un deck? Que estoy de jugar leech leader un poco hasta la polla

Mmarscan

#5717 pues no me la pille por que no la iba a usar. Esta mañana abrí un cofre y me ha salido jajajaja, el destino

S

A un maldito punto de 60 xD y no hay cojones. Estoy del rng hasta los mismisimos. Me tiran Drácula con 5 cartas en mano y descartan infinaut xD o me tiran morph con 7 en mano y sacan el infi también no me jodas.

Por mucha skill que tengas como no tengas el día de suerte palmas todas, cada día tengo mas claro que llegar al 100 no es skill es coña y punto xD.

2 respuestas
s3niK

#5723
Tu si me quieres verdad. ;**

La vas a gozar en mazos con Patriot, Silver.. etc..etc.. es una carta wapisima

1
Aeletres

Me uno a la grupo de adictos de este juego, llevo un par de horas bicheandolo y esta bastante bien, me mola que se empiece con pocas cartas y que no sea desde 0 con una infinidad de cosas xD

Ya me estoy encontrando peña con cartas con pecha efectos y yo sigo ahi con mi Iron Man xDD

1 1 respuesta
SniPy

.

Lord_Khronus

#5726 La unica skill del juego es saber cuando seguir jugando cartas o cuando irte, lo demás es suerte xD

5

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji