Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Para los del papel de plata. Bastante interesante

3 respuestas
s3niK


20 veces me han ofrecido ya esta mierda y sigo soñando con que me salga Thor! cago en su putísima madre Snap de mierda.
Por cierto como cojones funciona la mina colapsada esta de mierda. Que llega turno 6 y mis rocas no se destruyen pero las del rival si cuando estoy ganadole las otras dos lineas.
Es jodidamente RNG ridiculo?

1 respuesta
michi

#6032 Se destruyen, las tuyas, si no haces nada en un turno. No se que RNG esperas ahí

1 respuesta
s3niK

#6033 Ah que tengo que pasar un turno sin hacer na... pues eso donde lo pone, en las letras del parche? tss.. Fuck FAIL desing!

2 respuestas
Tchumpy

#6034 Lo pone en la ubicación xD. Aunque a lo mejor la expresión "Saltar turno" no es la mejor a nivel de localización.

SniPy

#6034 Debes de tener la ubicación bugeada, lógico por otra parte...

Fill this location with Rocks. Skip a turn to destroy your Rocks.

1 respuesta
s3niK

#6036
Lo que tengo bugeado es el cerebro, no ves que soy un YAYO!

1 1 respuesta
SniPy

#6037 se me cae un referente de esta web, aunque yo también soy un pollavieja xDD

B

#6030 Ese estuve jugando un rato esta tarde, va muy bien.

Por cierto juego contra una death con una variante guapisima, mitico que pongo emoticono, abro siguiente cofre y tachaaan:

Lo de este juego.. xd

4 1 respuesta
Nujabes

#6031 Que digan lo que quieran, a mi me pasan counter surrealistas y cosas muy estúpidas a menudo.

Ejemplo, tiro un Sunspot en el centro con dos raptores en cada lado y luego tormenta, el saca antman y luego un warpath llenando la posición, teniendo solo 2 posiciones warpath tiene +4, de sobra ganada la posición, yo con la derecha en 19 - 0 a su favor con las 4 casillas, con +2 de energia en el sexto turno para empatar con Sunspot en el centro, y a la izquierda ganando con Armor y Jessica Jones que se pone en +11. Bien dejo el turno 5 para cargar a Infinaut, obviamente yo podría tirar a Infinaut a la derecha y mandarlo todo a la mierda, pero decido lanzar a la izquierda un +3 (Morph) para robar algo decente y ganar con el +3 de Sunspot, pues de repente aparece un Klaw y queda 17 - 16 el centro.

Que estoy a niveles bajisimos y siempre son los que no saludan al empezar ni tiran nada. Lo siento pero yo si creo en los bots

spoiler
Juni

#6039 Yo la quiero desde hace bastante, creo que es una de las cartas que más juego.

1
y34hl0ve

Pero esto que mierda es por dios

5 4 respuestas
Beckem88

#6042 Femto

3
Alviss

En las últimas 5 partidas me he encontrado 3 draculas que se ha descartado, con 3 cartas en la mano, las 3 veces infinaut.. gg supongo :sweat_smile:

s3niK

#6042 Eso es un Jultron mierdon..xD

1
Aidanciyo

#6031 Obviamente si, pero creo que las cartas con las que ganas dejan de salirr y tu mazo se vuelve useless hasta que no cambias.
He creado mazos desde 0 que arrasban y de pronto pum caian en picado.

1 1 respuesta
Othax

#6031 #6046 Pueden decir lo que quieran. Por probabilidad, es casi imposible que no se cumpla una regla no escrita en TODOS los juegos que son las winstreaks/losstreaks. He jugado al CSGO/OW/VAL/LoL, etc y en todos, menos el LoL, he llegado al máximo rango y en TODOS tienes winstreaks y losstreaks en las que no tienes nada que hacer, te las comes y ya y no es rng. Todos los juegos PvP tienen un algoritmo para que, si te sube demasiado el winrate te emparejen con la mayor basura que exista y pierdas. Obviamente si tienes lo que hay que tener y echas horas, acabas subiendo, este juego no es diferente, pero ni papel de plata ni hostias, es un fact.
Seguramente si los que lloramos somos lo suficientemente buenos y echamos muchas horas, acabemos llegando a infinito, pero que hay una cadena de partidas en las que te leen sin darte oportunidad de hacer nada? Que no te salen buenas cartas? Que hagas lo que hagas te comes una mierda del tamaño de Saturno? Es un hecho, y está rigged de cojones, es lo que hay.

He bajado de rango 76 a 69 tres veces ya y en todas es casualidad? Mala suerte? Que de repente me vuelvo subnormal y no sé pensar? Nah tío, bajad de la nube xDD

1 respuesta
Akaoni

#6047 Eso me recuerda a partidas contra alguien con nombre sospechoso de ser bot, que tiene un mazo con muy poca sinergia pero casualmente te hace counter en todo lo que vas jugando y es imposible ganar...
O es un jugador de nivel dios o es raro

1
Mmarscan

#6042 Todas las Pixel son mega feas....

S

Bueno dos partidas llevo que tras subir por fin al 71 me están jodiendo pero de manera surrealista. Es que l puta gente te lee la mente o que pasa. Por mucho que digan de leer jugadas no me jodais que aqui nadie tenemos poderes mentales como para adivinar que mazo va a jugar tu rival y siempre usar el que más le jode.

Sigo diciendo que si no hay nada raro, el rng es demasiado fuerte por que no es normal. Ya puedes ser el mejor del mundo que como te estén emparejando tooooodo el rato contra mazos counter ya me dirás qué coló haces.

Mmarscan

Por si alguno le interesa, a mi me falta Rogue y Octopus. Al parecer es bastante buen mazo y como le robas muchas cartas al rival le dejas el bragas.

1 1 respuesta
S

#6051 Pinta chulo, le daré un tiento a ver que tal. Todavía tengo un poco de esperanza de llegar omega antes de que acabe la temporada jajaja pero lo difícil.

1
S

Aprovecho para dejar por aquí uno de esos momentos de satisfacción cuando juegas con ganas de ver arder el mundo xD.

1 1 respuesta
Huston

#6030 lo he intentado durante unas 10 partidas con el de Surfer Mover y qué va, soy manquísimo, no consigo sacarle rendimiento

kmikase

a mi lo que me jode es el rng de cuando te baja una carta, al enemigo le baja una de coste 5/6 y a mi me baja una 1/1 es que hay que joderse, o peor anoche, primera jugada, la ubicacion me baja una niña ardilla y al enemigo le baja un killmonger, obviamente revelo yo primero y me mata la carta que me bajo mas las ardillas xD si es que hay que joderse y en otra, le baja the infinaut en el turno 2 y a mi me baja un angel ..... El otro mapa que me jode muchisimo es el que intercambia los mazos o te sustituye tu mazo por randoms o te destruye el mazo xD son una mierda porque realmente no es tu mazo el que pierde

anoche subi como 5 puestos hasta 55 a base de estrenar un mazo de destruir y descartar cartas, creo que de momento el de destruir + descartar y el de invocar mierdas de nivel bajo son los que mas me funcionan mas que nada porque hacia el turno 5-6 me dan dos opciones fuertes donde elegir y el rival no sabe por donde le saldre, en el de invocar meto muchas cartas de coste bajo y a pàrtir de nivel 3 empiezo a elegir Kazar /Blue marvel /Onslaught o Ironheart/white tiger/Odin ambos combos bufan todo lo que baje y dan un plus al final. Y en el de destruir pues como es tan random le puedo seguir jugando a descartar y destruir y bajarle de coste 0 en los ultimos turnos sabretooth y dos Swarms o pegarle hostia con apocalypse

1
Mmarscan

#6053 Maravilloso! estoy deseando tener a Cage para usarlo jaaja

1 respuesta
s3niK

A mi el juego me tiene cansado, juego Zabu no me sale en 20 partidas, juego mazos VS Zabu me lo sacan en cada partida..xD

1
SniPy

Galactuuusss estoy gritando cual quinceañera!!

Edit: ¿Algún deck con este señor que no sea meme?

S

#6056 El mazo en si es divertido cuando sale, el problema principal es ese. Es un mazo que para hacer combo requiere de muchas cartas y no tiene muchas opciones.

Cage casi casi imprescindible tenerlo en mesa.
Tienes sólo 3 maneras de que salga, que sería teniendo Sera en 5 para sacar en 6 Wong, Mistica, Hazmat, lo que es un -4 a todo lo que tenga le rival jugado en el momento de que se active. Teniendo Wong 4, Mistica y Hazmat 5, Odin en 6 lo que ya es el tope y sacas -16 a cada carta que tenga jugada. Y por ultimo la misma jugada que con Odin pero usando Ironheart.

Lo que tiene muchos problemas ya que un Cosmo te jode y la mitad de la ubicaciones más de lo mismo y tener en mano todo lo que necesitas para hacer el combo no es que salga con facilidad.

Nujabes

Acabo de desbloquear esto y he comprado de manera impulsiva Lady Thor, pero reflexionando me surge la duda. ¿Compro o ahorro fichas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji