Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
MrMeji

#5970 y por qué me dio 100?

1 respuesta
kingsora

#5971 porque el que da 100 te puede seguir saliendo. El único que cambia es el que te he dicho.

1 respuesta
MrMeji

#5972 okiii entonces el 100 mantiene y la caja de carta pool 3 es 200-600 tokens

Gracias por la aclaración

1 respuesta
kingsora

#5973 exactamente. Y el 31 cuando bajen las de pool 4 hasta que no vuelvas a completar pool 3 no volveras a lo de 200-600 tokens.

1 1 respuesta
MrMeji

#5974 Perfe, tengo a she hulk guardada con pin en la tienda, tengo 1100 tokens, asi que el primer dia la compro, y ahora guardare cajas porque tengo el pity cerca, y he gastado el pity de pool 4

1 respuesta
Mustang22

#5975 No la compres, si tienes todas las cartas del pool 3 en cuanto baje la desbloquearás en nada, es mejor ahorrar para comprar cartas del pool 4.

1 1 respuesta
MrMeji

Que contento con las 3 ultimas variantes

#5976 Pensandolo asi, es mejor como dices, te hare caso y le quitare el PIN

1
Huston

Hoy ha sido un buen día

7
Ragebar

Me encanta que no se vean los variantes de misterio :/

2
kmikase

yo ayer me pille esta, no suelo usarla mucho, pero estaba buscando una de 5 para mi desk principal y me parecio chuilisima esta variante

2 1 respuesta
Doblat

#5980 Tambien va bien en Cerebro 7 :sunglasses:

2
Nujabes

Vale la pena gastarse oro en variantes o mejor guardarlo? Es que hay una variante de devil dinosaur navideño muy bonita y me dan ganas de pillarla.

2 respuestas
kingsora

#5982 pillala. Salvo que lo quieras gastar en refrescar misiones y subir más rápido el nivel de colección.

O guardarlo para algun bundle que pueda salir, pero no hay ninguno interesante a la vista y en los de este mes no han dado tokens además de que tampoco han dado créditos extra. Así que lo que tu consideres.

Juni

Acabo de llegar al 90. Que pereza tryhardear por un título nada más

2 respuestas
LICI

#5984 yo estoy hasta el rabo y no por el título de estar en 95 a 88

#5982 yo prefiero guardar el oro por si se viene un buen bundle en plan créditos + tokens

1 respuesta
Juni

#5985 Yo creo que hasta el 70 ya merece la pena. Si llegas hasta el 90 pues oye, 500 de oro para futuros bundles no vienen mal. Eso sí, pegarse la paliza del 90 al 100 por un título me parece exagerado.

1 respuesta
Juni

Doblepost pero...

2
Grigonian

#5984 Ahora también dan un dorso por llegar a infinito

#5964 Yo soy casual en jugar. Tengo Cl 3300 más o menos, ya que jugué desde antes de salir a todo el mundo, pero nunca he llegado a infinito, me hago mazos que me divierten y juego lo que puedo cuando puedo. EL ranking y las recompensas me dan bastante igual. El juego es para pasarlo bien ;) Generalmente gano entre 30 y 40 rangos cada temporada, así que ya llegaré algún día

1
Bachoqueto

#5955 Buah tío, estuve haciendo unas cuantas y no me acaba de convence, no se si esque no me aclaro o que, pero la que uso yo hasta ahora se me hace más divertida:

spoiler
1 respuesta
St3in3R

Me voy a arrancar los pocos pelos que me quedan. Llevo un par de meses llegando a Diamante sin mucho esfuerzo (juego para hacer las misiones y poco más), pero llevo desde el fin de semana que pierdo casi todo. Llegué al 58 y ahora estoy ahí subiendo y bajando de Gold. Todo me sale mal juegue el mazo que juegue xD

Mmarscan

#5989 A ver tiene como su "truquillo" porque como tiene tantas posibilidades hay que saber casi lo que va a hacer el otro porque si no comes pito, jejeje
El tuyo tiene buena pinta! me lo copio a ver que tal :P

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5991 Guai, la idea del otro es que al ser costes bajos gran parte, al final del 6 te quedes solo con infinaut y Red skull, lo ideal es que con zero hayas puesto a Red y te quedes solo con infi para asegurar ese 20 en dracula, sino puedes usar a zero para el lizard.

1
Kiwith

#5986 Just do It! Aqui se tryhardea con cojones

Has echo lo más difícil que es llegar al 90, que son un par de partidas más y llegar al Olimpo; Just do It!

1 respuesta
Rojosier

Esta variante en tienda... a la buchaca.

10 2 respuestas
Doblat

#5994 brutal.

1
KaSe

Yo voy a tener q jugar ultron otra vez q ayer me pille variante de las de 1200 xD

Mmarscan

#5994 Guapísima!!

Beckem88

Y yo con más de 2k oro en la tienda y no me salen variantes chulas para pillar T.T

1 respuesta
SniPy

#5998 Siempre te quedaran las pixel, ademas hacen juego con tu avatar pixelado :new_moon_with_face:

1
Beckem88

¿Alguna baraja interesante con la nueva localización? Estaba pensando una de destruir pero no se...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji